calçotada anulada

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor beniluna212 » Lun Ene 21, 2008 20:34 pm

...
Última edición por beniluna212 el Mar Ene 22, 2008 23:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xplorer 212 » Lun Ene 21, 2008 20:52 pm

...
Última edición por xplorer 212 el Mar Ene 22, 2008 23:00 pm, editado 1 vez en total
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Baby » Mar Ene 22, 2008 0:37 am

Beni he hecho varias calÇotadas con los amigos en las q nos hemos juntado unas 27 personas en el campo.Y a pesar d q a mi no me gustan los CalÇots los he conseguido a muy buen precio y d buena calidad (segun los q se los comieron) :roll: y me encargaba yo d comprarlo todo :roll:
Y los he intentado probar varias veces pero no me gustan :roll:
Y respecto al precio.............A mi no me viene d 30 euros ahora mismo gracias a dios,pero q por mi parte lo veo un poco excesivo :roll:
Pero q ya he dicho q ire aunq sea solo por ver a la gente :?
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Ene 22, 2008 9:49 am

Yoli tamos hablando de ir de restaurante a tutiplen, no de comprar los calçots y hacerlos por nuestra cuenta, es que es mu diferente :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor xplorer 212 » Mar Ene 22, 2008 11:00 am

...
Última edición por xplorer 212 el Mar Ene 22, 2008 22:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
xplorer 212

Notapor beniluna212 » Mar Ene 22, 2008 17:53 pm

...
Última edición por beniluna212 el Mar Ene 22, 2008 23:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Baby » Mar Ene 22, 2008 21:25 pm

1º Alex q yo no he dicho q se haga fuera d un restaurante,simplemente le estaba explicando a Beni la experiencia q yo tengo :?
2º por lo visto el comentario d q veo excesivo el precio ha sentado muy mal.Pero es lo q pienso. :?
y 3º Xplorer yo no pretendo nada y mucho menos organizar nada en la masia d nadie,hay miles d merenderos con barbacoas a los q se pueden ir sin tener q molestar a nadie.Y por si no lo recordais,despues dl cumpleaños d Somi ya dije q no organizaria ni ayudaria ha organizar nada mas. :roll:
Tampoco he insinuado lo mas minimo q os querais aprovechar d la situacion,eso lo has dicho tu solito.Pero si no os sienta bien la opinion d la gente lo siento,pero creo q estamos en un pais y foro libre.

Y en vista d la polemica q ha creado mis comentarios borrarme d la lista xq ahora si q ya iria a disgusto dl todo.
Cuando quiera ver a alguien ya me preocupare yo d quedar con quien sea en otro momento.
Q os lo paseis bien ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor beniluna212 » Mar Ene 22, 2008 22:14 pm

...
Última edición por beniluna212 el Mar Ene 22, 2008 23:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Ene 22, 2008 22:41 pm

Pues no es por llamar al mal tiempo...
Se que fuimos unos de decir que se hiciera un domingo etc etc..
Pero problemas personales no nos permiten asistir.
Asi que si hay cualquier novedad ya avisaremos.
Un abrazo para todos, y tranquilos y no os peleeis. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor xplorer 212 » Mar Ene 22, 2008 22:59 pm

Bueno, viendo lo visto, y como yo si que no quiero entrar en polemica con nadie, cancelo la calçotada, no quiero quedar mal con nadie, faltaria mas.

Una ultima cosa, Baby, solo tenias que poner algun ejemplo "en el restaurante tal vale tanto, en el pascual tanto..." pero no levantar la liebre.

Nada mas, siento a los que teniais ganas de calçotada pero por mi parte dejo de hacerme cargo y mañana llamo al restaurante para anular la reserva, si quereis podeis organizarla donde veais que sea mas economico o donde querais que nosotros nos apuntaremos como asistentes sin ningun problema, ya estoy cansado de dejarme el dinero y mi tiempo en hacer algo para tener problemas y remordimientos.

Lo siento de veras.
Imagen
xplorer 212

Notapor gil_c4 » Mar Ene 22, 2008 23:07 pm

xplorer 212 escribió:Bueno, viendo lo visto, y como yo si que no quiero entrar en polemica con nadie, cancelo la calçotada, no quiero quedar mal con nadie, faltaria mas.

Una ultima cosa, Baby, solo tenias que poner algun ejemplo "en el restaurante tal vale tanto, en el pascual tanto..." pero no levantar la liebre.

Nada mas, siento a los que teniais ganas de calçotada pero por mi parte dejo de hacerme cargo y mañana llamo al restaurante para anular la reserva, si quereis podeis organizarla donde veais que sea mas economico o donde querais que nosotros nos apuntaremos como asistentes sin ningun problema, ya estoy cansado de dejarme el dinero y mi tiempo en hacer algo para tener problemas y remordimientos.

Lo siento de veras.

Oye explorer...
Yo lo siento mucho, de hechop no he fallado a casi ninguna kdd por no decirte nunguna...
Pero creo que aun queda bastante gente que quiere ir (y yo kiero, pero no podemos) y por que alguien diga que esta en desacuerdo, es libre de no querer ir tambien.
Yo te animo a que sigas adelante!! hay mucha gente quela estaba esperando.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor beniluna212 » Mar Ene 22, 2008 23:12 pm

Lo siento pero la decision esta tomada, quien quiera que organize una y nosotros nos apuntamos, no le veo mas problemas.
Imagen
beniluna212
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Ene 22, 2008 23:20 pm

Vale perdona, solo queria animaros.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Albertet_sbd » Mié Ene 23, 2008 1:10 am

flipa... juer con el mal rollo ultimamente!! animos todos!! esto se arreglara con una kedada y to el mundo tan feliz!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd

Notapor dakota » Mié Ene 23, 2008 1:32 am

:shock:
alucino... acabo de venir de otro foro donde esta tb nuestros amigos xplorer y beni y casi casi calcado ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nunca un icono habia representado lo que siento ahora mismo...
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 1:33 am

:head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

Otro año será.

Si queréis yo os organizo una pollera.
Imagen
Willosby

Notapor jílar » Mié Ene 23, 2008 5:29 am

Permitidme una pequeña duda cultural, leyendo y leyendo el tema, pero no me queda claro ¿qué se come en una calçotada?... habláis de carne, pero también pasta y algunos decís que no sois mucho de calços :shock:
Iluminadme :D
Me ha molado el manos libres del Will :meparto: cómo se lo monta el locutor.

Editado: ¿Se equivocan los de wiki? http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7otada
Tiene buena pinta, a mí las cebollas (parecen más cebolletas) me gustan, mientras no me hagan llorar.
Ahora entiendo lo que a algunos no os van los calços ;) estáis hechos unos carnívoros :D :ñam ñam:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Ene 23, 2008 7:01 am

Xplorer y Beni considero q sois un poco injustos con el resto d gente q quiere ir.
Y si el motivo d anularla son mis comentarios,lo siento.Pero como bien dije cada uno es libre d opinar lo q quiera. :roll:
Si realmente os hacia ilusion organizar la kdd no os deberia importar la opinion d una persona entre tantas otras y ni el dinero y esfuerzo invertido ya q la recompensa lo paga con creces. :?
Haya vosotros.........Pero le estais fallando a mucha gente q realmente queria ir.A mi solo me conoceis d 2 ratos y no creo q la cosa haya sido para tanto como para anular una kdd :roll:

P.D: Xplorer no tengo xq poner ningun restaurante.Con dar mi opinion ya hay suficiente :?
Baby

Notapor xplorer 212 » Mié Ene 23, 2008 10:16 am

Tranquila Baby, no tienes la culpa, simplemente no queremos que nadie piense que queremos aprovecharnos de la situacion, por eso hemos decidido anularla con tiempo.
Si alguien quiere tomar las riendas muy gustosamente le dare la informacion que tenga.

Me gustaria que no se crease polemica entorno a esto, ni que se buscaran culpables, ha habido opiniones y decisiones.
Imagen
xplorer 212

Notapor Somi » Mié Ene 23, 2008 10:20 am

xplorer 212 escribió:Tranquila Baby, no tienes la culpa, simplemente no queremos que nadie piense que queremos aprovecharnos de la situacion, por eso hemos decidido anularla con tiempo.
Si alguien quiere tomar las riendas muy gustosamente le dare la informacion que tenga.

Me gustaria que no se crease polemica entorno a esto, ni que se buscaran culpables, ha habido opiniones y decisiones.

Josep, le he enviado un privado a tu mujer, y bueno, no tengo pq esconderlo, en él os pido por favor que retoméis el tema, nadie piensa que os queráis aprovechar de nada, joer que yo soy de la zona, y no hay manera de encontrar ya no mas barato, sino el mismo precio que habéis conseguido vosotros!

Porfi, somos muchos los que teníamos la ilusión de hacer una calçotada todos juntos, y sin vuestra organización no sería lo mismo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Mr.Bison » Mié Ene 23, 2008 13:08 pm

:cry: :cry: :cry:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Ene 23, 2008 13:33 pm

paz hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡lastima que anuleis la calcotada por esas cosas...en fin yo no iva a ir por que a mi si que me iva a salir carooooo pero me gusta que la gente se lleve bien y haya wen rollo...
albert_fz6

Notapor Fozzie_13 » Mié Ene 23, 2008 14:05 pm

Para una vez que puedo ir a una kedada, va y se suspende. En fín, que se le va a hacer :( :( :( :( .

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xplorer 212 » Mié Ene 23, 2008 14:09 pm

Despues de haber recibido un privado de Somi pidiendo que retomemos la kdd, tambien de otra gente que nos ha dicho lo mismo y pensandolo en frio, quizas se han precipitado las cosas y no se han pensado con la suficiente antelacion. La verdad es que como dijimos cada uno es libre de venir o sea que retomamos la kdd pero en otro post ya que con el calenton de ayer borré todos nuestros mensajes y me he quedado sin la lista de asistentes.
Perdonar a quien haya molestado todo esto, no es mi intencion ni mucho menos crear ninguna polemica y quien me conoce lo sabe.

Pos eso, el mismo dia, el mismo restaurante y el mismo precio, iros apuntando y diciendo quien va a querer calçots y quien quiere otro primero y la carne.

Seguimos en este post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=282384#282384
Imagen
xplorer 212

Notapor Hireen » Mié Ene 23, 2008 14:11 pm

Cierro este entonces :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre