Kdd Granadina 12 de Agosto a las 17:00 en Teologia

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Dom Ago 12, 2007 17:53 pm

Dykstran escribió:Podrías hacer alguna llamada y enviar unos mensajillos, q tiene pinta de q va a ir poca gente :(

te leí el puto pensamiento, acabo de leer esto jeje ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

bien

Notapor miguegranada » Dom Ago 12, 2007 23:24 pm

pues como siempre la kedada bien,poca gente pero weno es agosto y se entiende,un placer de conocer a los nuevos y de volver a los "veteranos". Pongo unas fotos pero silvio es el que ha hecho el reportaje completo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el nuevo emudemcar, me alegro que te vaya bien con un fiat. ya que no pudo ser con un citroen.

Imagen

bueno y ahora una pregunta,he puesto la pegatina justo debajo de los chevrones,que os parece?

Imagen
Imagen
Última edición por miguegranada el Lun Ago 13, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Dom Ago 12, 2007 23:39 pm

hola miguegranada, sip ha habido poca gente,, bueno.....por mi parte bien os he conocido y he visto vuestros c4, haber si se hace otra con mas calma .

asta luego.

por cierto yo soy el de Motril jeje :saludo: :saludo:
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

motril?

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 1:26 am

el de motril claro que si hombre,jejeje, te tomo la palabra y me encantaria preparar una kedada costera tropical, ve proponiendo una fecha y es cuestion de moverlo,por cierto voy a copiarte la idea del parrot,me ha gustado mucho el sitio y por supuesto que comprare el black edition, por cierto tu nombre cual era que soy malisimo pa quedarme,el otro chico si recuerdo que se llama sergio,pero el tuyo no recuerdo si era angel,bueno ya me dices,lo dixo un placer conocerte.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diabolo19 » Lun Ago 13, 2007 2:56 am

wenas gente un placer averos conocido a avido poca gente pero bueno tambien ay k entender k estamos en pleno agosto y la gente se va de vacaciones pero bueno k me a encantado averos conocido y aver si nos vemos prontico
soy Sergio el del cupe negro
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 3:11 am

encantado de conocer a Angel (Sur) que no lo conocia y el ve´ros a los que ya conocia de nuevo pues un gustazo la verdad, es entendible que se ha dicho lo de la kedada con poco tiempo y en la fecha que estamos y el horario no acompañaba mucho a que viniera mucha gente pero bueno no ha estado mal, ha habido poca gente 6 coches pero gente de calidad eso sin duda jeje.
Venga un abrazaco a todos, voy a meter las fotillos ahora jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 4:14 am

Pos ale marchando una de fotos por aki con una resaca de la ostia pero bueno, por eso salgo apoyado en mi Shane que es la que me da el apoyo más grande jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
SilvioGr

todavia

Notapor miguegranada » Lun Ago 13, 2007 14:08 pm

todavia con la resaca? si es que el palido es lo que tiene hombre,la kedada estuvo bien,ademas no hizo muxo calor para la hora que era,gracias a sur (angel) por pegarse el viaje desde motril,le he prometido devolverle la visita. para la proxima kedada espero tener los dos bricos que quiero hacerle: pantallas azules y la posicion naranja,es poca cosa pero algo es algo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Lun Ago 13, 2007 14:24 pm

hola ke pasa, pues como dije un placer el conoceros y eso ke es Angel mi nombre jeje, , bueno espero ke silvio este recuperado del pelotazo :borrachos: jeje, por lo menos alli lo disimulaba bien jaja

asta luego ........
Imagen
sur

Notapor Francis » Lun Ago 13, 2007 14:36 pm

una pasada el coche de Emuden!! :shock:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Lun Ago 13, 2007 14:40 pm

Dioooo, no veas el nuevo emudem car... :shock: :shock: , guapisimo, a ver cuando puedo verlo en persona, que ya se os echa de menos!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Lun Ago 13, 2007 15:28 pm

Pues q voy a decir ya nuevo... q encantado de conocer a los nuevos y a los demás, pues un gusto volver a veros, como siempre.

A ver si para la próxima la organizamos un pokito mejor y nos juntamos alguno más (y yo me quedo más tiempo ;P).

P.D.: Me kede esperandoos en el bar!!!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 18:22 pm

Rulo tb se te exa mucho de menos a ver si me acerco a Cadiz un finde coñe jeje, que lo prometido es deuda jeje, y Edu lo siento pero fuimos al cine y ya salimos tarde, a ver si vamos otro diilla ok¿?
Un abrazaco socio y que sigue con tu coche igual que vas bien jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 18:22 pm

sur escribió:hola ke pasa, pues como dije un placer el conoceros y eso ke es Angel mi nombre jeje, , bueno espero ke silvio este recuperado del pelotazo :borrachos: jeje, por lo menos alli lo disimulaba bien jaja

asta luego ........

Y tanto que lo disimulaba como que hice unos cuantos amagos de irme a una eskina a :pota:
Con eso te digo todo jeje... :copas:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 18:23 pm

Francis escribió:una pasada el coche de Emuden!! :shock:

Mola mucho y yo soy un privilegiado que lo he catado jejeje ;)
Imagen
SilvioGr

Re: todavia

Notapor SilvioGr » Lun Ago 13, 2007 18:24 pm

miguegranada escribió:todavia con la resaca? si es que el palido es lo que tiene hombre,la kedada estuvo bien,ademas no hizo muxo calor para la hora que era,gracias a sur (angel) por pegarse el viaje desde motril,le he prometido devolverle la visita. para la proxima kedada espero tener los dos bricos que quiero hacerle: pantallas azules y la posicion naranja,es poca cosa pero algo es algo.

No fue el ron palido fueron los otros 3 cubatas que me bebí en las casetas, que era garrafon puro y duro que hijos de puta dios jeje, un abrazaco Migue jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor emudem » Lun Ago 13, 2007 19:13 pm

HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.

Un saludo paisanos :D
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 10:09 am

emudem escribió:HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.

Lo que teneis que hacer es salir de Granada alguna vez, joios, que quereis que siempre quedemos alli!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Mar Ago 14, 2007 15:26 pm

RULO escribió:
emudem escribió:HOLA FAMILY!!! haber si te vienes por aqui rulito que se te echa de menos tambien. Por cierto me alegro de haber estado de nuevo con vosotros y conocer a los nuevos c4atreros.

Lo que teneis que hacer es salir de Granada alguna vez, joios, que quereis que siempre quedemos alli!!!.

La verdad es q somos algo perretes xD
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar Ago 14, 2007 15:42 pm

RULO escribió:

Si es que GRanada es Granada tiene magia tiene duende es especial las cosas como son, Granada Cautiva atrae y enamora jejeje lerelerelereeee jejeje
Un abrazaco Rulito jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Mar Ago 14, 2007 15:51 pm

Eso si, porque como ya sabes soy medio granadino, que tengo sangre de alliy cuando puedo me pego una escapada para alla, a ver cuando me pego otra y nos vemos!!!!. Un abrazo a todos los granadinos del foro, sois la leche!!!! :D :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Ago 14, 2007 17:37 pm

RULO escribió:Eso si, porque como ya sabes soy medio granadino, que tengo sangre de alliy cuando puedo me pego una escapada para alla, a ver cuando me pego otra y nos vemos!!!!. Un abrazo a todos los granadinos del foro, sois la leche!!!! :D :D

Jeje muchas Gracias amigo mio, y ya sabes cuando kieras me paso por Cadiz, solo dimelo y voy jeje ;) :abrazo: un abrazaco con mucho cariño hermano :D
Imagen
SilvioGr

Re: Kdd Granadina 12 de Agosto a las 17:00 en Teologia

Notapor sery » Jue Ago 30, 2007 21:53 pm

wenas yo soy de granada.
nose si te acordaras de mi pero yo te conoci en la puerta del embrujo que nos presento marta.

weno m yamo alex, y me gustaria ir ala kedada esa q ay en septiembre en sevilla, pero la verdad no se como va eso!!!!!

kisiera q m explicaras si puedes como va todo esto xq la verdad sq m gustaria participar.

te e agregado al msn q me lo a dado una de aqi del foro vale?

mi msn es sery_17@hotmail.com

espero tu respuesta
sery

Re: Kdd Granadina 12 de Agosto a las 17:00 en Teologia

Notapor SilvioGr » Vie Ago 31, 2007 0:45 am

sery escribió:wenas yo soy de granada.
nose si te acordaras de mi pero yo te conoci en la puerta del embrujo que nos presento marta.

weno m yamo alex, y me gustaria ir ala kedada esa q ay en septiembre en sevilla, pero la verdad no se como va eso!!!!!

kisiera q m explicaras si puedes como va todo esto xq la verdad sq m gustaria participar.

te e agregado al msn q me lo a dado una de aqi del foro vale?

mi msn es sery_17@hotmail.com

espero tu respuesta

Ostias es verdad el amigo de Marta ok ok jeje, venga tio hablamos por msn jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Anterior

Volver a Kedadas