cuidado con los tramos!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

cuidado con los tramos!!!!

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 16:49 pm

bueno solo deciros a todos que ayer de madrugada, casi me mato contra una acequia...en un tramo del wrc.
que ya habia echo 1000 veces y que sacaba unos tiempos brillantes, aun asi se me piro la pinza, y me trague una curva.
resultado final 300e de reparacion (quizas aproveche para ponerle los spoilers) ya que lo mas dañado fue la parte de abajo...
pense que habia destrozado el coche, pero por suerte ni un bollo ni un arañazo, solo me han saltado 2 grapas de los parachoques y desalineado la direccion.
salimos todos ilesos, pero aprendi una leccion, y es que hacer el gilipollas tiene su precio.
y nevadito de vuelta al taller el lunes, por cierto gran resistencia a los golpes, ya que fue muy aparatoso, y apenas se hizo nada...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Oct 18, 2008 16:52 pm

Hay que tener cuidado tio, menos mal que solo fue un susto, ahora a cuidarse
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Sab Oct 18, 2008 16:53 pm

Por eso yo solo hago tramitos con el coche de mi padre jajajaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 16:56 pm

por cierto si alguien me recomienda unas taloneras baratitas me hariais un favor ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Sab Oct 18, 2008 17:27 pm

Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.

Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor barriero » Sab Oct 18, 2008 17:29 pm

Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.

Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...

Yo lo hago siempre solo y de dia,de noche solo cuando conozco mucho la carretera
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Pira » Sab Oct 18, 2008 17:31 pm

Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.

+1 & -1.

+1 Yo nunca he hecho el animal con gente dentro, ademas a mi parecer, queda muy garrulo hacer el pijo con gente y demás... aunque cada uno es libre de pensamiento..

-1 lo digo por si conoces muuuy bien la carretera, y aunque parezca mentira, a mi parecer por lo menos es mas seguro de noche, y cuidadito con los tramos, que por ejemplo aqui en asturias puede estar la carretera seca y hacer sol y los bordes suelen tener la hoja "caduca" marron y eso patina igual que el hielo jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 17:50 pm

mira nen tu mejor pasa de mis comentarios...cundo te comas un coche de frente por no haberlo visto, ire a tu entierro te lo aseguro....
y si se sube alguien conmigo era mi amigo que es el que me motivo, ya que el y yo siempre hemos ido juntos tanto en su coche como en el mio.
solo explico lo que me ha pasado para criticar no posteeis...que bastante tengo con lo que le ha pasado a mi coche..(que es nada y menos pero en fin....)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Sab Oct 18, 2008 17:51 pm

Bueno haya paz,es una tonteria discutir por esto ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Tamitxu » Sab Oct 18, 2008 17:53 pm

Eso es hay que tener cuidado y menos mal que solo fue el susto.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 18:07 pm

gracias al resto solo fue eso un sustillo, que me sirve de escarmiento, y para ponerle las taloneras al nevadito ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Sab Oct 18, 2008 18:09 pm

Me prohibes postear? Jajajaja, anda, metete tus mps donde te quepan...

Esto es un foro, y es de libre opinión, he dado la mía y punto, si te gusta bien, si no, 2 trabajos tienes...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 18:12 pm

nen tan aburrido es el foro del megane?
dejalo estar ya por que estariamos una vida asi, y los demas foreros no vienen aqui a esto, ni yo claro.....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Sab Oct 18, 2008 18:28 pm

dejarlo ya!!!! as tenido mucha suerte al no haberte echo nada y al coche muy poco, solo te queda el susto del golpe. Hay que tener mucho cuidado en la carretera, por muy bien que te sepas el camino o las condiciones del mismo y da igual que sea de dia o de noche. Aunque esto solo se aprende a base de sustos y de quedarte sin coche una temporada por no ir lo suficientemente despacio y enderezar curvas o rotondas.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 18:32 pm

lo se akesha pero yo lo tengo como un hobbye, pero creo que me voy a retirar.....
ni tengo la manos de sordo....ni su coche.
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Sab Oct 18, 2008 18:40 pm

ya, pero los hobbyes esos no son buenos, a ti por lo menos te queda el coche y el arreglo es poco. yo tengo el coche en una nave porque me soplan demasiado por el arreglo, y lo veo normal, porque jodi la transmision, dirección....... un monton de cosas, y solo porque no me giraron las ruedas en una rotonda y sali recta por la cuneta asta llegar a un arbol- aora solo me queda esperar para tener para otro coche.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 18:42 pm

joder lo siento, yo estuve a punto de dar de frente pero pude contravolantear, aunque con efuerzo y mucha practica...ojala pudiera hacerlo en un circuito cerrado pero la crisis.... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Sab Oct 18, 2008 18:43 pm

Suerte que no os haya pasado nada. Los coches se reparan ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor akhesa » Sab Oct 18, 2008 18:49 pm

no di de frente, di de la mitad del coche a la derecha porque pude girar algo a tiempo, sino ....puf, nose como estaria, tambien arranque un trozo de ormigon del suelo cuando me meti en la cuneta, todavia no e mirado los bajos del coche, estaran....
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Sab Oct 18, 2008 18:51 pm

Pero eso de los tramos se hacen en carreteras abiertas o como va eso? es que no tengo ni idea, supongo que seran en caminos de tierra y tal no?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Sab Oct 18, 2008 18:54 pm

superc4 escribió:

mira nen tu mejor pasa de mis comentarios...cundo te comas un coche de frente por no haberlo visto, ire a tu entierro te lo aseguro....
y si se sube alguien conmigo era mi amigo que es el que me motivo, ya que el y yo siempre hemos ido juntos tanto en su coche como en el mio.
solo explico lo que me ha pasado para criticar no posteeis...que bastante tengo con lo que le ha pasado a mi coche..(que es nada y menos pero en fin....)

suerte que no te ha pasado nada, y que solo haya sido un susto.
y una cosa... no le desees el mal a nadie, porque no es muy bonito, y muchas veces puede hacerse realidad y te sentaria muy mal.
no va con mal rollo ni na, tu lo sabes Vecino jajaja.
kisses
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 18:55 pm

basicamente son por carreteras secundarias y de montaña, yo lo hago de noche por que ves las luces de frente, y no te pegas sustos extraños, aun asi son muy poco transitadas...
y a veces pasan estas cosas, un descuido, es un accidente, al menos yo tardare en vover a ir, aunque no me asuste mucho por que fue un impacto a 20 o 30 contra los matorrales y el barro, pero puede que la proxima vez no tenga tanta suerte asi que mejor no tentar al amuleto.... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Sab Oct 18, 2008 19:05 pm

primero me alegro de que estes bien y segundo con que te sirve de escarmiento. ;)
jordio

Notapor yavitovts » Sab Oct 18, 2008 19:16 pm

superc4 escribió:por cierto si alguien me recomienda unas taloneras baratitas me hariais un favor ;)

Si te sirve de ayuda, las unicas taloneras que me gustan a mi son las musquetier, solo es pintarlas y listo, nada de emmasillar ni ostias.....
Son las unicas que mantienen la linea natural del coche y le dan un toque sobrio y a la vez que elegante.

Mi eleccion seria esta, aunque no es precisamente la mas barata.
Última edición por yavitovts el Sab Oct 18, 2008 20:29 pm, editado 1 vez en total
yavitovts

Notapor yavitovts » Sab Oct 18, 2008 19:24 pm

superc4 escribió:basicamente son por carreteras secundarias y de montaña, yo lo hago de noche por que ves las luces de frente, y no te pegas sustos extraños, aun asi son muy poco transitadas...
y a veces pasan estas cosas, un descuido, es un accidente, al menos yo tardare en vover a ir, aunque no me asuste mucho por que fue un impacto a 20 o 30 contra los matorrales y el barro, pero puede que la proxima vez no tenga tanta suerte asi que mejor no tentar al amuleto.... ;)

Para hacer estas cosillas, mi consejillo, es que te pagues unas tandas en el circuito, aunque parezacn caras , en realidad son baratas, ya que si te pasa algo tienes asistencia.....(me explico)

En el circuito tienes las escapatorias , y demas elementos de seguridad, y ademas y mas importante asistencia (ambulancias equipo medico y demas).Si la carretera esa por donde vas esta tan intransitada, si os hubiese pasado algo mas grave (dios no lo quiera nunca), quien co...os hubiese auxiliado, cuanto rato puede pasar hasta que pase un coche.....
Tu vida es elelemento mas caro de tus hobbies, el coche se arregla, te multan se paga, .....pero tu no......asi que si te mola hacer tramos y tal, al circuito ...
yavitovts

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!