Moderador: Moderadores
Chino19 escribió:me disculpo por la frase me e pasa oun poco que haya paz en este post y migue tio las criticas ay que aceptarlas.lo de chaval por kien era???
Chino19 escribió:yo por ejemplo a mi me gusta escuchar ls opiniones de la gente,si le pongo algo al coche por ejemplo unos pedales de aluminio pues me gusta poner la foto de ellos puestos para ver la opinion vuestra, pero nuse a el le a sentao mal
Grinchceuti escribió:jajaja menos mal que parece q la inteligencia no se a ido del todo de este foro jajajaja, respecto a LoGos cuando kieras nos vemos payasito, lo demas igual me la sigue sudando
Q las criticas las acepto pero no cuando van con malas intenciones y encima comiendole la polla a los moderadores con eso digo todo jajaja. venga 4 o 5 paginitas mas...
indio21 escribió:voy cogiendo asiento...
Grinchceuti escribió:y cuando hablo de 3 años en el foro me refiero a C4atreros.es/com y despues abrieron este dnd tambien me registre keda claro esto, o lo explico en plan lunisss? jajja
Grinchceuti escribió:jajaja menos mal que parece q la inteligencia no se a ido del todo de este foro jajajaja, respecto a LoGos cuando kieras nos vemos payasito, lo demas igual me la sigue sudando
Q las criticas las acepto pero no cuando van con malas intenciones y encima comiendole la polla a los moderadores con eso digo todo jajaja. venga 4 o 5 paginitas mas...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados