Las fotos las exé enfrente del portal de mi novia, aunq no creo q t suene por eso no??? pq si t suena por eso voy pa vallekas y t parto las piernas!!! JAJAJAJA
me alegro de q t guste gracias por el coment, un abrazo
Moderador: Moderadores

Miwe_86 escribió:SIIIIIIIIIII JAJAJAJ es lo proximo q tengo en mente, para hacer sonar a 50cent, a Snoop Dog, a Dr. Dre, a to esa gente... te gusta esa musica???

Miwe_86 escribió:UUUOOOOOOO porfin alguien en el foro con el q pueda compartir los mismos gustos musicales. Pues ahi voy yo tb, esta es mi "puta gentuza"; Wu Tang Clan (Old Dirty Bastard, puto fumao de crack xDDD), Method Man y RedMan, TUPAC! y Nothorious Big, y asi podria estar to la tarde!!!

jílar escribió:
Tú es que eres un "culinquieto"o como decía un amigo mío "parece que llevas una guindilla en el culo" ...Los 110 son más que suficientes Somi jajaja

Revolver_82 escribió:le has puesto el paragolpes delantero de casa n? y el trasero tb? una cosilla mas la rejilla de delante viene con el pargolpes?

te esta kedando makeadete de narices ... las letras de C4 ahí detrás quedan muy originales y por lo que diviso desde aki ... ese colorcillo rojo q se deja ver a traves de las llantas queda perfect! elegante si sr. .... las letras "CITROEN" de la parrilla te ha kedao nikelao.. solo te falta ahí arriba una miniantenilla cromada pa darle otro toke de elegancia ... En serio un carriki q empieza a coger forma y a tener un cuenta ..... Bravo por ti ....

Miwe_86 escribió:Creo que unas Mim Maratea como las de Porteiro. Pero las gomas no serán tan sobradamente exageradisimas como las de él, le pondré unas 205 50 17 y voy q chuto. De todos modos keda tiempo hasta que le ponga las llantas.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados