Yo, mi C4 y mi nene.... y ahora la nena.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Yo, mi C4 y mi nene.... y ahora la nena.

Notapor Tunero » Mar May 01, 2007 4:45 am

Hola amigos...

A estas ahoras tan trasnochadoras voy a presentaros a mi familia digamos...

El mas nuevito es mi C4, un 2.0HDi (economia obliga... desgraciadamente) Coupé VTS... con bluetooth y techo panoramico, en color blanco como se puede ver...

Tiene ahora mismo 4 meses y ya ha llegado a 10.000kms, con un viaje de 8.000 en verano por Europa planeado... visita a Nurburring incluida, por ahora estoy bastante contento con el, es mas como de viajar que mi nene.

Imagen

La foto es en mi ultimo viaje... ya pondre algunas en estatico... pero se nota la mano del fotografo...
Al pobre le esperan seguramente una suspension roscada, llantas de 18 si me decanto por seguir mi trayectoria... o de 20 si hago inventos... un kit de frenos Brembo delatero y si me da la locada kit trasero Brembo de EVO... eso a priori, pero vamos, no mucho mas, ha de ser funcional.

La siguente es de mi nene... el que me roba sueños, inspiracion y dinero... el C4 llego a raiz de tener que dejarle solo para diversion... supongo que muchos no le entendereis pero el tiene su propio cuore y he de decir que 20kms en el me hacen olvidarme del mundo terrenal... es otra filosofia... la del culo prieto... como nota decir que supera en potencia a mi C4, su velocidad punta es mas del doble de lo que Pere permite... en fin, no apto para novatos.

Imagen

Al pobre ahora le toca alguna modificacion de audio... ahora ke no tengo ke usarlo a diario puedo permitir excentridades... rodar mas bajito, perder plazas jejejejeje...

En fin, ya pondre mas fotos del C4trillo porque el Corsilla supongo que no sera de mucho agrado por aqui, pero me hacia ilu mostraroslo...

Saludos gente
Última edición por Tunero el Sab Jul 09, 2011 23:09 pm, editado 1 vez en total
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mar May 01, 2007 14:20 pm

holas tiuuu
,,tu pon fotos,, de los 2,,, q el corsita tb esta mumu guapete,,,,,,,y el c4 possssssssss, no digamos ya,,,,
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Mar May 01, 2007 14:41 pm

Ostias!!El corsa tiene una pinta cojonuda, ya nos contaras las modificaciones que tienen acompañadas de fotos. Y el C4, ni k decir...jaja..es un C4
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mar May 01, 2007 15:46 pm

bufff menudo pepino q tienes nen!!!! no te preocupes por ponernos fotikos del corsita q siempre se agradecen pero tampoko te olvides de tu otra joya jejeje

Saludos y bienvenido al foro disfrutalo nen!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor anarHack » Mar May 01, 2007 15:52 pm

que wapos los dos coches,el corsita si no me equivoco tiene un look german no?¿?¿ el paragolpes delantero parece el del r32,por cierto que llevas bajo el capot en el corsa
anarHack

Notapor ertunero » Mar May 01, 2007 16:46 pm

ey TUNERO yo a ti te conozco tronco....jejeje te e visto en mazo de conces...en la ultima en el MTS(Madrid Tuning Show 2007), k estabas con un Astra Negro...etc....de estilo Germano todos ejjeje.....xavales el coxe de Tunero es la puta caña y a mi me mola bastante, aunk a un C4 el german no creo k le pegue ejjee.....Salu2 y pon fotitos de tus 2 coxes tio
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor JackSparrow » Mar May 01, 2007 21:35 pm

bienvenido al club,tunero,aqui te sentiras como en casa...jaja,ya iras poniendo mas fotillos de tus coches,el corsilla tiene un estilo german muy guapo,la delantera me recuerda a la del golf,me refiero al maragolpes,esta modificado para adaptarlo o esq tambien esta ese kit para el corsa?
un saludo tio :D
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar May 01, 2007 23:54 pm

sin palabras ese corsa es de lo mas bonito que e visto,muy muy fino.y el c4 pues eso otra cosa bonita pero el corsa es otro mundo
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor franc4 » Mié May 02, 2007 11:04 am

el coxe muy guapo y el corsita en tramo d montaña tiene k dar muxo juego ;) , si kieres k el coche se vea bonito y tunearlo metele la d 20" y los frenos traseros, si estas mas para prepararlo para exprimirlo d vez en cuando (no creo xk sino t hubieras comprado gasofa) no pasaria d 17" y solo frenos delanteros ya k para un traccion delantera no le hace falta tener potencia d frenado atras (si le metes potencia atras la frenada se vuelve asimetrica), yo en el mio le puse en principio una 18" xk no pensaba prepararlo y ahora me he arrepentido un pco y lo mas seguro es k venda las mias o las cambie x unas speedline en 17", saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Tunero » Mié May 02, 2007 12:00 pm

Buenos dias,

Me alegro de que os guste el Corsa... es mi coche de "juguete", todo lo que tiene se lo he hecho yo con mis manitas y estoy super orgulloso de el. Por concentraciones y eso, por pocas lo vereis... al Madrid Tuning Show baje porque tengo muchos amigos alli y bajabamos unos cuanto (mi amigo el del Astra y eso) desde el norte.

El tema del C4 no es que me guste hacerle mucho por eso me planteo solo 18" ya que para coche "inutil" tengo el otro, este tiene ke ser funcional pero eso no implica que no se le pueda hacer algo :lol: Ya veremos.

La idea que llevo es esta:
Imagen

Y os pongo un par mas del corsilla...
Imagen

Imagen

Bueno, a ver si os gusta asi en estatico y que notais de raro :) :)

Saludos
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mié May 02, 2007 12:23 pm

Pos la verdad q esas yantas,, al C4 le quedarian de vicio,, asi en negro,, haciendo contraste con el blanco,, ,
El corsita menudos zapatos le traes esta guapete,, q es eso q tiene en el capot en la primera foto,,,
couso124

Notapor VTSblanco » Mié May 02, 2007 15:40 pm

Q wapo ese c4 y el corsita no te digo, enhorabuena porq tener esos dos coches, por cierto no seras tu el q puso todo el proyecto en forocepos o forocoches? lo digo porq me suena un huevo el coche, llevas motor de calibra no?

Un saludo.
Cn mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes m cepillo xDD!!
Adoro los chevrones porque me sale de los co**nes!!!
VTSblanco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Mié May 02, 2007 15:43 pm

joder k wapas las llantas,maxo pon esas jajaa.
pues k decir del corsa k esta de vicio :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 15:55 pm

Preciosos ambos tio, enhorabuena, y bienvenido pasalo bien con todos nosotros :_ola:
Imagen
SilvioGr

Notapor ertunero » Mié May 02, 2007 20:05 pm

Tunero, tu no conoces al kini?? el k tenia un astra pick-up de caballero audio y aora tiene un Clio y un A3 Sportback en german?? ejeje....me encanta este estilo, lo k paxa ske le veo un pco malo xra el dia a dia....jejej
Salu2 compy !!
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Mié May 02, 2007 21:39 pm

muy wapo ese C4 me recuerda al mío jejeje..pero esas llantas se salen..aunke en la medida que has puesto en la foto será de 20" por lo menos no??? jejeje....Menudo carrazo también el corsita...pásate por www.stilcars-tuning.com/foro/ y presentate con ambos coches tío...
SALUDOS y ya nos irás poniendo novedades sobre ese C4trín
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tunero » Jue May 03, 2007 1:25 am

Me alegro de que os llame la atencion el Corsa, para mi es un gran halago.
Como decis, rodar asi al dia dia no es muy bueno pero tampoco imposible... tienes que tener un cuidado especial y saber llevarlo... pero vamos, el catalizador era redondo... ahora es plano por su parte de abajo... roza por todas partes jajajaja

VTSblanco escribió:no seras tu el q puso todo el proyecto en forocepos o forocoches? lo digo porq me suena un huevo el coche

Si, el mismo que viste y calza, y con todo acabado ;) bueno, este finde homologo, el ultimo paso por ahora.

ertunero escribió:Tunero, tu no conoces al kini??

