Las fotos las exé enfrente del portal de mi novia, aunq no creo q t suene por eso no??? pq si t suena por eso voy pa vallekas y t parto las piernas!!! JAJAJAJA

me alegro de q t guste gracias por el coment, un abrazo
Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:SIIIIIIIIIII JAJAJAJ es lo proximo q tengo en mente, para hacer sonar a 50cent, a Snoop Dog, a Dr. Dre, a to esa gente... te gusta esa musica???
Miwe_86 escribió:UUUOOOOOOO porfin alguien en el foro con el q pueda compartir los mismos gustos musicales. Pues ahi voy yo tb, esta es mi "puta gentuza"; Wu Tang Clan (Old Dirty Bastard, puto fumao de crack xDDD), Method Man y RedMan, TUPAC! y Nothorious Big, y asi podria estar to la tarde!!!
jílar escribió:
Tú es que eres un "culinquieto"o como decía un amigo mío "parece que llevas una guindilla en el culo" ...Los 110 son más que suficientes Somi jajaja
Revolver_82 escribió:le has puesto el paragolpes delantero de casa n? y el trasero tb? una cosilla mas la rejilla de delante viene con el pargolpes?
Miwe_86 escribió:Creo que unas Mim Maratea como las de Porteiro. Pero las gomas no serán tan sobradamente exageradisimas como las de él, le pondré unas 205 50 17 y voy q chuto. De todos modos keda tiempo hasta que le ponga las llantas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados