Previo Salón del Automóvil de Málaga
Andalucía - 26/09/2007
Fuente: Comunicacion Eventos
El Salón del Automóvil de Málaga celebra su cuarta edición del 10 al 18 de noviembre. Marcas como Rolls Royce y Lamborghini se incorporan este año a la exposición comercial del mayor escaparate del motor de Andalucía
La cuarta edición del Salón del Automóvil de Málaga abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos del 10 al 18 de noviembre, con la presencia de más de una treintena de firmas de fabricantes de automóviles y vehículos industriales y alrededor de medio centenar de la industria auxiliar. El monográfico del motor ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto ferial malagueño, 17.000 metros cuadrados.
Entre las novedades que presentará esta cuarta edición del monográfico del motor destaca la presencia por primera vez en el certamen de las marcas Rolls Royce y Lamborghini, que mostrarán algunas de sus propuestas más elitistas. La revista Wave Auto Sport, especializada en el mundo Ferrari, acude a este evento con tres modelos de calle de la mítica enseña italiana (Testarossa M512, Modena Spider y F430 GTB) y un modelo de competición, el F355 Challenge, con el que se realizarán diversas actividades abiertas a la participación de público, como “bautizos” en Ferrari sobre un circuito diseñado para esta ocasión, charlas sobre seguridad en carretera, y desfiles de moda.
El Salón del Automóvil de Málaga permitirá visionar en un único espacio desde automóviles de lujo hasta las propuestas más urbanas y populares del mercado automovilístico, facilitando a los potenciales compradores la oportunidad de elegir entre cientos de automóviles de todas las gamas y segmentos. La oferta comercial presente en esta cuarta edición del monográfico malagueño se completa con una mayor presencia de productos auxiliares, dirigidos a mejorar y potenciar las prestaciones técnicas de los vehículos, y de servicios, como financiación y seguros.
La actividad comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que incluye concentraciones, circuitos, concursos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor. En este sentido el domingo, 11 de noviembre, tendrá lugar en el exterior del recinto ferial una concentración del Club Ferrari Andalucía; se habilitará una pista permanente de quads para que niños y adultos puedan disfrutar de las sensaciones que producen la conducción al aire libre y sobre un terreno lleno de dificultades; y en el último fin de semana regresan a Málaga las propuestas espectaculares de la mano de aficionados y profesionales del tuning. La concentración de tuning incluirá la celebración de concursos de sonido y preparación.
El Salón del Automóvil de Málaga modifica este año su horario de apertura al público. Así, los días laborables el evento abrirá de 16,00 a 21,00 horas y los sábados y domingos de 10,00 a 21,00 horas.
Informacion: www.rincondelmotor.com/
Gente podriamos hacer algo pa ir todos los c4 a hacernos notar poralli y aparte para ver los pepino de carros, no creeis??!!
Vamos a ver..este año como el año pasado van a coincidir los dos eventos,por una parte el Salon del Automovil y por otra parte la II Concentración Tuning Show,Ciudad de Málaga 2007,para este ultimo evento las fechas son el 17-18 de Noviembre,de momento en su web no esta publicada la programacion,pero si la fecha.Por lo que,pienso que la Kedada se podria hacer los dos dias,el 17 y el 18, asi tendriamos tiempo suficiente para asistir a los dos eventos (El salon del automovil y la tunning).El sabado 17 quedariamos a las 11:00 de la mañana en el Estadio Martin Carpena de Malaga,igualmente el Domingo 18 a la misma hora 11:00 de la mañana en el mismo sitio, Martin Carpena.El Sabado iremos a el Salon del automovil,por haber menos afluencia de publico y poder estar asi mas tranquilos viendo las novedades y los pedazo de carros que habra,y el domingo es cuando asistiremos a la Concentracion tunning que normalmente los domingos es cuando mas gente hay (inscritos).Para el que necesite alojamiento,yo me encargo de buscarselo o de por lo menos ayudarle en la busqueda.
Bien y por ultimo aqui pongo una lista de asistentes :
el_zaak
isaacgs
xico_vts
barba
Chino19
olmosc4
daggardj
La perla Negra
By_Loeb
Sil
Lo que si seria necesario es que los que vayan a venir,digan si es para los dos dias o solo para uno.
Seguire poniendo mas informacion en breve, Saludos!! Laughing

que me gustan!!! pos si es un savado contad conmigo y mi +1!! jejejej

D.E.P. RodriC4