Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:s igual uqe lelvar unas plalleras TOTAL 60 XD o ADODAS jaja
Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.
arrow_l escribió:Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Como podeis observar en en el titulo esto va dedicado a todos aquellos hijos de mala madre que tienen un C4 de gama mas baja que el VTS y se dedican a mangar las puñeteras letras VTS ¿que pasa que os sentis acomplejados por no tener lo de VTS?, no seais tan hijos de p***a y dejarnos de empaz.
Las puñeteras letras me han costado 13 euros por lateral, vamos que la bromita me ha salido por cerca de 28 euros, y doy gracias al señor mangui de no saltarme la pintura de las molduras, espero que si alguien de los que lee esto se dedica a hacer este tipo de cosas,pues le deseo que los 28 euros que se ha ahorrado, se los tenga que gastar en medicina para curarse el cancer y que se meta las letras por el culo por bastardo.
Especial atencion a los señores de citroen por poner tan "barato" algo tan estupido como unas letras, que gracias a que son tan "baratas" los indeseables prefieren robarlas.
Puede que me haya excedido en mis palabras,pero siento mucha impotencia y rabia.
Si sois propietarios de un VTS y veis a alguien intentando robaros las letras,no lo dudeis hacer que se las coma y despues que las caga delante vuestro.
Felicidades por el foro.
Buena entrada, acusar a los que no tienen un vts....... te veo un gran futuro.
olobop escribió:Tan especial te sientes tu por tener un VTS?
Me alegro que la vida te vaya tan bien y sean tan especial por tener un VTS!
Lo que si te doy la razon es que es una falta de respeto a lo ajeno el querer llevarse estas letras, pero tan valiosas son estas letras como las que pueda llevar un collection o un lx, o tan valiosa como una goma protectora de las lunas...
Peretty escribió:y ke KIZAS y solo digo KIZAS haya alguno por aki ...
Vuelvo a pedir disculpas si a alguien le he ofendido pero creo que he sido especifico en la medida que he podido y si alguien se ha dado por aludido...por algo sera.
Peretty escribió:Ante todo hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro,tengo un C4 copue rojo VTS desde hace dos años y me llamo javi.
Felicidades por el foro.
gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..
miguegranada escribió:gomezpla escribió:supongo que le abra llamado al atencion alex_enf235, por el mensaje de "tienes un prvidado", mas que nada pero, no creo que le allan exao..
no creo hombre, le habran llamado la atencion como tu dices y ya esta.
marquina tampoco le contestes tu asi al chaval, si joderse como tu dices se ha jodido se ha comprado letras nuevas y punto. no hay que darle mas vueltas al tema.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados