Moderador: Moderadores
Cloude Thadys Alphathom escribió:Me he quedado un poco sorprendido al ver tantos fallos juntos en un foro, y es que ultimamente veo gente que destroza c4s tuneandolos, chocandolos, dandoles puñetazos incluso y no me lo explico.
Lo de tunear el coche vale, porque para gustos los colores.
Pero eso de creerse que por llevar un By Loeb 1.6 hdi 110 cv ya te crees que el coche es un tanque y que puede derrapar en las curvas, salir racheando y esas cosas que se hacen con los coches de rallys... no, no, no... por mucho que sea muy bonito y deportivo tu coche no es un pepino, lo mismo les digo a los que se compran el astra gtc o el seat leon con motores similares y esto no lo digo porque yo tenga el 138 cv sino porque veo que la gente se confunde y piden al coche mas de lo que da.
Y lo de comprarte el coche y con el mosqueo de que te lo han rallado le das un puñetazo y ahora se te antoja cambiar de coche sin haber terminado de pagarlo.
Me da a pensar que a lo mejor me he equivocado al comprarmelo pero luego me doy cuenta que la gente no cuidan los coches. El otro dia me arañaron con una llave la puerta y todavia me estremezco al verlo, deje el coche sin lavar para aparcarlo en la calle y que pasara desapercibido y lo que consegui fue que me lo arañaran, asi que tened el coche cuidadito y la gente lo mirara con admiracion por lo menos y si lo miran con envidia pues peor para ellos. Ya que no hay un solo coche en relacion calidad-precio como este, con ese equipamiento que antes solo tenian dos o tres marcas. Por la calle hay mercedes nuevos de casa que no tienen espejos abatibles electricamente, sensor de lluvia, de aparcamiento, faros automaticos... y tantas otras cosas. Aprovechad lo que teneis, cuidadlo. Yo no puedo arrepentirme y si se me averia dire que no lo cuide lo suficiente. SALUDOS A TODOS.
HDI power escribió:A mi que quieres que te diga.
Lleve un By Loeb, un VTR+ como es mi caso, un GTC, un A3, pues que quieres que te diga, mejor o peor a mi todos me parecen iguales y el que venga de chulito o lo que sea pues mira peor para el porque yo no me voy a ofender ni me voy a dar por aludido porque si a el le gusta su coche a mi me gusta el mio.
Aunque tambien es verdad, que por ejemplo mucha gente vas por la autopista y se te pone un chaval con su GTC de 120cvcomo diciendo TE COMO y creyendo que lleva entre manos un 200cv. Pues mira que bien. A mi eso de que mi coche tiene mas caballos que el tuyo y te fundo (en autopista) pero a la hora de conducir para mi vale mas uno que sabe trazar curvas y realmente sabe conducir por ejemplo con un Twingo, que un flipado con un cacharro de la ostia pero sin saber conducir.
Perdon por la chapa jeje esque se ma cruzau el cable y btampoco se si viene muxo a cuento
Salu2
psedney escribió:Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...
Nail escribió:Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....
Nail escribió:psedney escribió:Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...
Que va, la gente está de vacaciones o pajareando... pero algo caerá!
psedney escribió:Nail escribió:Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....
Por supuesto, estás comparando 272 CV con 138...
Nail escribió:... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....
psedney escribió:Nail escribió:Couso tienes razon... no es lo mismo llevar un BMW 330ci que cualquier c4, pero hay gente con un BMW 316ti se piensa que se come el mundo... y por mucho BMW que sea no creo que esté muy por encima de los c4's 2.0i ....
Por supuesto, estás comparando 272 CV con 138...
Nail escribió:Yo tambien me referia a eso... pero as cogido el cacho de me mensaje en el que comparava un BMW 1.6 con el c4 2.0...
No pensava que te referias a los otro!
psedney escribió:Cloude,
Pregunto yo, qué más te da a tí, a mí o a otro que alguien se cambie el coche sin haber terminado de pagar el anterior? ¿De quién es problema?
También hay gente que se casa y no cuida al cónyuge, hijos de puta (con todas las letras) que dan palizas a sus mujeres. Creo que es más importante una persona que un coche.
En cuanto a lo de que la gente "choca sus coches"... no creo que nadie sea tan poco inteligente como para ir chocando su coche a propósito... Y lo de tunear... Para gustos los colores, cada uno deja su coche como le parece.
Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...
psedney escribió:Cloude,
Pregunto yo, qué más te da a tí, a mí o a otro que alguien se cambie el coche sin haber terminado de pagar el anterior? ¿De quién es problema?
También hay gente que se casa y no cuida al cónyuge, hijos de puta (con todas las letras) que dan palizas a sus mujeres. Creo que es más importante una persona que un coche.
En cuanto a lo de que la gente "choca sus coches"... no creo que nadie sea tan poco inteligente como para ir chocando su coche a propósito... Y lo de tunear... Para gustos los colores, cada uno deja su coche como le parece.
Sinceramente, con post como este, no me extrañaría nada que se te echasen encima muchos en el foro. Prepara el paraguas...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados