A estas ahoras tan trasnochadoras voy a presentaros a mi familia digamos...
El mas nuevito es mi C4, un 2.0HDi (economia obliga... desgraciadamente) Coupé VTS... con bluetooth y techo panoramico, en color blanco como se puede ver...
Tiene ahora mismo 4 meses y ya ha llegado a 10.000kms, con un viaje de 8.000 en verano por Europa planeado... visita a Nurburring incluida, por ahora estoy bastante contento con el, es mas como de viajar que mi nene.

La foto es en mi ultimo viaje... ya pondre algunas en estatico... pero se nota la mano del fotografo...
Al pobre le esperan seguramente una suspension roscada, llantas de 18 si me decanto por seguir mi trayectoria... o de 20 si hago inventos... un kit de frenos Brembo delatero y si me da la locada kit trasero Brembo de EVO... eso a priori, pero vamos, no mucho mas, ha de ser funcional.
La siguente es de mi nene... el que me roba sueños, inspiracion y dinero... el C4 llego a raiz de tener que dejarle solo para diversion... supongo que muchos no le entendereis pero el tiene su propio cuore y he de decir que 20kms en el me hacen olvidarme del mundo terrenal... es otra filosofia... la del culo prieto... como nota decir que supera en potencia a mi C4, su velocidad punta es mas del doble de lo que Pere permite... en fin, no apto para novatos.

Al pobre ahora le toca alguna modificacion de audio... ahora ke no tengo ke usarlo a diario puedo permitir excentridades... rodar mas bajito, perder plazas jejejejeje...
En fin, ya pondre mas fotos del C4trillo porque el Corsilla supongo que no sera de mucho agrado por aqui, pero me hacia ilu mostraroslo...
Saludos gente