me han abierto el coche y "melon" robado (el GPS)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

me han abierto el coche y "melon" robado (el GPS)

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 22:20 pm

Bueno, me da un poco de pena q las primeras fotos q ponga en este foro de mi coche sean estas pero bueno..

La historia, anoche me fui de fiesta por la zona de nuevos ministerios, y acabe con 4 amigas en la nuit, calle orense 10 para quien no lo conozca. Aparque el coche en la calle General Moscardó, es decir, la paralela a la calle orense, tal q aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83,,0,5.34

Una calle de aceras muy anchas, con muy buena iluminacion, siempre aparco en esa calle o en la propia orense ya que me parecen las 2 calles mas seguras de toda la zona.

Total, a las 4 y media voy a por el coche para llevar a 2 amigas a cibeles y vuelvo para la nuit, casualmente me da por aparcar en el mismo sitio que anteriormente, pero en la acera de enfrente, entro a la nuit a las 5, y al salir a las 6 menos 10, encontramos la calle orense repleta de sudamericanos de una discoteca latina cercana q por lo visto habia cerrado minutos antes, y cuando llegamos a mi coche, me lo encuentro mas o menos asi:

Imagen

Imagen

El resultado, TomTom One XL + cargador y gafas de sol Rayban desaparecidos de la guantera y todo lleno de cristales..

No hay q ser muy inteligente como para sacar conclusiones, pero seguro que me tacharían de racista, asi que cada cual saque las suyas.

Siento el tocho pero es la primera vez q me abren el coche y me jode muchisimo..

P.D. una fotillo de mi coche hace unos dias con todas las ventanas :roll:

Imagen
madman
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Dom Sep 27, 2009 22:24 pm

Joder que putadon,lo siento mucho porque vaya putada

Mamones!!! :evil:
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor joniveis » Dom Sep 27, 2009 22:29 pm

Pfff dime que tienes el seguro a todo riesgo y sin franquicia... O a terceros con robo incluido...
Nimatronic!
joniveis

Notapor Andrew » Dom Sep 27, 2009 22:29 pm

Prf... que decir... que es una putada y que debe dar mucha rabia... Ahora que el seguro lo arregle pronto y a seguir con el coche...
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 22:36 pm

gracias por el apoyo! el coche esta a todo riesgo sin franquicia, lo que no se todavia es si incluye el tema de robo, la verdad que no tengo ganas ni de mirarlo, mañana llamare a la compañia y lo que me digan, de todas formas la ventana mañana estará reparada con lo que muchas molestias no me causa, pero.. q impotencia.. tendria q existir algo para meter al gps de forma q si no lo conoces de primeras y le mandes ir a X direccion, te de 80000 vueltas y te pierda.. en ese caso me alegraria del robo porq fijo q el ladron se iba a pasar todo un dia dando vueltas por madrid..
madman

Notapor arago » Dom Sep 27, 2009 22:43 pm

contra robo tb tienes pero el gps no es una pieza del coche, es un accesorio asink no creo k te lo cubran :S de todas formas llama e informate, i nosé si puedes sacarle al seguro algo mas, sacaselo
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: me han abierto el coche y "melon" robado (el G

Notapor LoGos » Dom Sep 27, 2009 22:51 pm

madman escribió:
Total, a las 4 y media voy a por el coche para llevar a 2 amigas a cibeles y vuelvo para la nuit, casualmente me da por aparcar en el mismo sitio que anteriormente, pero en la acera de enfrente, entro a la nuit a las 5, y al salir a las 6 menos 10, encontramos la calle orense repleta de sudamericanos de una discoteca latina cercana q por lo visto habia cerrado minutos antes, y cuando llegamos a mi coche, me lo encuentro mas o menos asi:

No hay q ser muy inteligente como para sacar conclusiones, pero seguro que me tacharían de racista, asi que cada cual saque las suyas.

Creo que eres un poco muy racista, en esa calle por la noche pasaran un huevo de personas pero como cuando tu salistes habia determinadas personas segun tus investigaciones han sido ellos.....menos mal que no habia volcado un camion de pollos porque sino te lo hubieran robado los pollos.....no crees?

Lo de racista lo voy a obviar y no te lo voy a llamar, tu solito lo has dejado claro, pero vamos creo que tener esos prejucios dice mucho del tipo de pesona que es cada uno....ademas creo que en las normas del foro...

II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables.

Esto sin perjuicio de que podamos estar en desacuerdo y expresar nuestra opinión contraria, siempre que el respeto y las buenas palabras guíen nuestra respuesta.

En este punto, y para evitar cualquier tipo de conflicto que nada tiene que ver con el foro, queremos ser cuidadosos en que no se traten temas que puedan herir sensibilidades, ya que respetamos cualquier opción olvidémonos de temas relacionados con la política, religión, xenofobia o racismo, homofobia y cualquier otro, que siendo muy interesantes, podrían ocasionar algún tipo de malestar o confrontación.

Por lo demas, decir que es una gran putada y que espero que lo tengas a todo riesgo aunque el Gps y las gafasa no creo que te las pagen pero bueno....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor wanexxa » Dom Sep 27, 2009 22:58 pm

Bueno, yo no creo k sea racista, yo puedo entender su rabia y si en ese momento habia un grupo de gente sudamericana, pues el puede sospechar k hayan sido ellos, al igual que si hubiese habido un grupo de gitanos, o un grupo de payos, en fin.... el simplemente ha hecho incapie en las personas que en ese momento se encontraban cerca de su coche.
No saquemos las cosas de quicio Logos, bastante jodido ha de estar con lo que le han hecho como par que encima ahora le tachemos de racista.

Yo madman te mando mi apoyo y animo, que por desgracia esto pasa cada dos por dos, esperemos k sea la primera y ultima.

Un abrazo compy :)
wanexxa

Notapor El_Alexx » Dom Sep 27, 2009 23:14 pm

Logos yo tampoco soy racista y se que esa calle esta repleta de discotecas sudamericanas,y que en mas de una ocasion he tenido que callarme cuando iva con alguna chica pasando por ai porque se acercaban 10 o 20 y la empezaban a decir historias.

De hecho una vez que no me calle me la liarion ami y a dos amigos mas,y doy gracias a que solo se metieron 3 o 4 de un grupo de unas 20 personas contra nosotros 3,uno de ellos pego a mi ex y todo cuando yo lo unico que hice fue defenderlas de las mierdas que estaban soltando por la boca.

En otra ocasion aparecio otro y la robo el bolso cuando estaba ella con sus amigas,gracias a dios lo recupero despues gracias a dos policias que le pillaron.

En casi todas las ocasiones me he encontrado un grupo de 10 personas,todos sudamericanos,contra la pared siendo registrados por la policia,y cuidado,que no digo en una ocasion ni en dos.... digo en CASI TODAS las ocasiones,y te aseguro que he estado en muchas.

Yo no soy racista porque tengo amigos sudamericanos,no obstante para una persona que no sabe como va el tema y pasa muchas veces por ai,pues al final lo acaba siendo,por lo que ve directamente,no voy a generalizar nunca ya que muchos españoles tienen tela..... pero casualidad que en esa zona pues salen tan cocidos que siempre pasa algo,y el 90% de las veces son ellos.

Es como el radical para los malotes,igual,cuando salen cocidos la lian,pues como en esa calle,esta practicamente para ese estilo de musica,que es mayoritariamente lo que mas le gusta a la gente ecuatoriana por ejemplo.
Última edición por El_Alexx el Dom Sep 27, 2009 23:20 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Re: me han abierto el coche y "melon" robado (el G

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 23:18 pm

LoGos escribió:...

perdona q no te cite el post completo pero es para no crear un tocho mucho mas grande.

Lo que pones en negrita, parece q lo remarcas como que yo he dicho q me han reventado la luna, robado el gps y como unico dato doy el que habia muchos sudamericanos cerca, y en realidad, si lees el post completo, puedes ver que explico detenidamente todos y cada uno de los aspectos de la situacion, y entre ellos que al salir de la discoteca me encontre en la calle con entre 50 y 100 sudamericanos, al igual que otros 10 o 15 españoles, y que al llegar al coche me encontré el coche tal cual las fotos.

Si hubiese habido 200 pollos, ten por seguro que tambien lo habria comentado, es mas, creo q mi post no habria sido "me han robado el gps" sino: "anoche me encontre 200 pollos de fiesta por madrid"

Como puedes observar, en ningun momento doy mi opinion o conclusion, y dejo claro q no la voy a decir para no faltar al respeto a ningun colectivo ni que me tachen de racista, y q cada cual piense lo que crea oportuno, y a mi parecer no falto en ningun momento a las normas de este foro.

En definitiva, lo que queria decir es: dejo el coche 50 minutos, cuando voy a recogerlo hay multitud de sudamericanos rondando las calles y me encuentro el coche desvalijado, q cada cual saque sus conclusiones, yo no voy a hacerlo ;)
madman

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 23:23 pm

wanexxa escribió:Bueno, yo no creo k sea racista, yo puedo entender su rabia y si en ese momento habia un grupo de gente sudamericana, pues el puede sospechar k hayan sido ellos, al igual que si hubiese habido un grupo de gitanos, o un grupo de payos, en fin.... el simplemente ha hecho incapie en las personas que en ese momento se encontraban cerca de su coche.
No saquemos las cosas de quicio Logos, bastante jodido ha de estar con lo que le han hecho como par que encima ahora le tachemos de racista.

Yo madman te mando mi apoyo y animo, que por desgracia esto pasa cada dos por dos, esperemos k sea la primera y ultima.

Un abrazo compy :)

mil gracias ;)
madman

Notapor xikac4 » Dom Sep 27, 2009 23:26 pm

jo lo siento mucho,a toda esa gente que les da x robar en los coches habria que cortarles las manos.de verdad que lo siento.

besazos
D.E.P. RodriC4.
xikac4

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 27, 2009 23:27 pm

El_Alexx escribió:...

¿Solo por haber sido amenazado por un grupo de sudamericanos, haber visto en múltiples ocasiones como son cacheados justamente, haber presenciado una agresión a una mujer, la cual encima es tu novia, haber presenciado el robo y recuperación del bolso de una chica que va contigo, y tener que agachar la cabeza cuando se meten con tu chica por culpa la formación de bandas clandestinas en las calles en busca de trifulca, esos de esa calle son mala gente?

Comando Racista: Alex, te doy el número 1
:ok: .

Manda cojones... La manera de defender lo indefendible...

P.D: Si pensar que ESOS que merodean por ahí son una manada de cuajos, es de ser racista...

Sr. Alex, por favor, dame número que lo soy :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 23:32 pm

la verdad es q el post no iba con intencion de hacer de esto un "cluedo", es decir, de buscar al causante del robo (q por cierto, siempre es el mayordomo con el candelabro xd) ni de definir quien es o no racista, simplemente explike con todo detalle los condicionantes de la situacion en que mi coche fue abierto, ahora que cada cual saque sus conclusiones, pero que se las guarde para él, porq sino esto se convierte en una guerra de unos contra otros y no es plan ;)
madman

Notapor madman » Dom Sep 27, 2009 23:33 pm

por cierto, si alguien me pudiese recomendar una buena alarma.. no me importa el dinero (dentro de lo que cabe..) pero si me gustaria q fuese "eficaz 100%"
madman

Notapor Rubenkas » Dom Sep 27, 2009 23:36 pm

Exacto madman, el post se ha abierto para que, lamentablemente, expongas lo que te han hecho.
No quiero que esto se convierta en un debate de quien es más racista, quien menos y demás.

Así que por favor, no desviemos el tema o nos veremos en la obligación de cerrarlo.

Un saludo, y siento mucho lo sucedido madman.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Dom Sep 27, 2009 23:38 pm

Creo que es mejor k dejemos el tema del racismo a parte, pork al final acabara siendo esto un caos... Compy, ha kedado totalmente clara tu postura, es mas........ antes de tu aclaración a mi punto d vista, ya lo estaba :)

No tienes por k darme las gracias, te doy mi apoyo, xk siento k tienes 100% razon de sentirte como te sientes. Un abrazo :)
wanexxa

Notapor feasder » Lun Sep 28, 2009 14:01 pm

Es completamente normal que sospeches de ellos, y es posible e incluso probable que haya sido alguno de ellos, eso no es ser racista.

Lo que me llama la antencion de tu comentario y si que denota cierto racismo es, que a un grupo de personas que se dedican a insultar a las mujeres que pasan, a robar bolsos, que son detenidos por la policia cada dos por tres, etc etc... en vez de definirlos como sospechosos, maleantes, delincuentes o ladrones, los definas como Sudamericanos. Tal como has escrito el primer post das a entender que lo unico que te hace sospechar de ellos sea su procedencia.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor MiguelC4-LX » Lun Sep 28, 2009 14:15 pm

Es una putada tio, mucha suerte y a ver si por lo menos te devuelven la pasta del gps...

un saludo
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Khael » Lun Sep 28, 2009 14:39 pm

feasder escribió:Tal como has escrito el primer post das a entender que lo unico que te hace sospechar de ellos sea su procedencia.

+1 y el origen racial no es incriminatorio, también hay mucho chorizo con DNI Español.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor er_koko » Lun Sep 28, 2009 14:56 pm

Por lo del gps y las gafas si tenias factura podrias aver ido a comisaria y denunciarlo como robo ati, no en el coche, hubiera dicho que lo yevabas en una mochila y te an dao un tiron. Por lo demas se como te sientes y yo tengo amigos gitanos y moros con los que me hablo por suerte son del 10% que son personas normales y corrientes que se dedican a trabajar y tomarse sus cervecitas por las tardes y tambien te digo que la mayoria viene alo que viene y te lo digo yo que no vivo en la mejor zona de sevilla precisamente y si se te critica de racista, ya te digo yo que entonces yo soy el racista nº1. Un saludo y no te preocupes que que te partan el cristal y te roben el gps y las gafas despues de todo es lo mejor que te puede pasar despues de las cosas que se ven por ahi.
er_koko

Notapor El_Alexx » Lun Sep 28, 2009 15:20 pm

Madman,yo trabajo tramitando siniestros de hogar y demas,en algunas ocasiones me han llamado para dar partes de robos dentro de vehiculos,como por ejemplo lo que te ha pasado ati,(gps,gafas,etc..) y tengo constancia que en algunas ocasiones,dependiendo de la modalidad de la poliza,se ha cubierto.

Hecha un vistacin a tu poliza de hogar ya que puede que te lo cubran,no es necesario que tengas facturas ni nada,con que tengas algo que demuestre que tu tenias dicho objeto,como por ejemplo pues la caja del gps o las instrucciones ya lo puedes presentar como prueba.

Prueba aver y ya me cuentas ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor madman » Lun Sep 28, 2009 22:05 pm

El_Alexx escribió:Madman,yo trabajo tramitando siniestros de hogar y demas,en algunas ocasiones me han llamado para dar partes de robos dentro de vehiculos,como por ejemplo lo que te ha pasado ati,(gps,gafas,etc..) y tengo constancia que en algunas ocasiones,dependiendo de la modalidad de la poliza,se ha cubierto.

Hecha un vistacin a tu poliza de hogar ya que puede que te lo cubran,no es necesario que tengas facturas ni nada,con que tengas algo que demuestre que tu tenias dicho objeto,como por ejemplo pues la caja del gps o las instrucciones ya lo puedes presentar como prueba.

Prueba aver y ya me cuentas ;)

ostia pues muchas gracias, llamare tambien al seguro de mi casa a ver que me comentan, por el tema de las pruebas no hay ningun problema, guardo todas las facturas y embalajes de todo lo que compro, asi q a ver si hay suerte..
madman

Notapor alex_lx » Lun Sep 28, 2009 22:30 pm

a mi me paso lo mismo pero en el el garaje de mi casa y sabeis una cosa los seguros son una mierda en lo de los robos de las cosas a mi igual me quitaron el gps las gafas de sol los cd s y todo lo que habia dentro del coche . el segruo lo tngo en la mutua madrileña y me dijeron que no lo cubre a todo esto pago 2000 euros de seguro . aveces me pregunto que si me da por bajar al coche a cojer algo y encuntro a alguien en mi coche que ago le dejo que me robe y a lo mejor le doy un mal golpe y me busco la ruina por un triste gps . y muchos direis llamar a la policia para que vendran y al no superar cierta cantidad falta y la mañana siguiente te lo encuentras por la calle .
siento escribir este tocho pero esque estas cosas me ponen de muy mala leche
alex_lx

Notapor Khael » Lun Sep 28, 2009 22:40 pm

alex_lx escribió: aveces me pregunto que si me da por bajar al coche a cojer algo y encuntro a alguien en mi coche que ago le dejo que me robe y a lo mejor le doy un mal golpe y me busco la ruina por un triste gps . y muchos direis llamar a la policia para que vendran y al no superar cierta cantidad falta y la mañana siguiente te lo encuentras por la calle .
siento escribir este tocho pero esque estas cosas me ponen de muy mala leche

Pues toda la razón, y como bien apuntas y como todo en esta vida, las cosas hay que hacerlas bien, y yo me conozco, le estaría dando ostias hasta que ni se mueva del suelo, KO al instante, luego que te busque para denunciarte y que diga que te estaba robando el coche cuando le agrediste, porque no creo que pa robar tu coche apunte la matricula.
Un saludo

(no soy pro apología de la violencia, pero creo en la ley de la calle, si no quieres que te joda, no me jodas tu a mi)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!