Post Nº1000: Tocho y sorpresa...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Post Nº1000: Tocho y sorpresa...

Notapor Rally » Vie Ago 03, 2007 15:51 pm

Bueno, hoy, por fin, he llegado a los 1000 posts.

Parecen pocos, pero ya son teclas y teclas...

En todo este tiempo, he pasado grandes momentos en este foro, y con muchos de vosotros. O mi memoria falla, o no recuerdo un solo momento malo en este foro.

Muchos de emoción, como el día que me nombraron Premium, que, he de confesarlo, llore delante de la pantalla... De dudas, y santos Job que hay por este foro que me ayudaron en los comienzos. Pero ya sabeis el dicho, sarna con gusto no pica...

Muchos de vosotros ya me conocéis, y no hay cosa que más me guste que disfrutar de momentos estupendos con gente como vosotros, como pasó este finde en la kedada: mis cuerpos, Evhyta y Sabin, el mimosin de Mcoy, Noemi y su pie pocho jajaj, Somi y Celia, que espero verlos por aqui en unos días, Bison y Cheeroke, Igor y Asier, Albertito,... Y por supuesto mis txikarrones del Norte: david_vtr, gpr_fast, mapopez y vanesa,Compe, Platikis, Sely, LarruBi, Pinzas y Mara, jílar, y por encima de todos, como no podia ser de otra manera, mi "hermanito chiquitin" Black Sheep, mi Dany, jeje...

Pero hay otros muchos por conocer en este foro, grandes personas de las que me arrepentiria de no conocer: Willo, Javi Indy, Richmoon, olobop, Silvio Gr, y un largo etc... que ahora mi mente no llega a recordar...

Por eso, he puesto todo mi empeño y esfuerzo en hacer Kedadas de las que la gente se quede con las ganas de repetir, porque a Cantabria llegaron muchos foreros y se fueron algunos grandes amigos a partir de ahora...

Solo agradecer a todos los que ofrecisteis vuestro apoyo en los momentos malos, y a los que compartisteis conmigo los momentos buenos. Y que sepais, que aunque este un poco vago ahora, aqui seguire dando el callo...

GRACIAS POR AGUANTARME, PENA ME DA DE LO QUE OS QUEDA POR AGUANTAR... :meparto: :meparto:

Por cierto, os prometi sorpresa... A VER QUIEN ENCUENTRA A WILLO!!!!!!!
http://img258.imageshack.us/my.php?image=0dondestawilloak2.jpg
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Ago 03, 2007 16:24 pm

Felicidades Rally!!!!

Tiene merito mas de 1000 mensajes y la mayoria sensatos...

Espero seguir leyendote durante mucho tiempo y que algun te acerques por estos lares y podamos hacerte una KDD.

Porcierto... :rodillo: eso no iria en otras historias!!! 8) :meparto: :lol:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Vie Ago 03, 2007 16:29 pm

yo le vi yo le viiiiiiiiiiii jajajajajaja, mu chula la foto raly, espero yo llegar algun dia a los 1000 post, aunq con lo perro q soy pa escribir no se yo jajajajajajaj. un gustazo haberte conocio y haber si pronto se repite, aunq esta vez te toca a ti venir a catar el poyo jajajajajaja. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor compe_7000 » Vie Ago 03, 2007 16:38 pm

rally ya sabes que aki tienes a un bilbaino para lo ke kieras!!no lo dudes en llamar si kieres algo que ademas estoy a 30 minutejos ok.yo tambien me alegro de averte conocido por que eres un gran tipo que merece la pena conocer.gracias a ti por ser como eres!saludos!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor sabin_alc » Vie Ago 03, 2007 16:44 pm

Enhorabuena Angel por tus mil!!!

Gracias por la currada q te pegaste con la kdd de Sordo!!! No cambies nunca!!!

en Alicante tienes una amiga para lo q necesites (excepto favores sexuales) :meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Ago 03, 2007 18:42 pm

Muxas felicidades Rally la verdad q eres de muy gran ayuda!!!! pa este pequeño gran foro ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Vie Ago 03, 2007 20:21 pm

Gracias a ti, por tu hospitalidad, por tu forma de ser, por tener siempre una sonrisa que regalar, por todo lo que has hecho por el foro, y por quedarte con Dama!!! :meparto:

Ya he hablado con Terio, si no pasa nada, en tres semanitas nos vemos, y me das la cámara de fotos, y el DVD tan deseado!

Que ganas tenemos de volver!!

Un abrazote gran persona! que digo grande, enorme!!!! :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Rally » Vie Ago 03, 2007 21:15 pm

Gracias gente, no os haceis la idea de lo bien que me ha venido lo de la quedada, estoy en momentos extraños en mi vida, y necesitaba un poco de compañía, pero lo vuestro superó todas mis expectativas!!
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Dom Ago 05, 2007 21:33 pm

Rally escribió:Gracias gente, no os haceis la idea de lo bien que me ha venido lo de la quedada, estoy en momentos extraños en mi vida, y necesitaba un poco de compañía, pero lo vuestro superó todas mis expectativas!!

Después de la tormenta siempre llega la calma, se que has pasado por una época muy jodida, pero ya veras como el futuro te depara algo grande, mu grande, pq te lo mereces!!! :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor olobop » Dom Ago 05, 2007 21:40 pm

Ya eres un milpostista, ahora que esta tan de moda eso de los miles.

Lo bueno es que no son solo 1000 respuestas, son 1000 ayudas, son 1000 risas, son 1000 alegrias y para que mas, son miles de cosas las que has hecho por nosotros.

Me acuerdo que dia que te nombraron c4atrero premium me lo nombraron a mi tambien, en eso vamos de la mano!

Espero como dices tu conocerte algun dia, me refiero en persona, por que aqui ya te conozco!

Como mola la foto de will, lo malo es que es asi de verdad ja ja ja ja ja

Un saludo amigo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Ago 06, 2007 23:00 pm

Enhorabuena, Rally!!!!

Snif, snif, me has hecho llorar, ejejej....

Un saludo!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!