Bueno Recapacito

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Bueno Recapacito

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 20:36 pm

La verdad q veo q se a ido todo el tema sobre mi coxe de las manos y ke reconozco q he dixo cosas q no deberia, ahora pido disculpas a todas las personas q he ofendido y tal xq realmente no soy asi y si coincidimos en alguna concentracion o kdd lo vereis, a la gente q dice q me van a reventar el coxe como lo vean cm LoGos pos nada ya arreglaremos eso tu y yo, no soy un tio de peleas si me tengo q partir la cara contigo me la parto pero no es mi intencion ya q soy policia nacional y tengo otros medios para arreglar estas amenazas. a parte de este parentesis con logos, pido perdon a todos aquellos q con las opiniones sobre mi coxe malas he podido increpar o molestar cn mi comentario. Con lo cual abrire otro pos sobre mi coxe y espero bastantes visitas de todos y comentarios tanto buenos como no tan buenos y espero q asi entre todos podamos ayudar a q mi coxe mejore con cambios o con algunas modificaciones q en este foro puede la gente aportar ya q si no es en este foro q es de C4 no puede ser en otro. Con esto espero ser disculpado tanto x moderadores como x todo los foreros no a sido mi intencion y resto se nos a ido un poco de las manos y a mi el primero, bueno espero q acepteis las disculpas un abrazo de mi parte para todos...
Grinchceuti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Sab Ago 23, 2008 20:38 pm

Me alegro mucho de que recapacites y estes bien en esta familia que formamos todos aquellos que escribimos o solo miran este pequeño rinconcito de internet que formamos.

Espero poder volver a verte en alguna kdd, porque tuviste mala suerte con la moraguita de este año, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 20:46 pm

rulo q pena q no nos pudimos ver en malaga tioo jajajaja haber si nos vemos hermano
Grinchceuti

Re: Bueno Recapacito

Notapor Galvez » Sab Ago 23, 2008 21:00 pm

Grinchceuti escribió: no soy un tio de peleas si me tengo q partir la cara contigo me la parto pero no es mi intencion ya q soy policia nacional y tengo otros medios para arreglar estas amenazas

aclara esto con otras palabras grinch k se puede malentender..animo y abre otro tema k con trankilidad todo se hace bien, lo malo son los calentones frente la pantalla k a todos nos pasan, para eso invento dios juegon.com!!jajaja! un saludo y a mi, me mola el estilo k llevas, no me acaba por las llantas, pero cuando las cambies sera un buen coche..un saludo tio! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Sab Ago 23, 2008 21:05 pm

Me alegra ver que has recapacitado. Creo que para gustos colores. En un foro como este es dificil que las modificaciones por grandes o pequeñas que se le hagan a un coche, sean del agrado de todo el mundo. Pero si gusta como si no gusta, debemos hacer criticas constructivas. En pocos foros verás tan buen rollo como en este.

Hay gente que no haría lo que tu has hecho a tu coche ni loco y otros que si. Espero que arregles tus diferencias con Logos de forma civica y que todo se solucione.

un saludo Grinchceuti.

PD:Cambia esas resolfen! ponte unas 18"
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javierezero » Sab Ago 23, 2008 21:10 pm

Bueno, creo que esa es la actitud, ya cería que esto se iba a convertir en otro "forocoches.com"...

Además, joder, no me dió tiempo a decir nada de tu coche...

A mí, personalmente, no me gustaría tenerlo, pero está super chulo para verlo.

Apuntes:

- El parachoques trasero me parece un aborto de Satán, creo que no guarda en absoluto ninguna relación con el resto del coche, en mi humilde opinión quedaría mejor uno más "cuadradote", del estilo del de alante, que está bastante bien y, además, en un aprieto te puede servir para despejar las carreteras de nieve...

- Me encantan los espejos en negro... Quizá le haga algo así al mío (que está totalmente de serie excepto las moldura laterales pintadas en Negro Osidien, así como el aleroncillo).

- El interior es curioso, pero creo que quedaría mejor en otro color. Personalmente no me gusta el blanco puro para los interiores.

- ¿No crees que sería buena idea cambiarle todos los cromados exteriores (básicamente los chevrones) por negro brillante?

- Y las llantas, creo que es petición popular, cámbialas ya, tío... Porque mira que son feas las hijas de puta de las Resolfen...

Y dos curiosidades:

- Te preguntaron si veías con el Parrot ahí... Eso me reconcome a mi también.

- En la pantalla del clima s ven todos los puntos de luz de los leds... ¿Te pasaste de potencia?

Un saludo y disfruta de ti carro por calles sin badenes.
javierezero

Notapor diegoCMP » Sab Ago 23, 2008 21:14 pm

javierezero escribió:
- En la pantalla del clima s ven todos los puntos de luz de los leds... ¿Te pasaste de potencia?

no creo que sea por exceso de potencia, al ponerle los leds azules, creo que se debe de poner un plastico del color de los leds por detras para que no se noten los puntos de los leds

Imagen

a lo mejor es por esto
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javierezero » Sab Ago 23, 2008 21:17 pm

diegocompostela escribió:
javierezero escribió:

no creo que sea por exceso de potencia, al ponerle los leds azules, creo que se debe de poner un plastico del color de los leds por detras para que no se noten los puntos de los leds

Imagen

a lo mejor es por esto

¿Separadores de carpetas? Joder, que ingenio...

Lo pregunto porque he visto otros muchos c4 con las pantallas de diferente color y no se les nota nada, me ha extrañado, con el cuidado que parece que pone en el coche...
javierezero

Notapor Galvez » Sab Ago 23, 2008 21:21 pm

se deben poner blancos opacos, pero si pones uno pasa eso, si pones dos y no tanto aunke tb luce menos..va a gustos..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

javierezero

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 21:45 pm

javierezero
la verdad q la defensa de atras es de otro kit la puse x los escapes asi un poco diferentes la verdad q en foto puede kedar rara pero si ves el coxe en la calle no keda tan mal. las llantas are una recolecta aki en el foro pa q me compren unas jajajjaa , el parrot esta bien para nada me kita vision y el tema de las leds nose xq se ven los puntitos en la foto, si lo ves normalmente no se ve vamoss.
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 21:47 pm

yo le puse separadores pero en colo azul y solo uno, puede ser debido a eso no lo se jajaja
Grinchceuti

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 21:48 pm

q son los los chevrones????
Grinchceuti

Notapor Galvez » Sab Ago 23, 2008 21:48 pm

Grinchceuti escribió:q son los los chevrones????

el sibmolo citroen del morro /\
............................................/\
Última edición por Galvez el Sab Ago 23, 2008 21:50 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Sab Ago 23, 2008 21:49 pm

Me alegro que hayas recapacitado tio,yo tambien reconozco que me sobrepase un poco el TU post y por ello te voy a pedir disculpas tambien.

Espero ver algun dia ese cochazo que tienes (eso si con unas llantas de 18 o 19 ai bien wapas :babeando: ) jeje,tambien espero que arregleis las indiferencias que teneis logos y tu ya que como bien han dicho,esto es como una familia y hasta el momento el buen royo predomina en la misma.

Un abrazo tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor marcos » Sab Ago 23, 2008 21:56 pm

si es bueno q recapacites pero q tampoco es para q logos este diciendo q el coxe es 1 mierda ni na de eso y q no se cree las cosas y menos decirlo d malas manera pero weno ami personalmente m gusta pero para gusto los colores 1 saludo
marcos

Notapor El_Alexx » Sab Ago 23, 2008 22:01 pm

Fue un calenton que tuvieron marcos,alomejor logos pues lo piensa realmente pero como estaban enfadaos pues ale.. ya sabes como son estas cosas tio jeje,pero weno eso es lo de menos,lo importante es que se arregle todo y nos llebemos todos de puta madre como hasta ahora

por cierto marcos tienes un privi
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor marcos » Sab Ago 23, 2008 22:02 pm

oks tio 1 saludo
marcos

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 22:25 pm

jajaja yo ya toy en son de pazzz jajajaja. pero bueno ¿poneis tos dinero y me regalais las llantitas no ?
jajajaajaj
Grinchceuti

Notapor Galvez » Sab Ago 23, 2008 22:28 pm

Grinchceuti escribió:jajaja yo ya toy en son de pazzz jajajaja. pero bueno ¿poneis tos dinero y me regalais las llantitas no ?
jajajaajaj
yo si kieres te doy para las llantas..una camisa vieja y la usas de trapo pa secarlas.. :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Sab Ago 23, 2008 22:37 pm

Galvez escribió:
Grinchceuti escribió:jajaja yo ya toy en son de pazzz jajajaja. pero bueno ¿poneis tos dinero y me regalais las llantitas no ?
jajajaajaj
yo si kieres te doy para las llantas..una camisa vieja y la usas de trapo pa secarlas.. :meparto: :meparto:

yo te pongo el agua :P

me alegro q las cosas se ayan solucionado ;)
cuper

Notapor El_Alexx » Sab Ago 23, 2008 22:44 pm

Si consigues algo para las llantas dimelo y me animo tambien para ke me den algo ami jejeje.
El_Alexx

Notapor Grinchceuti » Sab Ago 23, 2008 23:49 pm

jajajaj os imaginais. nesesito unas llantas to los del foro 5€ y llantasss. jajaja otro nesesito unas talonerass 5 € y taloneras jajajaa
Grinchceuti

Notapor El_Alexx » Dom Ago 24, 2008 0:00 am

Joe pues si ke te vas a poner unas llantas wapas entonces tio,de oro si kieres y todo porke si calculas 5euros por 1000 personas fijate jajaj.

(digo 1000 porke realmente no se cuanta gente hay,es la primera cantidad que se me ha ocurrido)
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Dom Ago 24, 2008 2:39 am

Hola Grinchceuti, vengo de leerme tu post cerrado y menudo calentón tonto, si lo ves desde la distancia y con la cabeza fría te das cuenta de cómo se va enredando la cosa con unos simples comentarios, se nos olvida que "para gustos los colores", no nos damos cuenta pero esta frase es una gran verdad. :D

Me alegra ver que has echado valor para pedir disculpas, eso no lo hace todo el mundo, como se suele decir: "lo cortés no quita lo valiente" así que enhorabuena por disculparte. :ok:

PD: a mí me gustan los coches más discretos pero sinceramente tu estilo "agresivo" (en el coche :D ) me ha gustado bastante, de verdad. ;)

Bienvenido compi. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Grinchceuti » Dom Ago 24, 2008 2:51 am

Gracias Gonzybe pero pones 5€ pa comprarme unas llantas jajajajaj
Grinchceuti

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!