La historia, anoche me fui de fiesta por la zona de nuevos ministerios, y acabe con 4 amigas en la nuit, calle orense 10 para quien no lo conozca. Aparque el coche en la calle General Moscardó, es decir, la paralela a la calle orense, tal q aqui:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83,,0,5.34
Una calle de aceras muy anchas, con muy buena iluminacion, siempre aparco en esa calle o en la propia orense ya que me parecen las 2 calles mas seguras de toda la zona.
Total, a las 4 y media voy a por el coche para llevar a 2 amigas a cibeles y vuelvo para la nuit, casualmente me da por aparcar en el mismo sitio que anteriormente, pero en la acera de enfrente, entro a la nuit a las 5, y al salir a las 6 menos 10, encontramos la calle orense repleta de sudamericanos de una discoteca latina cercana q por lo visto habia cerrado minutos antes, y cuando llegamos a mi coche, me lo encuentro mas o menos asi:

El resultado, TomTom One XL + cargador y gafas de sol Rayban desaparecidos de la guantera y todo lleno de cristales..
No hay q ser muy inteligente como para sacar conclusiones, pero seguro que me tacharían de racista, asi que cada cual saque las suyas.
Siento el tocho pero es la primera vez q me abren el coche y me jode muchisimo..
P.D. una fotillo de mi coche hace unos dias con todas las ventanas