Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.
Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...
Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.
Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...
superc4 escribió:Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.
mira nen tu mejor pasa de mis comentarios...cundo te comas un coche de frente por no haberlo visto, ire a tu entierro te lo aseguro....
y si se sube alguien conmigo era mi amigo que es el que me motivo, ya que el y yo siempre hemos ido juntos tanto en su coche como en el mio.
solo explico lo que me ha pasado para criticar no posteeis...que bastante tengo con lo que le ha pasado a mi coche..(que es nada y menos pero en fin....)
superc4 escribió:por cierto si alguien me recomienda unas taloneras baratitas me hariais un favor
superc4 escribió:basicamente son por carreteras secundarias y de montaña, yo lo hago de noche por que ves las luces de frente, y no te pegas sustos extraños, aun asi son muy poco transitadas...
y a veces pasan estas cosas, un descuido, es un accidente, al menos yo tardare en vover a ir, aunque no me asuste mucho por que fue un impacto a 20 o 30 contra los matorrales y el barro, pero puede que la proxima vez no tenga tanta suerte asi que mejor no tentar al amuleto....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados