Moderador: Moderadores
piperrak23 escribió:lo que es tapas y llantas estan bien, retrovisores y eso tmbien, nuse aun hasta mañana a la mañana no me lo coje la grua y menos mal ke mi agente de seguros a encontrado sitio en un taller porke estan todos hasta la bandera y las gruas igual, incluso hay que hacer cola las gruas para poder sacar todos ordenadamente del parking.. hasta que no me lo periten y me digan que va a pasar con el vehiculo de momento no tengo pensao kitar nada por si acaso, ahora unos dicen que se ara cargo el seguro de cada uno en muchos casos porque el consorcio esta ke no da a basto.. pero mi seguro dice que eso no puede ocurrir a menos que lleguen a un acuerdo por el motivo de que se le puede caer el pelo ala aseguradora porque es problema del consocio por denominarse catastrofe natural, lo que si que me an dejado claro es que los que tienen seguro a terceros... lo tienen realmente crudo, incluso es posible que no cobren practicamente nada... yo menos mal ke pagaba 1350 bolos para el todo riesgo.. me an dicho ke valoraran el que tenga techo panoramico y haber cuanto me sale... otros dicen que aparte abra indemnizaciones por daños y perjuicios......... no se.. todo esta en el aire, sobretodo porque aun no an decidido nada nadie, pero todo el mundo quiere que acabe pronto.
os tendre al dia sobretodo por el tema de las piezas si esque se puede hacer algo..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados