Fotos y comentarios de la Kdd de Monforte

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!!

Notapor jmanu1985 » Mié Sep 26, 2007 12:49 pm

Hola a todos!!! Me he registrado ultimamente y estaba viendo el foro cuando veo las fotos de vuestra quedada en monforte jeje. Y resulta que ese mismo día yo fui por el churrasco a donde fuisteis vosotros y ya me resultó curioso que hubiese tantos c4 juntos y algunos que ponían c4atreros. Pues resulta que yo si quererlo tambien fui otro c4 más, en concreto un gris berlina con matricula FCS, no sé si alguno se fijó en él porque solo estuve allí un rato. Y por eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más fotos de la comida para ver si os reconozco mejor y alomejor hasta salgo yo jeje. Un saludo para todos.
jmanu1985
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos!!!

Notapor Andel » Mié Sep 26, 2007 13:39 pm

jmanu1985 escribió:Hola a todos!!! Me he registrado ultimamente y estaba viendo el foro cuando veo las fotos de vuestra quedada en monforte jeje. Y resulta que ese mismo día yo fui por el churrasco a donde fuisteis vosotros y ya me resultó curioso que hubiese tantos c4 juntos y algunos que ponían c4atreros. Pues resulta que yo si quererlo tambien fui otro c4 más, en concreto un gris berlina con matricula FCS, no sé si alguno se fijó en él porque solo estuve allí un rato. Y por eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más fotos de la comida para ver si os reconozco mejor y alomejor hasta salgo yo jeje. Un saludo para todos.

Pues un saludo tio, y bienvenido al foro.
Un gallego mas :!:
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Mié Sep 26, 2007 13:42 pm

pos decirte,, q estas soncasi todas las fotos de la comida,, en las cuales aparecemos todos,, o la gran mayoria,, si no es en unas es en otras aprecemos todos,

AAAA binevenido al foro,,, otro gallego mas,,,,,

De donde eres,, xq si fuistes al Pepe por el churrasco seras decerca, me imagino yo,,,
couso124

Notapor jmanu1985 » Mié Sep 26, 2007 13:53 pm

couso124 escribió:pos decirte,, q estas soncasi todas las fotos de la comida,, en las cuales aparecemos todos,, o la gran mayoria,, si no es en unas es en otras aprecemos todos,

AAAA binevenido al foro,,, otro gallego mas,,,,,

De donde eres,, xq si fuistes al Pepe por el churrasco seras decerca, me imagino yo,,,

soy del Saviñao y por lo que veo tu eres de Monforte jeje, somos vecinos. Yo decía lo de las fotos por ver si teníais más de la comida de aquel día por verlas y tenerlas todas. Cambiando de tema, ¿tu vas mucho al Pepe? Yo voy bastante a menudo y lo conozco a él y al resto de gente que le ayuda. Un saludo.
jmanu1985
Integrandome
Integrandome

Notapor MyLyN » Mié Sep 26, 2007 14:53 pm

jmanu1985, decirte que nosotros comimos en la carpa de fuera, porque si comiste dentro, casi seguro que no hay ni una foto ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jmanu1985 » Mié Sep 26, 2007 15:00 pm

MyLyN escribió:jmanu1985, decirte que nosotros comimos en la carpa de fuera, porque si comiste dentro, casi seguro que no hay ni una foto ;)

hola, yo solo fui allí para cogerlo para comer en casa, ya vi que dentro estaba petado de gente, por eso decía que no os pude ver y a ver si teníais más fotos de la comida. Un saludo.
jmanu1985
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mié Sep 26, 2007 15:43 pm

Hola compi yo recuerdo que si habia algun C4 mas por alli aparcado y mas concretamente uno se fue justo cuando nosotros estabamos en lo mismo pero no recuerdo si berlina o coupe, por el sonido un 1.6 16v con un escape mu chulo, y lo llevaba una chica mientras su respectivo la miraba y se fue en otro coche, creo que un Xsara, no seria tu? ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Mié Sep 26, 2007 15:45 pm

Hombre, yo me fijé que cuando entramos (en el local propiamente dicho, no en la carpa) había gente que cogía para llevar, pero de ahí a reconocer a un c4atrero ;)...a menos que llevases la pegata en la frente o una camiseta, sería complicado.
Nosotros éramos unos cuantos que llevábamos camisetas del foro, así que tú lo tenías más fácil para reconocernos.
Si no te haces cargo de ver a ninguno con tales camisetas pues supongo que no nos cruzaríamos, y sobre tu coche si lo dejases al lado de los nuestros seguro que nos llamaba la atención, pero supongo que ni tienes pegata en él.

Bueno, bienvenido y ya sabes para la próxima :saludo: ... y a los demás, quien tenga las camisetas que las lleve a las quedadas que para eso se hicieron.
Creo que fotos ya no hay más, yo voy a repasar las mías, pero no creo que encuentre novedades :(

Añadido:
Acabo de repasar las fotos del tema y me parece que te he localizado tu coche, si has aparcado ahí seguro que eras tú, pues eso sería cuando nos íbamos, con el buche lleno ya, creo (es una foto de Couso o Bea así que lo confirmen ellos de cuándo es, si al llegar o al salir)
Imagen
Justo entre las cabezas de Tech (el de azul) y MyLyN (el segundo de negro) se puede ver que hay un C4 berlina gris... ya nos dirás :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jmanu1985 » Mié Sep 26, 2007 17:16 pm

Julacho escribió:Hola compi yo recuerdo que si habia algun C4 mas por alli aparcado y mas concretamente uno se fue justo cuando nosotros estabamos en lo mismo pero no recuerdo si berlina o coupe, por el sonido un 1.6 16v con un escape mu chulo, y lo llevaba una chica mientras su respectivo la miraba y se fue en otro coche, creo que un Xsara, no seria tu? ;)

no, ese no era yo jeje
jmanu1985
Integrandome
Integrandome

Notapor jmanu1985 » Mié Sep 26, 2007 17:18 pm

jílar escribió:Hombre, yo me fijé que cuando entramos (en el local propiamente dicho, no en la carpa) había gente que cogía para llevar, pero de ahí a reconocer a un c4atrero ;)...a menos que llevases la pegata en la frente o una camiseta, sería complicado.
Nosotros éramos unos cuantos que llevábamos camisetas del foro, así que tú lo tenías más fácil para reconocernos.
Si no te haces cargo de ver a ninguno con tales camisetas pues supongo que no nos cruzaríamos, y sobre tu coche si lo dejases al lado de los nuestros seguro que nos llamaba la atención, pero supongo que ni tienes pegata en él.

Bueno, bienvenido y ya sabes para la próxima :saludo: ... y a los demás, quien tenga las camisetas que las lleve a las quedadas que para eso se hicieron.
Creo que fotos ya no hay más, yo voy a repasar las mías, pero no creo que encuentre novedades :(

Añadido:
Acabo de repasar las fotos del tema y me parece que te he localizado tu coche, si has aparcado ahí seguro que eras tú, pues eso sería cuando nos íbamos, con el buche lleno ya, creo (es una foto de Couso o Bea así que lo confirmen ellos de cuándo es, si al llegar o al salir)
Imagen
Justo entre las cabezas de Tech (el de azul) y MyLyN (el segundo de negro) se puede ver que hay un C4 berlina gris... ya nos dirás :D

no, mi coche lo tenía aparcado en el lado de ese que dices tú pero más arriba. De todas formas yo me debí de ir a las 14:30 o así. A ver si tienes ó teneis por ahí alguna foto perdida de la comida y así pa la próxima ya os reconoceré mejor jeje. Un saludo.
jmanu1985
Integrandome
Integrandome

Notapor couso124 » Mié Sep 26, 2007 23:12 pm

pos me parece q estan todas las fotos de la comida,,

Ei tio no te presentates en al seccion de tu c4 y tu,, aver si lo haces,, y pones unas fotillos de la maquina, q seguro me suena de verla,,

De q zona del saviñao eres,, q aun conocco algo por ai,,
couso124

Anterior

Volver a Kedadas