Parecen pocos, pero ya son teclas y teclas...
En todo este tiempo, he pasado grandes momentos en este foro, y con muchos de vosotros. O mi memoria falla, o no recuerdo un solo momento malo en este foro.
Muchos de emoción, como el día que me nombraron Premium, que, he de confesarlo, llore delante de la pantalla... De dudas, y santos Job que hay por este foro que me ayudaron en los comienzos. Pero ya sabeis el dicho, sarna con gusto no pica...
Muchos de vosotros ya me conocéis, y no hay cosa que más me guste que disfrutar de momentos estupendos con gente como vosotros, como pasó este finde en la kedada: mis cuerpos, Evhyta y Sabin, el mimosin de Mcoy, Noemi y su pie pocho jajaj, Somi y Celia, que espero verlos por aqui en unos días, Bison y Cheeroke, Igor y Asier, Albertito,... Y por supuesto mis txikarrones del Norte: david_vtr, gpr_fast, mapopez y vanesa,Compe, Platikis, Sely, LarruBi, Pinzas y Mara, jílar, y por encima de todos, como no podia ser de otra manera, mi "hermanito chiquitin" Black Sheep, mi Dany, jeje...
Pero hay otros muchos por conocer en este foro, grandes personas de las que me arrepentiria de no conocer: Willo, Javi Indy, Richmoon, olobop, Silvio Gr, y un largo etc... que ahora mi mente no llega a recordar...
Por eso, he puesto todo mi empeño y esfuerzo en hacer Kedadas de las que la gente se quede con las ganas de repetir, porque a Cantabria llegaron muchos foreros y se fueron algunos grandes amigos a partir de ahora...
Solo agradecer a todos los que ofrecisteis vuestro apoyo en los momentos malos, y a los que compartisteis conmigo los momentos buenos. Y que sepais, que aunque este un poco vago ahora, aqui seguire dando el callo...
GRACIAS POR AGUANTARME, PENA ME DA DE LO QUE OS QUEDA POR AGUANTAR...

Por cierto, os prometi sorpresa... A VER QUIEN ENCUENTRA A WILLO!!!!!!!
http://img258.imageshack.us/my.php?image=0dondestawilloak2.jpg