Dykstran escribió:Podrías hacer alguna llamada y enviar unos mensajillos, q tiene pinta de q va a ir poca gente
te leí el puto pensamiento, acabo de leer esto jeje

Moderador: Moderadores
sur escribió:hola ke pasa, pues como dije un placer el conoceros y eso ke es Angel mi nombre jeje, , bueno espero ke silvio este recuperado del pelotazojeje, por lo menos alli lo disimulaba bien jaja
asta luego ........
miguegranada escribió:todavia con la resaca? si es que el palido es lo que tiene hombre,la kedada estuvo bien,ademas no hizo muxo calor para la hora que era,gracias a sur (angel) por pegarse el viaje desde motril,le he prometido devolverle la visita. para la proxima kedada espero tener los dos bricos que quiero hacerle: pantallas azules y la posicion naranja,es poca cosa pero algo es algo.
emudem escribió:HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.
Un saludo paisanos
RULO escribió:emudem escribió:HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.
Un saludo paisanos
Lo que teneis que hacer es salir de Granada alguna vez, joios, que quereis que siempre quedemos alli!!!.
RULO escribió:emudem escribió:HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.
Un saludo paisanos
Lo que teneis que hacer es salir de Granada alguna vez, joios, que quereis que siempre quedemos alli!!!.
RULO escribió:Eso si, porque como ya sabes soy medio granadino, que tengo sangre de alliy cuando puedo me pego una escapada para alla, a ver cuando me pego otra y nos vemos!!!!. Un abrazo a todos los granadinos del foro, sois la leche!!!!![]()
sery escribió:wenas yo soy de granada.
nose si te acordaras de mi pero yo te conoci en la puerta del embrujo que nos presento marta.
weno m yamo alex, y me gustaria ir ala kedada esa q ay en septiembre en sevilla, pero la verdad no se como va eso!!!!!
kisiera q m explicaras si puedes como va todo esto xq la verdad sq m gustaria participar.
te e agregado al msn q me lo a dado una de aqi del foro vale?
mi msn es sery_17@hotmail.com
espero tu respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado