Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:Bueno, viendo lo visto, y como yo si que no quiero entrar en polemica con nadie, cancelo la calçotada, no quiero quedar mal con nadie, faltaria mas.
Una ultima cosa, Baby, solo tenias que poner algun ejemplo "en el restaurante tal vale tanto, en el pascual tanto..." pero no levantar la liebre.
Nada mas, siento a los que teniais ganas de calçotada pero por mi parte dejo de hacerme cargo y mañana llamo al restaurante para anular la reserva, si quereis podeis organizarla donde veais que sea mas economico o donde querais que nosotros nos apuntaremos como asistentes sin ningun problema, ya estoy cansado de dejarme el dinero y mi tiempo en hacer algo para tener problemas y remordimientos.
Lo siento de veras.
xplorer 212 escribió:Tranquila Baby, no tienes la culpa, simplemente no queremos que nadie piense que queremos aprovecharnos de la situacion, por eso hemos decidido anularla con tiempo.
Si alguien quiere tomar las riendas muy gustosamente le dare la informacion que tenga.
Me gustaria que no se crease polemica entorno a esto, ni que se buscaran culpables, ha habido opiniones y decisiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado