Moderador: Moderadores
edu_lanza1 escribió:Le tienes precioso si señor, racing 100%.
Por cierto, ¿como has hecho para que quede bajito de morro? Yo tengo un Coupe y le he montado unos muelles Cobra y me ha quedado mas alto de morro que de culo. ¿Deberia cambiar amortiguadores tambien?
Un saludo!
Predator escribió:Los H&R bajan igual delante que atras 35/35, los cobra teoricamente 40/35.
En mi caso bajó los 35mm por igual del/atrás, pero como de casa viene 3 cm mas alto atrás que delante queda amorrado y el efecto queda mas manifiesto cuando se rebaja.... lo bueno que cuando cargas gente atrás tiene margen y asi no roza.
Los amortiguadores no te calibran la altura salvo los cuerpo roscado.
un saludo.
Predator escribió:Que le has quitado para aligerar 70kg?? [te has deshecho del cadaver del maletero-....]
Julacho escribió:Pues si señor bien echadas esas cuentas Spect.
Oye y por si pinchas no llevas ni un kit antipinchazos ni nada?
Yo creo que no es muy legal ir "a pelo"![]()
Tiras de grua y fiesta, no? Jeje
Predator escribió:Como bien comentas de ir deposito lleno a vacío la aceleración se nota sustancialmente..... en fin, gracias por las aclaraciones.![]()
ThE_MiTeS escribió:Predator sabes que me encanta tu coche?? jejeje
son casi todas las cosas que yo haria si tuviera mucha pasta jejeje. lo digo por la suspension etc que yo solo llevo muelles. y weno que me encantaria tener el 1.6
en fin tio precioso y un saludo de otra berlinita gris fer
Predator escribió:ThE_MiTeS escribió:Predator sabes que me encanta tu coche?? jejeje
son casi todas las cosas que yo haria si tuviera mucha pasta jejeje. lo digo por la suspension etc que yo solo llevo muelles. y weno que me encantaria tener el 1.6
en fin tio precioso y un saludo de otra berlinita gris fer
Gracias, si quieres te lo vendo y me pillo otro mejor...jajaja , en breve colgaré alguna foto con un mini brico que tengo en mente.......
.Spect escribió:Vamos por partes, las tecnomagnesio ligth pesan 8,0 kg justos.
las de serie pesaban 13,6 así que he adelgazado 22 kg por el camino, más 22kg de la rueda de repuesto gatos y tal, pues ya se notan en un 1.6 que notas hasta cuando vas con medio deposito y el deposito entero.
Los biltein tambien son bastante mas ligeros que los amortiguadores de serie y lo mismo el RC Racing con respecto al pedazo bombo de escape de serie que lo tengo en una estantería y me la tiene doblada de lo que pesa.
El sistema de admision de aire tambien es mucho mas complejo que la admision por campana que tengo porque tiene una caja pal filtro enorme y luego otra caja anti-turbulencias y todo eso se ha eliminado por la campana de aluminio y plastico que no pesa nada, asi que algun quilito tambien habré reducido.
Decir que en ficha técnica el c4 tiene un peso homologado en vacío (sin liquidos ni nada) de 1230kg (muy optimistas). A poco que le metas aceite, agua, gasolina, documentaciones y mierdas varias, 50 litros de gasolina, y demás lo pones en 1300kg.
Yo el mío, lo he pesado en una bascula de pesar remolques de tractores, con medio depósito de gasolina y conmigo fuera del coche y me pasó 1200kg clavados.
Creo que le habré quitado unos 60-70 kg en total, por lo que lo tendré en unos 1170 kg en vacío. Si consigo ponerlo en 116cv o bajar de peso un poco más ya tendría esa relación de 10kg/cv que ya da "algo más" de juego puesto que es la misma que tiene el HDI de 138cv y vale 5000 euros más que el mío xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:.Spect escribió:Vamos por partes, las tecnomagnesio ligth pesan 8,0 kg justos.
las de serie pesaban 13,6 así que he adelgazado 22 kg por el camino, más 22kg de la rueda de repuesto gatos y tal, pues ya se notan en un 1.6 que notas hasta cuando vas con medio deposito y el deposito entero.
Los biltein tambien son bastante mas ligeros que los amortiguadores de serie y lo mismo el RC Racing con respecto al pedazo bombo de escape de serie que lo tengo en una estantería y me la tiene doblada de lo que pesa.
El sistema de admision de aire tambien es mucho mas complejo que la admision por campana que tengo porque tiene una caja pal filtro enorme y luego otra caja anti-turbulencias y todo eso se ha eliminado por la campana de aluminio y plastico que no pesa nada, asi que algun quilito tambien habré reducido.
Decir que en ficha técnica el c4 tiene un peso homologado en vacío (sin liquidos ni nada) de 1230kg (muy optimistas). A poco que le metas aceite, agua, gasolina, documentaciones y mierdas varias, 50 litros de gasolina, y demás lo pones en 1300kg.
Yo el mío, lo he pesado en una bascula de pesar remolques de tractores, con medio depósito de gasolina y conmigo fuera del coche y me pasó 1200kg clavados.
Creo que le habré quitado unos 60-70 kg en total, por lo que lo tendré en unos 1170 kg en vacío. Si consigo ponerlo en 116cv o bajar de peso un poco más ya tendría esa relación de 10kg/cv que ya da "algo más" de juego puesto que es la misma que tiene el HDI de 138cv y vale 5000 euros más que el mío xD
Sabes que eres Dios, no?
Spect escribió:muy feo todo y muy tunero
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados