Que otro coche hay con tantas prestaciones como un c4?NO HAY

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que otro coche hay con tantas prestaciones como un c4?NO HAY

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Ago 02, 2007 1:15 am

Me he quedado un poco sorprendido al ver tantos fallos juntos en un foro, y es que ultimamente veo gente que destroza c4s tuneandolos, chocandolos, dandoles puñetazos incluso y no me lo explico.
Lo de tunear el coche vale, porque para gustos los colores.
Pero eso de creerse que por llevar un By Loeb 1.6 hdi 110 cv ya te crees que el coche es un tanque y que puede derrapar en las curvas, salir racheando y esas cosas que se hacen con los coches de rallys... no, no, no... por mucho que sea muy bonito y deportivo tu coche no es un pepino, lo mismo les digo a los que se compran el astra gtc o el seat leon con motores similares y esto no lo digo porque yo tenga el 138 cv sino porque veo que la gente se confunde y piden al coche mas de lo que da.
Y lo de comprarte el coche y con el mosqueo de que te lo han rallado le das un puñetazo y ahora se te antoja cambiar de coche sin haber terminado de pagarlo.
Me da a pensar que a lo mejor me he equivocado al comprarmelo pero luego me doy cuenta que la gente no cuidan los coches. El otro dia me arañaron con una llave la puerta y todavia me estremezco al verlo, deje el coche sin lavar para aparcarlo en la calle y que pasara desapercibido y lo que consegui fue que me lo arañaran, asi que tened el coche cuidadito y la gente lo mirara con admiracion por lo menos y si lo miran con envidia pues peor para ellos. Ya que no hay un solo coche en relacion calidad-precio como este, con ese equipamiento que antes solo tenian dos o tres marcas. Por la calle hay mercedes nuevos de casa que no tienen espejos abatibles electricamente, sensor de lluvia, de aparcamiento, faros automaticos... y tantas otras cosas. Aprovechad lo que teneis, cuidadlo. Yo no puedo arrepentirme y si se me averia dire que no lo cuide lo suficiente. SALUDOS A TODOS.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Jue Ago 02, 2007 1:18 am

Te he borrado el otro post por duplicado :saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Ago 02, 2007 1:21 am

ok, me iba muy lento el pc mientras esperaba a que se pusiera y reinicie y lo volvi a poner en otro. lo siento
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Re: Que otro coche hay con tantas prestaciones como un c4?NO

Notapor capi0000 » Jue Ago 02, 2007 8:52 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:Me he quedado un poco sorprendido al ver tantos fallos juntos en un foro, y es que ultimamente veo gente que destroza c4s tuneandolos, chocandolos, dandoles puñetazos incluso y no me lo explico.
Lo de tunear el coche vale, porque para gustos los colores.
Pero eso de creerse que por llevar un By Loeb 1.6 hdi 110 cv ya te crees que el coche es un tanque y que puede derrapar en las curvas, salir racheando y esas cosas que se hacen con los coches de rallys... no, no, no... por mucho que sea muy bonito y deportivo tu coche no es un pepino, lo mismo les digo a los que se compran el astra gtc o el seat leon con motores similares y esto no lo digo porque yo tenga el 138 cv sino porque veo que la gente se confunde y piden al coche mas de lo que da.
Y lo de comprarte el coche y con el mosqueo de que te lo han rallado le das un puñetazo y ahora se te antoja cambiar de coche sin haber terminado de pagarlo.
Me da a pensar que a lo mejor me he equivocado al comprarmelo pero luego me doy cuenta que la gente no cuidan los coches. El otro dia me arañaron con una llave la puerta y todavia me estremezco al verlo, deje el coche sin lavar para aparcarlo en la calle y que pasara desapercibido y lo que consegui fue que me lo arañaran, asi que tened el coche cuidadito y la gente lo mirara con admiracion por lo menos y si lo miran con envidia pues peor para ellos. Ya que no hay un solo coche en relacion calidad-precio como este, con ese equipamiento que antes solo tenian dos o tres marcas. Por la calle hay mercedes nuevos de casa que no tienen espejos abatibles electricamente, sensor de lluvia, de aparcamiento, faros automaticos... y tantas otras cosas. Aprovechad lo que teneis, cuidadlo. Yo no puedo arrepentirme y si se me averia dire que no lo cuide lo suficiente. SALUDOS A TODOS.

exactamente no se a k viene esto, aunk me lo imagino (has leido muchas cosas jajajaja). Yo tengo un c4 2.0 hdi exclusive, y te puedo asegurar k lo unico tuning k le he hecho ha sido meterle etapa y altavoces y punto. cuidarlo, lo cuido casi mas k a mi. Intento limpiarlo, pero sin pasarme, no como una obsesión, sino como algo medianamente decente, y jamas se me ocurriria pegarle un puñetazo al coche de rabia ¿k kulpa tiene el coche? No generalices pk aki en este foro no creo k se lleve, ni lo de meterle palizas al coche, ni lo de un tuning con mal gusto (hay muchos tunning x aki k estan de p.m. http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3368&start=0 http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2554&start=0 http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4096&start=0 y, obviando semejantes obras de arte, el resto del montón de usuarios que hay aqui en este foro, tiene sus c4 casi como de la casa.
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 13:45 pm

Hay que tener en cuenta que cada uno es dueño de su coche...

Si se quiere "desgraciar" tunenando como dices... pues se hace... Claro que esa es tu opinion...

Si me quiero liar a puñetazos con el coche... me lio... (Aunque nunca lo haria)

Si quiero tomar todas las curvas de freno de mano... pues que se le va a hacer...

Cada uno es responsable de sus actos...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor HDI power » Jue Ago 02, 2007 14:09 pm

A mi que quieres que te diga.
Lleve un By Loeb, un VTR+ como es mi caso, un GTC, un A3, pues que quieres que te diga, mejor o peor a mi todos me parecen iguales y el que venga de chulito o lo que sea pues mira peor para el porque yo no me voy a ofender ni me voy a dar por aludido porque si a el le gusta su coche a mi me gusta el mio.
Aunque tambien es verdad, que por ejemplo mucha gente vas por la autopista y se te pone un chaval con su GTC de 120cv :eek: como diciendo TE COMO y creyendo que lleva entre manos un 200cv. Pues mira que bien. A mi eso de que mi coche tiene mas caballos que el tuyo y te fundo (en autopista) pero a la hora de conducir para mi vale mas uno que sabe trazar curvas y realmente sabe conducir por ejemplo con un Twingo, que un flipado con un cacharro de la ostia pero sin saber conducir.
Perdon por la chapa jeje esque se ma cruzau el cable y btampoco se si viene muxo a cuento
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Jue Ago 02, 2007 14:39 pm

HDI power escribió:A mi que quieres que te diga.
Lleve un By Loeb, un VTR+ como es mi caso, un GTC, un A3, pues que quieres que te diga, mejor o peor a mi todos me parecen iguales y el que venga de chulito o lo que sea pues mira peor para el porque yo no me voy a ofender ni me voy a dar por aludido porque si a el le gusta su coche a mi me gusta el mio.
Aunque tambien es verdad, que por ejemplo mucha gente vas por la autopista y se te pone un chaval con su GTC de 120cv :eek: como diciendo TE COMO y creyendo que lleva entre manos un 200cv. Pues mira que bien. A mi eso de que mi coche tiene mas caballos que el tuyo y te fundo (en autopista) pero a la hora de conducir para mi vale mas uno que sabe trazar curvas y realmente sabe conducir por ejemplo con un Twingo, que un flipado con un cacharro de la ostia pero sin saber conducir.
Perdon por la chapa jeje esque se ma cruzau el cable y btampoco se si viene muxo a cuento
Salu2

Pienso igual que tu. El hecho de conducir un A3, un GTC, un BMW, etc...no lo considero algo extraordinario, ni admirable, ni especial...solo lo considero algo caro xD

Lo que tiene merito como has dicho es llevar un Twingo con la misma soltura que puedas llevar un S3 por un puerto de montaña por ejemplo.

Es por lay natural, si tienes pasta, compras mas caro, y por tanto (solo en teoria) mejor calidad, pero tus manos son tus manos, y si conduces como el culo, da igual lo que te den, lo harás como el culo igualmente.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Jue Ago 02, 2007 15:08 pm

no estoi de acuerdo con vosotros,, xq las maquinas ahi q pagralas,,, y las maquinas se zanpan a un c4 por tods lados,, por mucho motor q tenga,, y no es lo mismo ir conducinedo un citroen,, q un coche de alta gama,, ami eso no me lo saca nadie de la cabeza,,,,
couso124

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 15:18 pm

Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor psedney » Jue Ago 02, 2007 15:23 pm

Cloude,

Pregunto yo, qué más te da a tí, a mí o a otro que alguien se cambie el coche sin haber terminado de pagar el anterior? ¿De quién es problema?

También hay gente que se casa y no cuida al cónyuge, hijos de puta (con todas las letras) que dan palizas a sus mujeres. Creo que es más importante una persona que un coche.

En cuanto a lo de que la gente "choca sus coches"... no creo que nadie sea tan poco inteligente como para ir chocando su coche a propósito... Y lo de tunear... Para gustos los colores, cada uno deja su coche como le parece.

Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 15:25 pm

psedney escribió:Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...

Que va, la gente está de vacaciones o pajareando... pero algo caerá!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor psedney » Jue Ago 02, 2007 15:25 pm

Nail escribió:Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....

Por supuesto, estás comparando 272 CV con 138...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor psedney » Jue Ago 02, 2007 15:26 pm

Nail escribió:
psedney escribió:Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...

Que va, la gente está de vacaciones o pajareando... pero algo caerá!

Ya verás :meparto:

Igual tiene suerte y cuando vuelva la gente de vacas, este hilo está muuuuy abajo en la lista jajaja
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 15:31 pm

psedney escribió:
Nail escribió:Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....

Evidente!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Davilinho » Jue Ago 02, 2007 15:39 pm

Nail escribió:... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....

Jodó que no, solo el BMW le dobla en potencia, pero bue...apenas es apreciable no? :lol:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 15:49 pm

Quieres decir que un BMW 316i le dobla la potencia o la pasa a cualquier c4 gasolina 2.0i (140 o 180 cv.)???
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Davilinho » Jue Ago 02, 2007 15:51 pm

psedney escribió:

Me refiero a eso ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Ago 02, 2007 15:55 pm

Yo tambien me referia a eso... pero as cogido el cacho de me mensaje en el que comparava un BMW 1.6 con el c4 2.0...

No pensava que te referias a los otro!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Davilinho » Jue Ago 02, 2007 15:56 pm

Nail escribió:Yo tambien me referia a eso... pero as cogido el cacho de me mensaje en el que comparava un BMW 1.6 con el c4 2.0...

No pensava que te referias a los otro!

Ah no no, perdona ha sido un malentendido :oops:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor capi0000 » Jue Ago 02, 2007 16:16 pm

jajaja, con los malentendidos. y yo leyendo lo de k: "Jodó que no, solo el BMW le dobla en potencia, pero bue...apenas es apreciable no? pensando en el bmw 316 y un c4 2.0 y ya medio flipando ... pedazo bmw ... jejejeje

mas arriba, estais hablando casi todos lo mismo, k hay conductores y conductores, y hay coches y coches, pero al fin y al cabo, cada uno hace lo k kiere con su coche y no por ello debe de ser criticado (yo si los pueod criticar, pero solo yo k pa eso soy kien soy jajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
capi0000

Notapor capi0000 » Jue Ago 02, 2007 16:17 pm

k es coña, ab si ahora .... me linchais a mi jejejejeje
capi0000

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Ago 02, 2007 16:29 pm

psedney escribió:Cloude,

Pregunto yo, qué más te da a tí, a mí o a otro que alguien se cambie el coche sin haber terminado de pagar el anterior? ¿De quién es problema?

También hay gente que se casa y no cuida al cónyuge, hijos de puta (con todas las letras) que dan palizas a sus mujeres. Creo que es más importante una persona que un coche.

En cuanto a lo de que la gente "choca sus coches"... no creo que nadie sea tan poco inteligente como para ir chocando su coche a propósito... Y lo de tunear... Para gustos los colores, cada uno deja su coche como le parece.

Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...

No creo que nadie se me eche encima, nada de lo que he dicho ha sido con maldad. Este post iba en el foro de averias, por eso hablaba de los fallos del coche y de la gente que decia que si los c4 esto o lo otro. Lo escribi porque habia comentarios que dejaban a los c4 como mierdas. Lo del tunning teneis razon pero yo ya he dicho que para gustos los colores. no quise ofender a nadie, solo queria que los que creen que se comen el mundo cambien esa manera de pensar.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor psedney » Jue Ago 02, 2007 16:53 pm

La gente tiende a hacer una montaña de un grano de arena. Oyen ruidos raros cuando en realidad es normal, etc.

Javi_indi hizo una encuesta que viene como anillo al dedo a este tema. Está aquí.

Está claro que lo que has escrito, Cloud, era sin maldad. Pero otra cosa es cómo se lo tome la gente.

Saludos.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Jue Ago 02, 2007 17:09 pm

psedney escribió:Cloude,

yo me e comprado otro coche sin terminar de pagar el c4 porque me salio echo una mierda no funcionaba casi nada.
eso si te dire me gusta mas ke un leon o ke el cordoba ke llevo y tiene mas caballos el cordoba.
y por cierto corria mas con el c4 que con el cordoba porque el c4 va mas asentado en la carretera ke mi cordoba Sport de 130
Última edición por sixote el Jue Ago 02, 2007 18:05 pm, editado 1 vez en total
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HDI power » Jue Ago 02, 2007 17:57 pm

Jode en poco rato como ha avanzado esto:
Una aclaración, yo me referia a coches + o - de la gama, tipo GTC, A3, Golf...
Esta claro que un 320 p.ej. ya es otra historia, o como si nos vamos a un Lexus, yo me referia a compactos de la gama.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!