Malditos ladrones!!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Malditos ladrones!!!!!!

Notapor Peretty » Lun Ago 13, 2007 14:53 pm

Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.
Peretty
Integrandome
Integrandome

Notapor Francis » Lun Ago 13, 2007 14:57 pm

Ante todo bienvenido al foro, y entiendo lo q sientes ami estuvieron apunto de robarme las VTR q me costaron 12€ cada una delante de mis narices menos mal q les pegue un buen susto q si no me las quitan y me rayan el coche.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Davilinho » Lun Ago 13, 2007 14:58 pm

Hay mucho desecho social por ahi suelto...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 15:02 pm

jaja mu wwena son palabras duras las tullas pero que bien dicho.... yo todavia no tengo el mio, q weno es version collection peor aun asi no se me ocurre es como si me ocmpro camisetas de imgitacion para fardar de algo que no tengo...
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Nail » Lun Ago 13, 2007 15:09 pm

Ante todo bienvenido al foro.

Entiendo tu rabia, yo tengo un VTS y por suerte las letras siguen en su sitio desde el primer día, pero me han robado la antena varias veces. Ante esto no se puede hacer nada.

Seguramente no soy nadie para decirtelo, pero modera un poco tus palabras, que alguien que no se dedique a robar le puden sentar mal estas palabras.

Mucha suerte compañero!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 13, 2007 15:20 pm

PAra empezar entiendo que estes quemado y cabreado por eso, pero bueno esto pasa a diario y a muchos de nosotros nos han puteado el coche, jode pero ya esta!!!

Solo espero que despues de este 1er mensaje sigan otros en los que te impliques por el foro, preguntes tus dudas y te lo pases bien sin mas!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 15:21 pm

mira me ami llevo na 2 o 3 semanas y me siento como pez n el agua todo el mundo es mazo d majo y estan mazo d antentos pa resolver las dudas ... y todavia no tengo mi c4atriño cuando lo tenga ya me preocupare de acer una wena presentacion jejej!!!!
Firma is coming
gomezpla

Notapor subte » Lun Ago 13, 2007 15:23 pm

Si, realmente nunca entendí al que pone las letras sin tener un VTS. Estética? Diferente a las que ponen VTR? Hombre unas letras... estética no es que aporten..., esta claro que te quieres tirar el pisto, pero y porque decir que tienes un coche si resulta tienes otro? De que vale?
Hay que ser un poquito más adulto..., de todas maneras te has pasao un poco :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 16:12 pm

s igual uqe lelvar unas plalleras TOTAL 60 XD o ADODAS jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Senna » Lun Ago 13, 2007 16:23 pm

gomezpla escribió:s igual uqe lelvar unas plalleras TOTAL 60 XD o ADODAS jaja

:shock: No he entendido nada de lo que has escrito, ¿tan dificil es escribir bien?
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 16:29 pm

jaja si sta mas o menos bien escrito
digo que llevar un collection o un lx y plantificarle lo de VTR o VTS es como comparte unas llayeras ADODAS envezde ADIDAS
amos yo staree orgulloso con mi collection, le pondre la xapita de 16V y sobrao jeje
Firma is coming
gomezpla

Re: Malditos ladrones!!!!!!

Notapor arrow_l » Lun Ago 13, 2007 16:36 pm

Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.

Buena entrada, acusar a los que no tienen un vts....... te veo un gran futuro.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 16:47 pm

arrow_l escribió:
Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Felicidades por el foro.

Buena entrada, acusar a los que no tienen un vts....... te veo un gran futuro.

Mucha razon tb tiene... a lo mejro tel o ha robado aguien con un VTS al cual se l han robado o simlpemente quiere ponerlo en el culo o en el faldon delantero

y efectivmante has exo uan entrada un poco burra, razon tienes n lo que dices pero entre q esa ha sido tu carta de presentacion (aunque tb pides al final perdon por el tono) pero hay mas posivilidades que los que tengmaos lx o collection
Firma is coming
gomezpla

Notapor olobop » Lun Ago 13, 2007 17:17 pm

Tan especial te sientes tu por tener un VTS?

Me alegro que la vida te vaya tan bien y sean tan especial por tener un VTS!

Lo que si te doy la razon es que es una falta de respeto a lo ajeno el querer llevarse estas letras, pero tan valiosas son estas letras como las que pueda llevar un collection o un lx, o tan valiosa como una goma protectora de las lunas...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Peretty » Lun Ago 13, 2007 17:31 pm

olobop escribió:Tan especial te sientes tu por tener un VTS?

Me alegro que la vida te vaya tan bien y sean tan especial por tener un VTS!

Lo que si te doy la razon es que es una falta de respeto a lo ajeno el querer llevarse estas letras, pero tan valiosas son estas letras como las que pueda llevar un collection o un lx, o tan valiosa como una goma protectora de las lunas...

No me siento especial ni nada de eso,ni mucho menos, simplemente me kede con la version VTS por el acabado del interior y por el precio que me hacian.En absoluto he despreciado a nadie que tenga un collection ni ningun otro modelo de acabado distinto al VTS,tampoco acuso a nadie de este foro (faltaria mas),tan solo me he referido a ese grupito de gente que se dedica a esas cosas y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki, de hecho yo conozco a un chaval que tiene un VTR plus y el muy inbecil estaba detras de un C2 VTR para ver si le podia mangar las letritas,al final consegui convencerle de que se las comprara y no andara jodiendo al personal.
Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.
Respecto a ¿por que lo hacen?poner VTS a otro modelo???si se nota a distancia cual es cual, acaso al poner VTS derrepente le salen los sensores de aparcamiento???la verdad es que estos que van de listos dan lastima.
Una ultima cosa ¿alguien sabe poner bien las letritas??esque han kedado restos del pegamento en la puerta y me da yuyu intentar kitarlo por que veo que la pintura esta que salta a la mas minima.... :?
Peretty
Integrandome
Integrandome

Notapor roco » Lun Ago 13, 2007 17:39 pm

Peretty escribió:y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki ...

Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.

menuda entrada que estas teniendo al foro
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 17:41 pm

jajajaja XD roco q tal te va con el nabo ;)
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nail » Lun Ago 13, 2007 17:44 pm

Peretty escribió:Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido

...

a verdad es que estos que van de listos dan lastima.

Toma ya...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 13, 2007 18:39 pm

Tienes un privado!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

calma

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 18:58 pm

no creo que el chaval haya entrado aqui acusando a nadie,mas bien creo que tiene reciente lo de las letras y esta ha sido su via de escape,la verdad que cuando he empezado a leer me ha chocado un poco y me he quedado diciendo pero este tio de que va,luego se ha aflojado y he visto que su intencion era otra, aun asi no creo que haya entrado al foro con buen pie,se puede decir lo mismo pero con otras palabras, o por lo menos aclarando ciertos puntos. yo por mi parte creo que este chico si sigue por el foro se dara cuenta de como se funciona aqui y cual es el tono habitual.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 19:14 pm

supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..
Firma is coming
gomezpla

Notapor marquina » Lun Ago 13, 2007 19:16 pm

Felicidades por el foro.

pues yo tengo un collection y no me da envidia ninguna los vts ni por asomo,si te kitan las letritas aces lo ke yo cuando me kitan los tapones chulos de las ruedas¡¡¡TE JODES!!!y no vengas aki a desfogar con la gente ke no tiene nada ke ver OK???
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 19:19 pm

gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..

no creo hombre, le habran llamado la atencion como tu dices y ya esta.
marquina tampoco le contestes tu asi al chaval, si joderse como tu dices se ha jodido se ha comprado letras nuevas y punto. no hay que darle mas vueltas al tema.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor marquina » Lun Ago 13, 2007 19:20 pm

miguegranada escribió:
gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..

no creo hombre, le habran llamado la atencion como tu dices y ya esta.
marquina tampoco le contestes tu asi al chaval, si joderse como tu dices se ha jodido se ha comprado letras nuevas y punto. no hay que darle mas vueltas al tema.

acer lo ke os de la gana
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor gomezpla » Lun Ago 13, 2007 19:20 pm

:? :? :? :?
Firma is coming
gomezpla

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!