KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Jue Abr 05, 2007 4:23 am

jaja el kamikaze igualito a KOPITO jajajaja....sieske...cada vez son más hermanos si cabe...bueno nada tío...trankilo...esa oferta yo tampoco la hubiera rechazado....ya pondrás fotillos ok???
Por cierto...ya nos dirás si le notas mucha diferencia al coche ok?
SALUDOS

ToX0 sí,son las mismitas llantas que las mías XDDDDD

SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie Abr 06, 2007 17:19 pm

Porteiro estaba pensando en tu coche... ya ves tu q tonterias jeje y me he preguntao si no t molaria ponerle los deflectores de luz y los cubrechorros cromaetes, lo mismo te keda + canela en rama aún ;)
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Abr 07, 2007 2:09 am

Miwe_86 escribió:Porteiro estaba pensando en tu coche... ya ves tu q tonterias jeje y me he preguntao si no t molaria ponerle los deflectores de luz y los cubrechorros cromaetes, lo mismo te keda + canela en rama aún ;)

mmm..pos no lo había pensado..pero el cromado como que no me va...se vería todo el coche igual y no destacaría lo negro..pero weno..igual hay algun coupé blankito que le gusta ;)
SALUDOS y gracias por comentar

FOTOS NUEVAS en pagina 1 de las 3 PEGATINAS DEL FORO puestas en KOPITO

Opinad
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Abr 07, 2007 15:44 pm

me gustan...aunk kizas te tendrias k acer con otra mas y ponerla en la puerta del copiloto en el mismo sitio k la del piloto....x lo demas copito me encanta y cda dia mas !! ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor GoD_HaDeS » Sab Abr 07, 2007 19:12 pm

yohe votao por pintarlo de otra forma.. es blanco es muy llamativo y me encanta pero me parece algo soso, yo creo que quedaria bien con un cambio de tono o la bifurcación del blanco con un negro...
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Sab Abr 07, 2007 19:15 pm

una pasada PORTEIRO jejeje cada dia me gusta mas tio!!! :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SiL » Sab Abr 07, 2007 19:20 pm

Niñooo n tokes nada que está precioso, ahn bueno se me olvidaba, las pantallas en azul k tal kdarian???? engaaa ns vmoss
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor Miwe_86 » Sab Abr 07, 2007 22:54 pm

Yo si q cambiaria un par d tonterias q ni sikiera son necesarias pero lo mismo es el puntito canela q le falta, los deflectores d luz en blanko, los cubrechorros cromaos (si total ya llevas la calandra cromada en el morro y no tienes mas cromados, no lo recargarías y kedaria wapis) y las pinzas d freno en algun color... no se...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Sab Abr 07, 2007 23:24 pm

Eso porteiro, las pizas de frenooooo.
Ya te dije en la kedada q tenias q pintarlas de color rojo,,, o como tu decias blncas,,,,, pero blancas no destacarian, su colr es rojo,, y no se hable mas,,,
couso124

Notapor Porteiro » Vie Abr 13, 2007 1:54 am

couso124 escribió:Eso porteiro, las pizas de frenooooo.
Ya te dije en la kedada q tenias q pintarlas de color rojo,,, o como tu decias blncas,,,,, pero blancas no destacarian, su colr es rojo,, y no se hable mas,,,

no no...en rojo no..que hay que limpiarlas..igual en un gris de color plata para que destaquen sobre las llantas negras....
Por cierto...un par de fotitos nuevas de KOITO en la pagina 1 de la KDD "Catallega" en Santiago jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Abr 13, 2007 4:00 am

Pues tio... las pinzas en plata... yo las veo muy muy guapas e??
Es una buena opcion, aunq sea un color muy muy poco usual....
Te animo en esta opcion...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Porteiro » Vie Abr 13, 2007 21:14 pm

gil_c4 escribió:Pues tio... las pinzas en plata... yo las veo muy muy guapas e??

si..pero estoy esperando a que me cambien las pinzas traseras que me hacen ruido al dar marcha atrás...asike...tiempo al tiempo...ahora tpoi con el Audio jejeje...ya tengo nueva adkisición..de Sub a mayores de altavoces y etapa que ya tenía comprados..solo me queda decidir aparatito de musica
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Dom Abr 15, 2007 15:16 pm

perdona que no me lea todas las paginas, pero me suena que por algun lado lei que llevabas separadores, es verdad? si es asi, cuales? gracias.
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 2:37 am

Porteiro escribió:
gil_c4 escribió:Pues tio... las pinzas en plata... yo las veo muy muy guapas e??

si..pero estoy esperando a que me cambien las pinzas traseras que me hacen ruido al dar marcha atrás...asike...tiempo al tiempo...ahora tpoi con el Audio jejeje...ya tengo nueva adkisición..de Sub a mayores de altavoces y etapa que ya tenía comprados..solo me queda decidir aparatito de musica

Yo el otro dia en la revi de los 40.000 Km les dije lo de que a ver lo que pasaba con el ruido de dar marcha atras que suenan al frenar, pues eso a compañeros mios C4atreros de Granada les pusieron pinzas diferentes TSC o algo así distintas a las Bosch y le pusieron tambien pastillas de esa misma marca, total se les fue el ruido pero a mi el otro dia tube la mala suerte que me dijeron que ya no las cambiaban porque habia a personas que despues de ponerle las TSC osease las nuevas las cuales kitaban el ruido de elefante pues eso que habia vuelvo a aparecerles el sonido y entonces como estaba en proceso de estudio, pues que no me las ponian ni me las cambiaban, total les pregunté si el hecho de pintar las pinzas pasaría algo por si en un futuro dan la solucion y si habria algun problema de que me las cambiasen las pinzas traseras aunque estuvieran pintadas y me dijeron que no tendria problema ninguno, que por estar pintadas eso no afecta en nada y no me pondrían pegas, por lo tanto entre que encuentren la solución y tal pues en la Kedada Cataluza las pintaré las 4 pinzas y a tomar por saco jeje, cuando encuentren solucion seguro al ruido pues que me pongan unas nuevas y ya las pintaré otra vez jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor couso124 » Lun Abr 16, 2007 11:34 am

Cierto es,, xa yo las tenia pintadas y me las cambiaron sin ningun problem,.a y el ruidito desaprecio,, no lo e vuelto a notar,,,
couso124

Notapor SilvioGr » Lun Abr 16, 2007 12:28 pm

couso124 escribió:Cierto es,, xa yo las tenia pintadas y me las cambiaron sin ningun problem,.a y el ruidito desaprecio,, no lo e vuelto a notar,,,

Ya colega si el caso es que a muchas personas no le ha vuelto a aparecer pero claro yo pa variar he tenido la mala suerte que cuando he llevado el coche para que me las cambien, pues eso parece ser que ha habido a personas que les han vuelto a hacer ruido siendo ya cambiadas por las TSC y claro han dicho que tienen que estudiar mejor el tema para ya poner unas que nunca a nadie le den problemas, así que me toca esperar, si hay a alguien que ha dia de hoy se las hayan cambiado por favor me lo diga xq me comento el chaval de citroen que es a nivel nacional, vamos que la circular llega desde Madrid a todas las Citroen de toda España que hasta que no se aclare el tema y no le de a nadie fallos pues eso que no me llamaran hasta que no hayan dado con la solucion definitiva ;)

P.D: Me comentó que las TSC no hacian el ruido de las Bosch porque vienen más abiertas y de ese modo no almacenan tanta mierda hablando malamente y es por ello que no hacen ese ruido pero claro ha habido a personas que le ha vuelto a suceder lo del ruido y por eso ya no las cambian hasta que repito no encuentren una solucion definitiva :(
Imagen
SilvioGr

Notapor nachoronaldo9 » Lun Abr 16, 2007 17:25 pm

¿Que te parecen las pinzas en naranja? dan un toque racing muy guapo, rollo 350 Z.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cosin » Lun Abr 16, 2007 19:00 pm

Como le quedarian esas llantas de 20 woooooooowowowooowwoooo,sin palabras
cosin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor couso124 » Mar Abr 17, 2007 0:50 am

ese saxito molllalaaa
esta chulo chulo,,
couso124

Notapor SilvioGr » Mar Abr 17, 2007 2:46 am

Las pinzas en rojo que en naranja parecen que son rojas desgastadas makina u oxidadas jeje a no ser que sea un naranja muy naranja muy fosforito me refiero y la verdad paso del naranja, en rojas que es como tengo mi motor pintadito en rojo, mi taponde combustible tambien, y mi serigrafia de Sline por lo tanto como mejor me kedan las pinzas es en rojo que te kiero rojo jeje ;)
Gracias de todas maneras por enseñarme esas en naranja jeje, por cierto el 350 Z es verdad las tiene naranjas que mi vecino tiene esa makina estoy harto de verselas jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor cosin » Mar Abr 17, 2007 11:22 am

Yo le pondria los leds de las pantallas en blanco(made in kopito)por lo demas el coche esta que se sale
cosin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Abr 18, 2007 0:49 am

cosin escribió:Yo le pondria los leds de las pantallas en blanco(made in kopito)por lo demas el coche esta que se sale

jejeje..si,pero eso para más adelante por el tema garantía....que ya tuve un rollo con la de "abordo" e igual vuelvo a tener problemas.....
SALUDOs y gracias por coemntar
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mié Abr 18, 2007 11:19 am

Porteiro, tira con esa pata,,,,,,,,,, jejjeje,, cada dia mas guapo,,,,
couso124

Notapor Porteiro » Vie Abr 20, 2007 1:06 am

couso124 escribió:Porteiro, tira con esa pata,,,,,,,,,, jejjeje,, cada dia mas guapo,,,,

jajaja ya te gustaría jajaja....que te lo quedas tu si lo tiro jajaja
Ya tengo practicamente el audio comprado muhahahaha.....tengo el sub,altavoces,etapa y weno...lo queme queda es el radio cd que ya lo tengo mirado y se lo comprare a un amiwito...cuando lo tenga todo os pondré fotitos....después iré con un par de neones interiores y ese tapizado que tengo pendiente :roll:
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Abr 20, 2007 1:14 am

te pregunte hace dias si era verdad que llevabas separadores que me sonaba pero no me acuerdo...???
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!