Si, le conocco en persona y eso jejejeje, en el MTS estuvimos un rato charlando y tal.

Porteiro escribió:pásate por www.stilcars-tuning.com/foro/ y presentate con ambos coches tío...

Estoy registrado pero no tengo tiempo para contestar, leo a veces... soy muy amigo y desde hace muchos años de Jose, el presi.
Las llantas pretenden ser unas 18... aunque igual son unas 19 :) algun dia probare medidas solo por ver como kedan...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tunero » Vie Ene 11, 2008 13:14 pm

La de tiempo que ha pasado de este post... a ver si pongo unas fotos actualizadas...

El C4 a cambiado cuatro detalles y ha cumplido ya un año con sus 26000kms, el corsita solo ha consumido gasolina, se le han hecho cuatro detalles y ha roto un par de palieres (el ultimo despues de la foto, al volver a casa )...

Pero la ultima actividad con el en el Jarama... es lo que tiene :D :D

Imagen

Hay que disfrutar de los coches leñe...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Vie Ene 11, 2008 15:25 pm

esa fto es real o es photoshop puro y duro ??? jajajaj
Imagen
ertunero

Notapor Tunero » Vie Ene 11, 2008 15:41 pm

Real como la vida misma jejejeje, es la curva despues de bajar Bugatti cuando empiezas de nuevo la subida... a veces me pasaba con el gas en 2ª...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Vie Ene 11, 2008 18:03 pm

me encantan los 2 coches tunero.x cierto cuantos caballos tiene el corsa bajo el capo??un saludo
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor german_c4 » Vie Ene 11, 2008 18:31 pm

que wapos eses bixocos eh!!geniales!pues puedes subir mas foticos para disfrutar aunque solo sea viendo ok?

salu2.
german_c4

Notapor Tunero » Sab Ene 12, 2008 21:28 pm

Gracias por los alagos... reconfortan despues de tanto esfuerzo y tantos dolores de cabeza... no ha sido un camino facil

c4loeb2.0hdi escribió:x cierto cuantos caballos tiene el corsa bajo el capo??

Pues la cifra esta por verificar... pero tiene unos cuantos mas que mi C4 :lol: :lol: :lol: :lol: y hasta aqui puedo leer... jejeje

german_c4 escribió:pues puedes subir mas foticos para disfrutar aunque solo sea viendo ok?

De cual?
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tunero » Mar Ene 15, 2008 15:55 pm

Bueno... hoy he encargado los muelles Cobra -40/-30mm homologados...

Gente con muelles Cobra, bajan mas de lo que dicen??

Alguien sabe si es muy dificil cambiar los muelles tu mismo???

Un saludo
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mar Ene 15, 2008 16:15 pm

Tunero escribió:Bueno... hoy he encargado los muelles Cobra -40/-30mm homologados...

Gente con muelles Cobra, bajan mas de lo que dicen??

Alguien sabe si es muy dificil cambiar los muelles tu mismo???

Un saludo

Pos los de cambiar losmuelles, los de atras es facil y sencillo, solo tienes q solora el amortiguador, y lal se te cae el peunte solo, luego quitar muelles y poner nuevos ,suvirlo,con un gato de brazo, y listo,, pero no creo q todos todos tengamos un gato de esos en casa,,,, y los de alante son mas complicados , q si noctienes, con que comprimir el muelle,pos ya es mas complicado,, paar ellos deve de despmontar la pieza de plastico, q va debajo de los limpia, para sacar los tornillos de las copelas, del amostiguador, y a ontiuacion, saltar el amortiguador, en su parte baja, son dos tornillos, teniendo cuidado, en no soltar el palier,, pero lo malo es como comprimir el muelle, para sacarlo y luego ponerlo,, si tienes un coelga o un taller q te lo deje, pos seria el puntazo,, pero los de alante son complicads,,,,
couso124

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!