Salon del automovil en Malaga 17 y 18

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Salon del automovil en Malaga 17 y 18

Notapor barba » Dom Oct 21, 2007 7:13 am

Imagen

Previo Salón del Automóvil de Málaga

Andalucía - 26/09/2007
Fuente: Comunicacion Eventos

El Salón del Automóvil de Málaga celebra su cuarta edición del 10 al 18 de noviembre. Marcas como Rolls Royce y Lamborghini se incorporan este año a la exposición comercial del mayor escaparate del motor de Andalucía

La cuarta edición del Salón del Automóvil de Málaga abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos del 10 al 18 de noviembre, con la presencia de más de una treintena de firmas de fabricantes de automóviles y vehículos industriales y alrededor de medio centenar de la industria auxiliar. El monográfico del motor ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto ferial malagueño, 17.000 metros cuadrados.

Entre las novedades que presentará esta cuarta edición del monográfico del motor destaca la presencia por primera vez en el certamen de las marcas Rolls Royce y Lamborghini, que mostrarán algunas de sus propuestas más elitistas. La revista Wave Auto Sport, especializada en el mundo Ferrari, acude a este evento con tres modelos de calle de la mítica enseña italiana (Testarossa M512, Modena Spider y F430 GTB) y un modelo de competición, el F355 Challenge, con el que se realizarán diversas actividades abiertas a la participación de público, como “bautizos” en Ferrari sobre un circuito diseñado para esta ocasión, charlas sobre seguridad en carretera, y desfiles de moda.

El Salón del Automóvil de Málaga permitirá visionar en un único espacio desde automóviles de lujo hasta las propuestas más urbanas y populares del mercado automovilístico, facilitando a los potenciales compradores la oportunidad de elegir entre cientos de automóviles de todas las gamas y segmentos. La oferta comercial presente en esta cuarta edición del monográfico malagueño se completa con una mayor presencia de productos auxiliares, dirigidos a mejorar y potenciar las prestaciones técnicas de los vehículos, y de servicios, como financiación y seguros.

La actividad comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que incluye concentraciones, circuitos, concursos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor. En este sentido el domingo, 11 de noviembre, tendrá lugar en el exterior del recinto ferial una concentración del Club Ferrari Andalucía; se habilitará una pista permanente de quads para que niños y adultos puedan disfrutar de las sensaciones que producen la conducción al aire libre y sobre un terreno lleno de dificultades; y en el último fin de semana regresan a Málaga las propuestas espectaculares de la mano de aficionados y profesionales del tuning. La concentración de tuning incluirá la celebración de concursos de sonido y preparación.

El Salón del Automóvil de Málaga modifica este año su horario de apertura al público. Así, los días laborables el evento abrirá de 16,00 a 21,00 horas y los sábados y domingos de 10,00 a 21,00 horas.

Informacion: www.rincondelmotor.com/

Gente podriamos hacer algo pa ir todos los c4 a hacernos notar poralli y aparte para ver los pepino de carros, no creeis??!!

Vamos a ver..este año como el año pasado van a coincidir los dos eventos,por una parte el Salon del Automovil y por otra parte la II Concentración Tuning Show,Ciudad de Málaga 2007,para este ultimo evento las fechas son el 17-18 de Noviembre,de momento en su web no esta publicada la programacion,pero si la fecha.Por lo que,pienso que la Kedada se podria hacer los dos dias,el 17 y el 18, asi tendriamos tiempo suficiente para asistir a los dos eventos (El salon del automovil y la tunning).El sabado 17 quedariamos a las 11:00 de la mañana en el Estadio Martin Carpena de Malaga,igualmente el Domingo 18 a la misma hora 11:00 de la mañana en el mismo sitio, Martin Carpena.El Sabado iremos a el Salon del automovil,por haber menos afluencia de publico y poder estar asi mas tranquilos viendo las novedades y los pedazo de carros que habra,y el domingo es cuando asistiremos a la Concentracion tunning que normalmente los domingos es cuando mas gente hay (inscritos).Para el que necesite alojamiento,yo me encargo de buscarselo o de por lo menos ayudarle en la busqueda.

Bien y por ultimo aqui pongo una lista de asistentes :

el_zaak
isaacgs
xico_vts
barba
Chino19
olmosc4
daggardj
La perla Negra
By_Loeb
Sil

Lo que si seria necesario es que los que vayan a venir,digan si es para los dos dias o solo para uno.
Seguire poniendo mas informacion en breve, Saludos!! Laughing
Última edición por barba el Mié Oct 31, 2007 17:43 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Mar Oct 23, 2007 13:06 pm

muy buena pinta si señor!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Mar Oct 23, 2007 14:22 pm

buaaff!! ferrari :dance: que me gustan!!! pos si es un savado contad conmigo y mi +1!! jejejej
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_dtr » Mar Oct 23, 2007 14:26 pm

tiene buena pinta, lastima que me pille tan lejos
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Oct 23, 2007 15:30 pm

Luiss venteee pa marbella y nos vamossss a verlo, me debeis una visita o dos o tres o no se cuantas en total :P

Que ya sabeis que aki teneis house, no hace falta que te lo repita masssss.

Dale un beso mu fuerte a Virginia, un achuchon mu gordo a Vikingo y al pajarito no se , un pikito..... jejejeje.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Salon del automovil en Malaga

Notapor daggardj » Mar Oct 23, 2007 20:08 pm

barba escribió:[
Gente podriamos hacer algo pa ir todos los c4 a hacernos notar poralli y aparte para ver los pepino de carros, no creeis??!!

Pues seria perfecto, si quieres que hagamos algo dimelo y me encargo de organizarlo todo.saludos!!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mié Oct 24, 2007 0:58 am

Pues vaya mierda, no podría ser un finde antes? jajajajaja, pa una vez que voy a Málaga y tienen que ponerle al finde siguiente
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Oct 24, 2007 18:38 pm

Y si se propone la kdd en firme un dia concreto y que la gente se vaya animando....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mié Oct 24, 2007 19:21 pm

RULO escribió:Y si se propone la kdd en firme un dia concreto y que la gente se vaya animando....

Voy a ponerme a ello xD :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Oct 24, 2007 22:12 pm

Que os parece el Dia 18? o preferis dos dias serian el 17 y 18,pero yo creo que con un dia hay suficiente,no? Me he puesto en contacto con la organizacion del Salon del Automovil para ver si nos podian hacer un descuento por grupo numeroso y me han dicho que si , q no problema, depende de cuantos vayamos asi sera el descuento,me falta buscar el sitio para la comida pero ya tengo dos o tres en mente,solo me hace falta llamar y escojer el mejor y mas economico.Bueno escucho opiniones, Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olmosc4 » Mié Oct 24, 2007 22:28 pm

weno gente yo so comento q ami me da igual el dia, lo q os digo q el sabado 17 va a haber menos gente en el salon y el domingo 18 va a estar petado, os comento esto pq desde el 1º salon estoy llendo cada año, eso si el año pasado el domingo del salon montaron a la misma vez el tunning ciudad de malaga y con la entrada al salon mas 2 € creo recordar t daban la entrada al tunning, comentaros eso ya a elejir como a la gente le valla mejor ami la verdad me da igual ya q en 10 minutos me presento alli sea sabado a domingo.jejejejjeje :lol:

graciassssssssss y saludossssssssssssssssss
olmosc4
Integrandome
Integrandome

Notapor Chino19 » Mié Oct 24, 2007 22:51 pm

me unoooooo
Imagen
Chino19

Notapor barba » Mié Oct 24, 2007 23:33 pm

coño escribi esto y al ver q pasaron 2 o 3 dias y nadie contestaba, estaba ya un poko desilusionado , yo solo e puesto este post por si alguien se animaba a montarla XDDD xq yo en huelva m iva a ser un poko dificil, me alegro q la gente se anime
Imagen
barba

Notapor xico_vts » Jue Oct 25, 2007 1:19 am

weno po aki stoy yo si la cosa va palante cntad conmigo vale barba y david qm apinto ademas le debo una visita ala eva,saludos
xico_vts

Notapor xico_vts » Jue Oct 25, 2007 1:21 am

david quiero informacion de ese tuning xq si es asi lo pienso mete en la tuning ave si me llevo un premio de lejania y alguno d musica,espero tus respuestas tio,saludos
xico_vts

Notapor isaacgs » Jue Oct 25, 2007 1:31 am

yo si puedo escakearme del curro voy de cabeza y a ver si conozco por fin a algun c4atrero,porque en algeciras me da que no abundan
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor Willosby » Jue Oct 25, 2007 13:24 pm

olmosc4 escribió:weno gente yo so comento q ami me da igual el dia, lo q os digo q el sabado 17 va a haber menos gente en el salon y el domingo 18 va a estar petado...

Entonces al final el 17? Y la hora?
Imagen
Willosby

Notapor el_zaak » Jue Oct 25, 2007 13:52 pm

pues si es el savado 17 contad comigo y la parienta en el caso de no pasara nada extraordinario!!
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Jue Oct 25, 2007 14:33 pm

Vamos a ver..este año como el año pasado van a coincidir los dos eventos,por una parte el Salon del Automovil y por otra parte la II Concentración Tuning Show,Ciudad de Málaga 2007,para este ultimo evento las fechas son el 17-18 de Noviembre,de momento en su web no esta publicada la programacion,pero si la fecha.Por lo que,pienso que la Kedada se podria hacer los dos dias,el 17 y el 18, asi tendriamos tiempo suficiente para asistir a los dos eventos (El salon del automovil y la tunning).El sabado 17 quedariamos a las 11:00 de la mañana en el Estadio Martin Carpena de Malaga,igualmente el Domingo 18 a la misma hora 11:00 de la mañana en el mismo sitio, Martin Carpena.El Sabado iremos a el Salon del automovil,por haber menos afluencia de publico y poder estar asi mas tranquilos viendo las novedades y los pedazo de carros que habra,y el domingo es cuando asistiremos a la Concentracion tunning que normalmente los domingos es cuando mas gente hay (inscritos).Para el que necesite alojamiento,yo me encargo de buscarselo o de por lo menos ayudarle en la busqueda.

Bien y por ultimo aqui pongo una lista de asistentes :

el_zaak
isaacgs
xico_vts
barba
Chino19
olmosc4
daggardj
La perla Negra
By_Loeb
Rulo

Lo que si seria necesario es que los que vayan a venir,digan si es para los dos dias o solo para uno.
Seguire poniendo mas informacion en breve, Saludos!! :lol:
Última edición por daggardj el Vie Nov 02, 2007 2:57 am, editado 6 veces en total
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Jue Oct 25, 2007 23:46 pm

aki la familia aumenta ahora tenemos otro perro jejeje, "Anubis" ya lo conocereis
Imagen
barba

Notapor isaacgs » Sab Oct 27, 2007 2:22 am

yo intentaria ir los dos dias,pero seguramente solo podre ir el domingo,de todas formas hasta que no me den el horario de esa semana en el curro no puedo afirmar nada
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor daggardj » Dom Oct 28, 2007 6:53 am

Vamos gente, hay poco movimiento por aqui, no se anima la peña? .. vamoooos :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barba » Dom Oct 28, 2007 17:26 pm

po eso parece, cago en la má y eso q es salon del automovil y tunning el mismo dia q mas se puede pedir, tenemos q hacer promocion de la Kdada por el foro no? XD
Imagen
barba

Notapor el_zaak » Dom Oct 28, 2007 22:08 pm

señores si yo no trabajo er sabado que lo mas seguro es q no, solo ire er sabado. ya que la economia ta to chunga la verdad y si no er domingo lo que pasa es q no me gusta que abra mucha gente y es mi agoviante.
pero cuando se hacerque la fecha lo confirmare pero si os confirmo que uno dias de los dos seguro que estare con ustedes.
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Oct 29, 2007 17:44 pm

lo mismo nos pasamos un ratejo por alli. 8)
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas