GrInChCeUtI -- AKI TENEIS MI UNICORNIOO SIMPLEMENTE PERFECTO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Chino19 » Vie Ago 22, 2008 23:10 pm

me disculpo por la frase me e pasa oun poco que haya paz en este post y migue tio las criticas ay que aceptarlas.lo de chaval por kien era???como sea pa mi vamos a tener que hacer una kdd peleona!!! jaja venga gente no pelearse please y me incluyo ;) pa gustos los colores! pero a mi sinceramente me gusta,pero no como pa tenerlo yo asi pork soy un cagueta dejando el coche en la calle vaya q le pase argo imaginate asi que nubeas si llama la atencion.alla paz
Última edición por Chino19 el Vie Ago 22, 2008 23:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Ago 22, 2008 23:15 pm

Chino19 escribió:me disculpo por la frase me e pasa oun poco que haya paz en este post y migue tio las criticas ay que aceptarlas.lo de chaval por kien era???

Lo de chaval me referia al que ha abierto este post,de todas formas no lo digo a malas lo de chaval,simplemente hacerle ver que si no acepta ni las wenas ni las malas opiniones pues ke kite las fotos y cierre el post simplemente no crees
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Chino19 » Vie Ago 22, 2008 23:22 pm

yo por ejemplo a mi me gusta escuchar ls opiniones de la gente,si le pongo algo al coche por ejemplo unos pedales de aluminio pues me gusta poner la foto de ellos puestos para ver la opinion vuestra, pero nuse a el le a sentao mal
Imagen
Chino19

Notapor El_Alexx » Vie Ago 22, 2008 23:26 pm

Chino19 escribió:yo por ejemplo a mi me gusta escuchar ls opiniones de la gente,si le pongo algo al coche por ejemplo unos pedales de aluminio pues me gusta poner la foto de ellos puestos para ver la opinion vuestra, pero nuse a el le a sentao mal

Eso parece si pero weno.. ya se le pasara cuando lo entienda supongo,mira tambien m limpia trasero que lo pinte del color del coche,mas de una persona me dijo ke no kedaba bien,como mi doble cola de escape... y?... ami me encanta y logicamente ay gente pues ke no le tiene porke gustar esas cosas no? no es tan facil de entender pero weno jeje,cada persona es como es
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor juan22 » Vie Ago 22, 2008 23:50 pm

haber al coleguita del coxe, creo que aqui somos todos gentes unidas, como una familia, digamos. no me empiezes a decir que te suda to, por que al que le importa tres cojones todo es a mí.
la cosa funciona asi:
si abres un post para enseñar tu coche, habra criticas buenas y malas, aprende a respetarlas, ya que asi nos respetaras a nosotros.

hay gente que no le gusta mi coche, y yo por supuesto que lo respeto, pero en ningun momento le falto el respeto a nadie.

a mi la verdad no me gusta, demasiado cargado, me gusta otro estilo de tunning menos cargado, lo siento pero es mi opinion.

saludos y sin acritud.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 2:55 am

jajaja menos mal que parece q la inteligencia no se a ido del todo de este foro jajajaja, respecto a LoGos cuando kieras nos vemos payasito, lo demas igual me la sigue sudando
Q las criticas las acepto pero no cuando van con malas intenciones y encima comiendole la polla a los moderadores con eso digo todo jajaja. venga 4 o 5 paginitas mas...
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 2:57 am

y cuando hablo de 3 años en el foro me refiero a C4atreros.es/com y despues abrieron este dnd tambien me registre keda claro esto, o lo explico en plan lunisss? jajja
Grinchceuti

Notapor anarHack » Sab Ago 23, 2008 2:58 am

Grinchceuti escribió:jajaja menos mal que parece q la inteligencia no se a ido del todo de este foro jajajaja, respecto a LoGos cuando kieras nos vemos payasito, lo demas igual me la sigue sudando
Q las criticas las acepto pero no cuando van con malas intenciones y encima comiendole la polla a los moderadores con eso digo todo jajaja. venga 4 o 5 paginitas mas...

Yo creo que as puesto esto para meter buya,eso de llevar la pintura del audi te afecta,como al cordobes que se creia rico por tener un audi,si antes te decian cosas veras ahora.

un saludo fiera.
anarHack

Notapor indio21 » Sab Ago 23, 2008 3:14 am

voy cogiendo asiento...
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Sab Ago 23, 2008 3:27 am

indio21 escribió:voy cogiendo asiento...

+1 :meparto:

Imagen
By_Yiwan

Notapor cronos » Sab Ago 23, 2008 3:59 am

indio21 escribió:voy cogiendo asiento...

Hacerme un huequito que yo también: P

Nose, personalmente no me gusta tener un coche "tuning", estoy con mi colega Riad para tener un “C4 tuning” me compro otro carro, pero bueno es tu coche, tu dinero y tus gustos, si a ti te mola tu coche pues ya esta...pero la pasta que te habrás dejado habrá sido brutal!

Lo que veo que del coche y eso, habéis pasado a otros temas más personales; de comportamiento y tal, vamos tampoco me pegado la matada de leerlo todo, pero, por lo que he leído y he visto, tela... jajaja
He de decir que lo que más me ha gustado ha sido los antinieblas.
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Ago 23, 2008 7:25 am

Grinchceuti escribió:y cuando hablo de 3 años en el foro me refiero a C4atreros.es/com y despues abrieron este dnd tambien me registre keda claro esto, o lo explico en plan lunisss? jajja

Trankilo si se ve de donde vienes no hace falta que lo jures,por cierto,hacedme un hueco jejeje

Grinchceuti escribió:jajaja menos mal que parece q la inteligencia no se a ido del todo de este foro jajajaja, respecto a LoGos cuando kieras nos vemos payasito, lo demas igual me la sigue sudando

Jajajaaj no si lo que te digo,que como le comemos la polla a los moderadores pues claro,sus mismos gustos tienen que ser los nuestros tambien,quedate en el .com chaval que alli lo mismo te permiten que hables asi,los lunnis te han enseñado a hablar asi maleducado? igual tendrias que verlos mas e niñato?

p.d. lo de niñato me he permitido el lujo de llamartelo ya que tu te has tomado la libertad de llamar payaso a un compañero de este foro (logos) cuando te esta diciendo una verda como un templo,venga chavalote,a la cama
El_Alexx

Notapor jílar » Sab Ago 23, 2008 8:15 am

En fin, ya sabéis cuando cerramos los temas, y éste, como veis, tiene todas las papeletas.
Cuando nos empezamos a faltar al respeto y hay gente que parece ser "todo se la suda" además de mostrar tal grado de mal educación, nos vemos obligados a ello.
Grinchceuti, aquí ninguno nos anda comiendo la polla.
Espero que recapacites, tú mismo te has cerrado tu tema.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Dom Ago 24, 2008 10:45 am

C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!