Moderador: Moderadores
Grinchceuti escribió: no soy un tio de peleas si me tengo q partir la cara contigo me la parto pero no es mi intencion ya q soy policia nacional y tengo otros medios para arreglar estas amenazas
javierezero escribió:
- En la pantalla del clima s ven todos los puntos de luz de los leds... ¿Te pasaste de potencia?
diegocompostela escribió:javierezero escribió:
- En la pantalla del clima s ven todos los puntos de luz de los leds... ¿Te pasaste de potencia?
no creo que sea por exceso de potencia, al ponerle los leds azules, creo que se debe de poner un plastico del color de los leds por detras para que no se noten los puntos de los leds
a lo mejor es por esto
Grinchceuti escribió:q son los los chevrones????
yo si kieres te doy para las llantas..una camisa vieja y la usas de trapo pa secarlas..Grinchceuti escribió:jajaja yo ya toy en son de pazzz jajajaja. pero bueno ¿poneis tos dinero y me regalais las llantitas no ?
jajajaajaj
Galvez escribió:yo si kieres te doy para las llantas..una camisa vieja y la usas de trapo pa secarlas..Grinchceuti escribió:jajaja yo ya toy en son de pazzz jajajaja. pero bueno ¿poneis tos dinero y me regalais las llantitas no ?
jajajaajaj![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados