PREDATOR CAR_Racing Spirit

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor moyo » Vie Jun 19, 2009 18:42 pm

tienes el coche wapisimo tio, me encanta y me he tragado el video que tienes puesto y la 1º parte tambien, ese tio es una maquina jeje.
un saludo.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor edu_lanza1 » Dom Jun 21, 2009 16:40 pm

Le tienes precioso si señor, racing 100%.
Por cierto, ¿como has hecho para que quede bajito de morro? Yo tengo un Coupe y le he montado unos muelles Cobra y me ha quedado mas alto de morro que de culo. ¿Deberia cambiar amortiguadores tambien?

Un saludo!
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Dom Jun 21, 2009 21:45 pm

edu_lanza1 escribió:Le tienes precioso si señor, racing 100%.
Por cierto, ¿como has hecho para que quede bajito de morro? Yo tengo un Coupe y le he montado unos muelles Cobra y me ha quedado mas alto de morro que de culo. ¿Deberia cambiar amortiguadores tambien?

Un saludo!

Son los H&R, a mi antes me pasaba como a ti, y ahora parece una bala, está superbajado de delante jeje.

Bilstein + H&R
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Dom Jun 21, 2009 23:37 pm

Los H&R bajan igual delante que atras 35/35, los cobra teoricamente 40/35.
En mi caso bajó los 35mm por igual del/atrás, pero como de casa viene 3 cm mas alto atrás que delante queda amorrado y el efecto queda mas manifiesto cuando se rebaja.... lo bueno que cuando cargas gente atrás tiene margen y asi no roza.

Los amortiguadores no te calibran la altura salvo los cuerpo roscado.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 1:27 am

Y que decir con el morrete asi como entra en curva, diossss :D
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Lun Jun 22, 2009 11:20 am

Predator escribió:Los H&R bajan igual delante que atras 35/35, los cobra teoricamente 40/35.
En mi caso bajó los 35mm por igual del/atrás, pero como de casa viene 3 cm mas alto atrás que delante queda amorrado y el efecto queda mas manifiesto cuando se rebaja.... lo bueno que cuando cargas gente atrás tiene margen y asi no roza.

Los amortiguadores no te calibran la altura salvo los cuerpo roscado.

un saludo.

a mi me pasa algo parecido.

Llevo Bilstein Sprint y Eibach Pro-Kit y me ha quedado muy en cuña. De alante me ha bajado muchisimo (bastante mas de los 30mm anunciados) y de detrás se me ha quedado casi como estaba.
Este efecto es mucho mas acusado ahora que le he aligereado 70kg al coche.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Lun Jun 22, 2009 13:43 pm

Que le has quitado para aligerar 70kg?? [te has deshecho del cadaver del maletero :roll: -....]
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Pira » Lun Jun 22, 2009 15:08 pm

En mi caso, si quitara la de repuesto "17 resolfen con goma bien hinchada, se irían unos buenos kilos...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Lun Jun 22, 2009 16:37 pm

Predator escribió:Que le has quitado para aligerar 70kg?? [te has deshecho del cadaver del maletero :roll: -....]

+1 :shock:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Lun Jun 22, 2009 19:37 pm

Vamos por partes, las tecnomagnesio ligth pesan 8,0 kg justos.

las de serie pesaban 13,6 así que he adelgazado 22 kg por el camino, más 22kg de la rueda de repuesto gatos y tal, pues ya se notan en un 1.6 que notas hasta cuando vas con medio deposito y el deposito entero.

Los biltein tambien son bastante mas ligeros que los amortiguadores de serie y lo mismo el RC Racing con respecto al pedazo bombo de escape de serie que lo tengo en una estantería y me la tiene doblada de lo que pesa.

El sistema de admision de aire tambien es mucho mas complejo que la admision por campana que tengo porque tiene una caja pal filtro enorme y luego otra caja anti-turbulencias y todo eso se ha eliminado por la campana de aluminio y plastico que no pesa nada, asi que algun quilito tambien habré reducido.

Decir que en ficha técnica el c4 tiene un peso homologado en vacío (sin liquidos ni nada) de 1230kg (muy optimistas). A poco que le metas aceite, agua, gasolina, documentaciones y mierdas varias, 50 litros de gasolina, y demás lo pones en 1300kg.
Yo el mío, lo he pesado en una bascula de pesar remolques de tractores, con medio depósito de gasolina y conmigo fuera del coche y me pasó 1200kg clavados.

Creo que le habré quitado unos 60-70 kg en total, por lo que lo tendré en unos 1170 kg en vacío. Si consigo ponerlo en 116cv o bajar de peso un poco más ya tendría esa relación de 10kg/cv que ya da "algo más" de juego puesto que es la misma que tiene el HDI de 138cv y vale 5000 euros más que el mío xD
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Jun 22, 2009 21:29 pm

Pues si señor bien echadas esas cuentas Spect.
Oye y por si pinchas no llevas ni un kit antipinchazos ni nada?
Yo creo que no es muy legal ir "a pelo" :?:
Tiras de grua y fiesta, no? Jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Lun Jun 22, 2009 21:41 pm

Yo andaré parecido, pues comparto muchos cambios como tú. En tu caso lo que mas se nota son las llantas, pues es una reducción de masas no suspendidas (a diferencia del resto de lastre) que te da mucho juego y maniobrabilidad, almenos yo asi lo noté en las trazadas notoriamente. Como bien comentas de ir deposito lleno a vacío la aceleración se nota sustancialmente..... en fin, gracias por las aclaraciones. ;) ;)
Imagen
Predator

Notapor Spect » Mar Jun 23, 2009 13:24 pm

Julacho escribió:Pues si señor bien echadas esas cuentas Spect.
Oye y por si pinchas no llevas ni un kit antipinchazos ni nada?
Yo creo que no es muy legal ir "a pelo" :?:
Tiras de grua y fiesta, no? Jeje

llevo un spray de esos de rellenar la rueda con espuma que he usado solo una vez, por si las moscas.
si hago un viaje largo si que pongo la rueda de repuesto
Predator escribió:Como bien comentas de ir deposito lleno a vacío la aceleración se nota sustancialmente..... en fin, gracias por las aclaraciones. ;) ;)

vaya que si se nota, y si encima monta alguien, ya ni te cuento
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GONPER » Mar Jun 23, 2009 14:28 pm

Que bonito, lo de los antiniebla color de la carroceria es un acierto total, felicidades y a disfrutarlo.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mar Feb 16, 2010 13:29 pm

Predator sabes que me encanta tu coche?? jejeje

son casi todas las cosas que yo haria si tuviera mucha pasta jejeje. lo digo por la suspension etc que yo solo llevo muelles. y weno que me encantaria tener el 1.6 :(

en fin tio precioso y un saludo de otra berlinita gris fer
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mar Feb 16, 2010 16:18 pm

ThE_MiTeS escribió:Predator sabes que me encanta tu coche?? jejeje

son casi todas las cosas que yo haria si tuviera mucha pasta jejeje. lo digo por la suspension etc que yo solo llevo muelles. y weno que me encantaria tener el 1.6 :(

Gracias ;) , si quieres te lo vendo y me pillo otro mejor...jajaja , en breve colgaré alguna foto con un mini brico que tengo en mente....... 8)
Imagen
Predator

Notapor Julacho » Mar Feb 16, 2010 17:56 pm

Ummm que sera sera...
Venga esas fotillos que me quedo sin uñas hombre :D
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sabin_alc » Mar Feb 16, 2010 18:12 pm

Qué decirte de esa pedazo de berlina!!
Q me impresionó el primer dia q la ví y me encantó la vez q monté en ella ;)
Muy chula!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mié Feb 17, 2010 10:36 am

Impresionante lo tienes!compañero de berlina jeje
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mié Feb 17, 2010 10:49 am

Predator escribió:
ThE_MiTeS escribió:Predator sabes que me encanta tu coche?? jejeje

Gracias ;) , si quieres te lo vendo y me pillo otro mejor...jajaja , en breve colgaré alguna foto con un mini brico que tengo en mente....... 8)

que ganitas de verlo jejje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mié Feb 17, 2010 11:01 am

Muy guapo el coche!!! Me ha gustado mucho lo de los cabezales de citroen, no lo habia visto nunca :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Spect » Mié Feb 17, 2010 12:38 pm

muy feo todo y muy tunero
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Feb 17, 2010 12:42 pm

Spect escribió:Vamos por partes, las tecnomagnesio ligth pesan 8,0 kg justos.

las de serie pesaban 13,6 así que he adelgazado 22 kg por el camino, más 22kg de la rueda de repuesto gatos y tal, pues ya se notan en un 1.6 que notas hasta cuando vas con medio deposito y el deposito entero.

Los biltein tambien son bastante mas ligeros que los amortiguadores de serie y lo mismo el RC Racing con respecto al pedazo bombo de escape de serie que lo tengo en una estantería y me la tiene doblada de lo que pesa.

El sistema de admision de aire tambien es mucho mas complejo que la admision por campana que tengo porque tiene una caja pal filtro enorme y luego otra caja anti-turbulencias y todo eso se ha eliminado por la campana de aluminio y plastico que no pesa nada, asi que algun quilito tambien habré reducido.

Decir que en ficha técnica el c4 tiene un peso homologado en vacío (sin liquidos ni nada) de 1230kg (muy optimistas). A poco que le metas aceite, agua, gasolina, documentaciones y mierdas varias, 50 litros de gasolina, y demás lo pones en 1300kg.
Yo el mío, lo he pesado en una bascula de pesar remolques de tractores, con medio depósito de gasolina y conmigo fuera del coche y me pasó 1200kg clavados.

Creo que le habré quitado unos 60-70 kg en total, por lo que lo tendré en unos 1170 kg en vacío. Si consigo ponerlo en 116cv o bajar de peso un poco más ya tendría esa relación de 10kg/cv que ya da "algo más" de juego puesto que es la misma que tiene el HDI de 138cv y vale 5000 euros más que el mío xD
.

Sabes que eres Dios, no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Mié Feb 17, 2010 13:09 pm

LoGos escribió:
Spect escribió:Vamos por partes, las tecnomagnesio ligth pesan 8,0 kg justos.

.

Sabes que eres Dios, no?

sin ofender, pero tais muy mal de la kabeza jjejeje :meparto: :meparto:
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Feb 17, 2010 16:20 pm

Spect escribió:muy feo todo y muy tunero

:rodillo: :uzi: :martillo:....ya somos 2

aprende de los comentarios de las mujeres que tienen mas sensibilidad :lol:
Imagen
Predator

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!