Moderador: Moderadores
jmanu1985 escribió:Hola a todos!!! Me he registrado ultimamente y estaba viendo el foro cuando veo las fotos de vuestra quedada en monforte jeje. Y resulta que ese mismo día yo fui por el churrasco a donde fuisteis vosotros y ya me resultó curioso que hubiese tantos c4 juntos y algunos que ponían c4atreros. Pues resulta que yo si quererlo tambien fui otro c4 más, en concreto un gris berlina con matricula FCS, no sé si alguno se fijó en él porque solo estuve allí un rato. Y por eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene más fotos de la comida para ver si os reconozco mejor y alomejor hasta salgo yo jeje. Un saludo para todos.
couso124 escribió:pos decirte,, q estas soncasi todas las fotos de la comida,, en las cuales aparecemos todos,, o la gran mayoria,, si no es en unas es en otras aprecemos todos,
AAAA binevenido al foro,,, otro gallego mas,,,,,
De donde eres,, xq si fuistes al Pepe por el churrasco seras decerca, me imagino yo,,,
MyLyN escribió:jmanu1985, decirte que nosotros comimos en la carpa de fuera, porque si comiste dentro, casi seguro que no hay ni una foto
Julacho escribió:Hola compi yo recuerdo que si habia algun C4 mas por alli aparcado y mas concretamente uno se fue justo cuando nosotros estabamos en lo mismo pero no recuerdo si berlina o coupe, por el sonido un 1.6 16v con un escape mu chulo, y lo llevaba una chica mientras su respectivo la miraba y se fue en otro coche, creo que un Xsara, no seria tu?
jílar escribió:Hombre, yo me fijé que cuando entramos (en el local propiamente dicho, no en la carpa) había gente que cogía para llevar, pero de ahí a reconocer a un c4atrero...a menos que llevases la pegata en la frente o una camiseta, sería complicado.
Nosotros éramos unos cuantos que llevábamos camisetas del foro, así que tú lo tenías más fácil para reconocernos.
Si no te haces cargo de ver a ninguno con tales camisetas pues supongo que no nos cruzaríamos, y sobre tu coche si lo dejases al lado de los nuestros seguro que nos llamaba la atención, pero supongo que ni tienes pegata en él.
Bueno, bienvenido y ya sabes para la próxima... y a los demás, quien tenga las camisetas que las lleve a las quedadas que para eso se hicieron.
Creo que fotos ya no hay más, yo voy a repasar las mías, pero no creo que encuentre novedades
Añadido:
Acabo de repasar las fotos del tema y me parece que te he localizado tu coche, si has aparcado ahí seguro que eras tú, pues eso sería cuando nos íbamos, con el buche lleno ya, creo (es una foto de Couso o Bea así que lo confirmen ellos de cuándo es, si al llegar o al salir)
Justo entre las cabezas de Tech (el de azul) y MyLyN (el segundo de negro) se puede ver que hay un C4 berlina gris... ya nos dirás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados