MI C4 VTS SUMERGIDO EN LA RIADA!!!!! WOWWW!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor dinamita C4 » Mié Jun 04, 2008 23:54 pm

Lo primero decirte que lo siento mucho, de verdad, da mucha pena verlo,rabia e impotencia...
y segundo, si te lo despiezas me pueden interesar las llantas si no estan muy jodidas.un saludo tio y MUCHO ÁNIMO,
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piperrak23 » Jue Jun 05, 2008 0:25 am

lo que es tapas y llantas estan bien, retrovisores y eso tmbien, nuse aun hasta mañana a la mañana no me lo coje la grua y menos mal ke mi agente de seguros a encontrado sitio en un taller porke estan todos hasta la bandera y las gruas igual, incluso hay que hacer cola las gruas para poder sacar todos ordenadamente del parking.. hasta que no me lo periten y me digan que va a pasar con el vehiculo de momento no tengo pensao kitar nada por si acaso, ahora unos dicen que se ara cargo el seguro de cada uno en muchos casos porque el consorcio esta ke no da a basto.. pero mi seguro dice que eso no puede ocurrir a menos que lleguen a un acuerdo por el motivo de que se le puede caer el pelo ala aseguradora porque es problema del consocio por denominarse catastrofe natural, lo que si que me an dejado claro es que los que tienen seguro a terceros... lo tienen realmente crudo, incluso es posible que no cobren practicamente nada... yo menos mal ke pagaba 1350 bolos para el todo riesgo.. me an dicho ke valoraran el que tenga techo panoramico y haber cuanto me sale... otros dicen que aparte abra indemnizaciones por daños y perjuicios......... no se.. todo esta en el aire, sobretodo porque aun no an decidido nada nadie, pero todo el mundo quiere que acabe pronto.
os tendre al dia sobretodo por el tema de las piezas si esque se puede hacer algo..
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Jun 05, 2008 0:30 am

piperrak23 escribió:lo que es tapas y llantas estan bien, retrovisores y eso tmbien, nuse aun hasta mañana a la mañana no me lo coje la grua y menos mal ke mi agente de seguros a encontrado sitio en un taller porke estan todos hasta la bandera y las gruas igual, incluso hay que hacer cola las gruas para poder sacar todos ordenadamente del parking.. hasta que no me lo periten y me digan que va a pasar con el vehiculo de momento no tengo pensao kitar nada por si acaso, ahora unos dicen que se ara cargo el seguro de cada uno en muchos casos porque el consorcio esta ke no da a basto.. pero mi seguro dice que eso no puede ocurrir a menos que lleguen a un acuerdo por el motivo de que se le puede caer el pelo ala aseguradora porque es problema del consocio por denominarse catastrofe natural, lo que si que me an dejado claro es que los que tienen seguro a terceros... lo tienen realmente crudo, incluso es posible que no cobren practicamente nada... yo menos mal ke pagaba 1350 bolos para el todo riesgo.. me an dicho ke valoraran el que tenga techo panoramico y haber cuanto me sale... otros dicen que aparte abra indemnizaciones por daños y perjuicios......... no se.. todo esta en el aire, sobretodo porque aun no an decidido nada nadie, pero todo el mundo quiere que acabe pronto.
os tendre al dia sobretodo por el tema de las piezas si esque se puede hacer algo..

MUCHA SUERTE TIO
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 05, 2008 0:35 am

Tio que pena al menos te lo cubren yo tenia entendido o al menos en la mutua madrileña no te cubren los desastres naturales por lo que esto no me entraria si a a ti te lo cubren me alegro porque no es plato de gusto para nadie...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor piperrak23 » Jue Jun 05, 2008 2:34 am

ya no se trata de que compañia tengas, se trata de si lo tienes a todo riesgo o no, sea donde sea, de esta manera te indemniza el consorcio compensacion de seguros que es kien se encarga obligadamente de estas cosas, pero tambien va haber mucho problema porque la gente pide indemnizacion aparte por parte del ayuntamiento de barakaldo por daños y perjuicios porque el problema fue de la calle, no del parking ni tan sikiera de la plaza,fue de las carreteras de fuera de la plaza, se dervordaron y empezaron a tirar todo el agua para dentro del parking por las entradas! se lo comio todo el parking como el tragabolas! si quereis ver bien como fue exactamente os dejo dos link para que veais la puerta de entrada de mi garaje a las 8 de la mañana creo k es, del domingo k ocurrio todo esto,es realmente increible la cascada que hace la cuesta tragandose todo el agua ke la calle produciaaa :shock:

Inundaciones Barakaldo 08/5/30

http://es.youtube.com/watch?v=rhCRA-bqNL0

Bajos y garajes completamente anegados en el País Vasco

http://es.youtube.com/watch?v=OxpFgLp40CM
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robao » Jue Jun 05, 2008 13:07 pm

Si te lo dan como siniestro total lo tienes que dar de baja por narices.

Eso si, despues de que pase el perito, quitas todo lo que quieras quitar y cuando se lo lleve la grua pesara menos ;)
robao

Notapor koco-slot » Jue Jun 05, 2008 23:01 pm

Hola compi, te intento mandar privados pero se me quedan en la bandeja de salida sin llegar a salir nunca...

Ponte en contacto conmigo si puedes y hablamos del gobierno.

Un saludo.
Última edición por koco-slot el Sab Jun 07, 2008 16:40 pm, editado 1 vez en total
koco-slot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gaueko24 » Jue Jun 05, 2008 23:32 pm

koco slot, a ti tambien te ha pillado??? en basauri tambien a arrasado un poco.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor musitu » Vie Jun 06, 2008 0:17 am

hola buenas,piperrak. el mio se salvo de yenarseme de agua por 5 centimetros, si se da el caso de que ya no se puede acer nada con tu coche estaria interesado por las llantas. buena suerte y ANIMO.
musitu

Notapor pinzas » Vie Jun 06, 2008 0:40 am

pues lo primero que sinto lo del coche, y espero que se te solucione pronto el tema del seguro, bueno suete y esparo que tengais suete
pinzas

Notapor miniñoc4 » Vie Jun 06, 2008 1:00 am

piperrak23 compi intenta a ver que te puede solucionar y no se si le tiene tanto aprecio intenta reparalo cosas peores e vsito y estan andados yo creo que investigando pro un lao y otro en fin a verr ante de venderlo o despiezarlo intenta lo que sea esq e leido que lo compra y lo dan de baja y te digo yo a ti que no
compran, preparan de motor, eletronica, tapizado, pintura. y ale a vendre por lo que ello quieran es un consejo az lo que mejor vea tu
un saludo desde el sur y lo siento muxo no em gustaria verme en tu pellejo. Un cordial saludo y un gran abrazo.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor piperrak23 » Vie Jun 06, 2008 3:40 am

bueno, de momento tengo que esperar a que me lo periten, ya esta en el taller junto a varios coches igual de afectados, ahra queda esperar a que lo periten,y esperar haber que me ofrece el consorcio, mi agente de seguros me a dicho que pase lo que pase él va a pelear junto ami por la mayor cifra posible, luego tambien tengo que esperar haber que ocurre respecto a indemnizaciones o ayudas por daños y perjuicios, pero eso yo al igual que cientos de personas que reclaman sus trateros, sus parcelas, sus vehiculos, sus comercios, sus casas, y un largo etc que todos sabemos, es por eso que estan hasta la bandera, la catastrofe de mi pueblo es insignificante comparandola con getxo, que es un pueblo muy cerca del mio, entonces el cumulo de reclamaciones esta limitado y progresara paulatinamente (como dirian ellos...), la culpa de todo la tiene el alcalde de mi pueblo, porque es un guarro y la culpa a sido de las arquetas de la calle y ahora no quiere hacerse cargo, aunque desde mi punto de vista tarde o temprano se tendra que bajar los pantalones porque son demasiados ciudadanos los que estan totalmente inconformes, y dudo que le venga bien que el pueblo este en contra de el... pero todo se vera... de momento esta la ayuda de que si te compras vehiculo nuevo te pagan 1200 euros de la matriculacion o algo asi, pero ami me an dixo que esta ayuda ya la daban antes .... a si ke mas ke nada es para escakear el bulto y encima darselas de guay,no se, simplemente hoy a habido una reunion en un colegio para decir lo que iba a pasar a todos los afectados, y yo no e podido ir porque estaba trabajando pero an ido personas de mi parte y eso a sido una autentica batalla me an dixo, todo el mundo gritando, gente llorando y la ostia.. mucha liada majo, y al final nadie a dixo nada y no a valido de nada, la gente esta desesperada y me an dixo que habia unos cuantos ke estaban "demasiado" enfadados y con muy mala ostia a si que mas les vale que hagan algo............ incluso para los que tengas el seguro a terceros porque si no ya veras tu....
ire posteando contando como va el rollo pa ke esteis al dia, esto empieza a ser como un culebron.... jaja

casi lloro cuando le hice esta foto

Imagen
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor agimur » Lun Jun 09, 2008 14:15 pm

Hola piperrak23, llevo tan solo unos dias por el foro, ya que estoy a punto de pillarme un c4.
He leido todo el hilo completo y he visto los videos, vaya espectáculo mas desagradable.
Tan solo puedo desearte mucho ánimo y que finalmente recuperes el mayor dinero posible.

Por cierto, si realmente no pagan a los que tienen seguros a terceros, aqui falla algo en este país. Bastante dinero invertimos en seguros como para que en estas situaciones, nos den la espalda.

Un saludo y suerte.
agimur
Integrandome
Integrandome

Notapor olivetti » Lun Jun 09, 2008 14:25 pm

compañero lo siento mucho esto es una putada que no se le desea a nadie.
Decirte que el taller ese no se lo vendas ya que 2500 no es nada, con eso hoy en dia no tienes ni pa pipas, esperate al seguro como te dicen mas arriba y si tampoco te esta vien a piezas o en un chatarrero por tu cuenta aver que te sale.Pero creo que al final el seguro te lo paga ya lo veras.

venga compi suerte y no te desesperes que un coche siempre tiene solucion
olivetti

Notapor PuTPuT » Lun Jun 09, 2008 14:33 pm

yo conozco un chaval que le paso esto en un renault 19 16v.. lo desmonto entero, limpio todo de agua y arranco :D. siendo mecanico puede ser un chollo pillar un coche de este tipo
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor Qmando » Lun Jun 09, 2008 14:54 pm

Un colega mio, se metio en un canal(vendita borrachera) lo tenia a todo riesgo, se lo dieron siniestro, el les dijo q queria otro igual, y el seguro le dijo q no, q se lo pagaba, el coche ya tenia mas de 2 años,y solo le pagaban el 70% del coche, entre juicios y gaitas y mucho tiempo, consiguio q le pagaran el 90% y se quedara con el coche jodido, lo llevo aun taller para q le arreglaran el motor,y el por su cuenta cambio la tapiceria del puertas, motores de elevalunas, y todas las cosillas q podia arregar el.
Al final con lo q le dieron "gano dinero"
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 10, 2008 14:37 pm

ojala le pase a piperrak 23 lo q a tu colega
C4 coupe vts 2.0HDI
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Jun 10, 2008 16:01 pm

yo creo que ablado en un taller y comentadole el tema a ver que te dicen pero nolo vendas por 2.500€ es mu pokito seguro que ello lo reparanm y lo largan un saludo
PD: aiii mucho chanchullo con esos talleres un saludo tio
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor piperrak23 » Dom Jun 15, 2008 21:53 pm

hola peña, gracias por los animos a todos, aun a dia de hoy no se nada del consorcio, abra que darles un poco mas de tiempo, si me dejan quedarme con el vehiculo seguramente que lo venda de una sola vez, no tengo tiempo, espacio ni experiencia como para desmontarlo y vender pieza a pieza, lo que are en tal caso sera buscar el comprador que mas dinero ofrezca, aqui en internet hay bastantes sitios que se dedican a comprar conches asi, simplemente el que mas dinero me de se lo lleva, asi se lo sumo a la indemnizacion que me den mas los 2.000 euros de ayuda del gobierno vasco y me voy al conce de cabeza a por uno blanquito con navi que es lo que tengo en mente ahora...
AHHHHHH!!!!!!!!!! un noticion! el otro dia fue al conce citroen mas conocido de por aqui y me miraron en las fichas de junio y YA NO SE FABRICA EL COLOR ROJO LUCIFER :shock: ME LO AN ASEGURADO.
ENTONCES SOLO ME QUEDA DECANTARME POR EL BLANCO.....
esque otro color no me va mucho, me ofrecian el loeb pero no me gusta el estilo rally, me gusta mas estilo elegante, el blanco es un poco makarrilla pero con el techo negro contrastando me a convecido y asi encima 300 euros que me ahorro de pintura jeejej
y decidido tmbien... me lo cojere 1.6 16v de gasolina como el ke tenia, aparte de ke me baja mucho el precio, yo siempre e sido un defensor de los motores gasolina y el diesel esta ya por las nubes y ay rumores de que subira mucho mas a lo largo del año...
entonces ese es mi configuracion de coche:
blanco
1.6 16v gasolina
techo
navi
y el supercierre que ahora siempre viene de serie.
ah claro, y sin aleron, no me gusta mucho como le keda, ni blanco ni negro... no le llega a convencer....
haber si todo sale bien y dentro de poco posteo fotitos de mi nuevo cacharro jejej

si alguien esta interesado en la compra del vehiculo tal y como esta y es superior a 2500 euros ya sabeis.........(y de regalo el parrot 3100 acuatico que estara aun puesto!) jejeje ;)
piperrak23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!