Moderador: Moderadores

=:beso:
=:beso:

gomezpla escribió:s igual uqe lelvar unas plalleras TOTAL 60 XD o ADODAS jaja
 No he entendido nada de lo que has escrito, ¿tan dificil es escribir bien?
 No he entendido nada de lo que has escrito, ¿tan dificil es escribir bien?

Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.

arrow_l escribió:Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.
Buena entrada, acusar a los que no tienen un vts....... te veo un gran futuro.

olobop escribió:Tan especial te sientes tu por tener un VTS?
Me alegro que la vida te vaya tan bien y sean tan especial por tener un VTS!
Lo que si te doy la razon es que es una falta de respeto a lo ajeno el querer llevarse estas letras, pero tan valiosas son estas letras como las que pueda llevar un collection o un lx, o tan valiosa como una goma protectora de las lunas...

Peretty escribió:y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki ...
Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.

Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Felicidades por el foro.

gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..

miguegranada escribió:gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..
no creo hombre, le habran llamado la atencion como tu dices y ya esta.
marquina tampoco le contestes tu asi al chaval, si joderse como tu dices se ha jodido se ha comprado letras nuevas y punto. no hay que darle mas vueltas al tema.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado