kdd para ir al tuning de marbella el 19 y 20 de mayo.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun May 21, 2007 23:44 pm

illo...cuando fuiste??? si habia un mogollón de coxes, tanto por la noxe como el domingo!, además, el viernes, salió en andalucía directo...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor emudem » Mar May 22, 2007 8:24 am

Yo estuve cuando salio en andalucia directo y en ese momento solo habia cuatro en guerrilla...
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BrianC4 » Mié May 23, 2007 15:15 pm

illo pos yo no te vi emudenn :P
pero wenoo lo de ke nos keamos con la gente amos nos salio bordaoo :P
y la verdad esk habria k perfectionarlo :P
aver si subo mis fotos pa ke las veais todosss ;)
enga un saludo y un placer volver a veross a todoss!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Darkillow » Mié May 23, 2007 23:53 pm

Bueno posss io no fui pero la evitha esta ya ma liao y eso k no la conozco aun XDDD en fins k aki van las fotitos de la evitha son solo una seleccion pork hay alguno keee.... sin comentarios XDDD :?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno una mas k es la primera vez k subo fotos y no se como va a kedar y por otro lao mi pc ta pidiendo clemencia.... jejeje un saludo
Imagen
Darkillow

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 1:16 am

Muchas gracias Darkillow, ya llegará el dia en ke nos conozcamos.He pedido permiso para habrir un nuevo tema referente al tuning donde podamos postear las fotos ke te he pasado, asi ke cuando puedas nos ponemos en marcha.
Me han aconsejado ke lo haga de una forma expecial, a ver si coincidimos y te digo como para ke no nos de mucho curro y kede muuu chuliiii.
Asias amigo.Besitos pa mi paisana.
:)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Darkillow » Jue May 24, 2007 1:18 am

jajajaja ok se los dare enga haber si somi o algun otro se anima a explicar como se hace lo k ta en el post de la cataluza k keda muy bien.
Darkillow

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 1:33 am

Eso esta echo, mandales un privi sino, me pongo en contacto con Silvio pa ver como lo han echo, la verdad es ke ni tan sikiera he entrado en ese post, pero ahora mismo me meto de lleno....
:P
Jilar me ha comentado ke se podian hacer tipo diapositivas no se si te refieres a eso.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue May 24, 2007 3:27 am

Darkillow escribió:jajajaja ok se los dare enga haber si somi o algun otro se anima a explicar como se hace lo k ta en el post de la cataluza k keda muy bien.

Es muy sencillo, decirte que incluso es mas practico que subir las fotos aquí, ya que las subes todas de golpe, solo tienes que entrar en esta pagina: http://www.webshots.com registrarte y seguir las instrucciones, veras como una vez le pillas el truquillo es facilisimo! :saludo
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue May 24, 2007 3:27 am

EVHYTA escribió:Eso esta echo, mandales un privi sino, me pongo en contacto con Silvio pa ver como lo han echo, la verdad es ke ni tan sikiera he entrado en ese post, pero ahora mismo me meto de lleno....
:P
Jilar me ha comentado ke se podian hacer tipo diapositivas no se si te refieres a eso.

Mírate lo que hicimos en la Catalanuza, a ver si te gusta ;)

:arrow: El viaje de los catalanes!. KDD Cataluza.

:arrow: Los coches!. KDD Cataluza.

:arrow: En la Teteria!. KDD Cataluza.

:arrow: Que bonita es Granada!. KDD Cataluza.

:arrow: Fotos de la peña!. KDD Cataluza.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Darkillow » Jue May 24, 2007 8:35 am

Que grande es este tio XDDD gracias Somi nunca defraudas un saludo
Darkillow

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 8:47 am

Darkillow escribió:Que grande es este tio XDDD gracias Somi nunca defraudas un saludo

Has visto? es un placer ke te faciliten las cosas y ke lo hagan tan gustosamente.Ya tenemos el material y las herramientas, asi ke como dicen Manolo y Benito, manos a al obra!!!
Pero yo aunk tengo ganas de empeza a currar con esto, me voy acostar un ratito, para ver si se me pasa XDDDD, la noche ha sido muy... :lol: vamos, ke me amanecido muy rapido... :P

Gracias Somi y Darkillow. Asi va españa, dos trabajando y una mirando. :twisted:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 8:53 am

Ke fuerteee, acabo de reconocer al organizador de la tuning, pero si es mi vecinoooo. jajaja.
oju oju! el mundo es un pañuelo, con razón estaba su mami por alli, ainsss si lo hubiese sabido antess...
Un saludo Alfonso por si ves algun dia esto. Ya te lo diré en persona.
Besitosss
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wildbeats » Jue May 24, 2007 14:26 pm

Buenas EVHYTA así que me suene con un C4 por mi barrio es uno negro con una pegatina de playboy plata, tu eres la novia del dueño? eres rubita con gafas y vives en el mismo bloque que yo?

Saludos,

Alfonso
wildbeats

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 15:53 pm

wildbeats escribió:Buenas EVHYTA así que me suene con un C4 por mi barrio es uno negro con una pegatina de playboy plata, tu eres la novia del dueño? eres rubita con gafas y vives en el mismo bloque que yo?
Saludos,
Alfonso

Hola Wildbeats, pos va ser ke no, no tengo ni c4 ni novio ni na.Tu eres vecino de mi abuelita ke en paz descanse, preguntale a tu mami, ke hace pokito coincidimos cenando en la Peña Taurina; por la nieta mas wapa de Francisca (soy hija de Paki) es coooña, no en serio, ella seguro ke sabe kien soy y tb soy sobrina de Andres, recuerdas?.

Pos nada te vi por alli, pero no te salude, por ke no te veia desde hace mas de 15 años y no te reconocia, pero al leer el apellido y ver por alli a tu mami, pos me dio ke pensar.

Weno no me extiendo mas, eso si ke sepas ke tenemos lazos familiares, ya te contaré algun dia. Dale muchos besitos a tus padres y a tus hermanos en especial a Manolito, ke es con kien mas contacto tengo.

muuuuuchos besitosss.

P.D: kiero camisetass jejeje. (es ke sino pido, no soy yo...)
Última edición por Evhyta el Jue May 24, 2007 15:59 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wildbeats » Jue May 24, 2007 15:59 pm

No caigo lo siento, mándame una foto a info@concentraciontuning.com a ver si me suena tu cara.

Un saludo
wildbeats

Notapor Evhyta » Jue May 24, 2007 16:06 pm

wildbeats escribió:No caigo lo siento, mándame una foto a info@concentraciontuning.com a ver si me suena tu cara.

Un saludo

Es ke kieres infectar tu ordenador con un viruss!!!!
ke vaa ke vaaa agregame al msn si kieres mikacrisde@hotmail.com

Vaya concentración mas bien organizada, lo más bonito ke vi por allí fué el trio de chicos ke habia en la salida ainsss ke cositas mas bonitasss, jajaja pasales tb mi msn a ellos (ezk no tengo remedio llevo una semana sin tomar el tratamiento se nota ehh?) si supieras la ke liamos cuando fuimos a llevar a mis nenas con su abuelita...cada vez ke lo comento con las ke ibamos en el coche de brian, nos morimos de risa.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie May 25, 2007 1:16 am

Darkillow escribió:Que grande es este tio XDDD gracias Somi nunca defraudas un saludo

Ya sera menos compi!

P.D: Luego te envío el jamón que te prometí ;) jejeje
Somi

Notapor Somi » Vie May 25, 2007 1:20 am

EVHYTA escribió:la noche ha sido muy... :lol: vamos, ke me amanecido muy rapido... :P

No has sido la única que la noche le ha pasado volando, lo cierto es que apenas he podido mimir hoy, por lo que no creo que aguante tanto como ayer, por lo que veo tu aun estuviste un ratito más por el foro! m'has ganao!!!
Somi

Notapor Evhyta » Vie May 25, 2007 16:47 pm

Confirmado!!! No aguantamos tanto, se nota kestas mayor XDDDDD.Pos nada tu sigue trasnochando ke te van a salir ojeras y te veo comprando ¨babas de caracol¨...
Por kestas lejos ke sino...te mando las de Brian kesta baboso por su churri, tendrias ke verle la carita de namorao k tiene iwal te hacen efecto, mientras tanto seguiré recogiendolas pa mi, jajaja.
Brian: baboooosssoooo!!! :P :P ke potito es el amolll
Yo kierooooooo
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Vie May 25, 2007 17:04 pm

oyeee como ke babosooo, mejro di cariñoso :oops:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie May 25, 2007 18:18 pm

BrianC4 escribió:oyeee como ke babosooo, mejro di cariñoso :oops:

Cariñosa tu Aurori!!! Tu un baboso ke na mas sabes darnos envidia en las kdds muak muak muak muak muak y tu niña: chaaateeepaaayaaa ke hase mucha caloooo.:P:P:P:P:P
Por cierto ya le comentao a ella, pero ke zepas ke si no te vas pa sevilla y ella se viene, tais invitaos a senar a my house.
Besitos parejita.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ctonio » Sab May 26, 2007 15:06 pm

BrianC4, te veo todo los dias, por la rotonda de los corazones entre las 2 y media y 3 y pico :P, te vi la pegatina atra de brianc4 y la de c4atreros.es :P, yo ahora mismo voy en un Todo terreno xD :P y bueno iva a ser c4atrero pero al fina no :P me pillao un leon :P bueno saludinesSS
ctonio

Notapor Evhyta » Sab May 26, 2007 18:32 pm

ctonio escribió:BrianC4, te veo todo los dias, por la rotonda de los corazones entre las 2 y media y 3 y pico :P, te vi la pegatina atra de brianc4 y la de c4atreros.es :P, yo ahora mismo voy en un Todo terreno xD :P y bueno iva a ser c4atrero pero al fina no :P me pillao un leon :P bueno saludinesSS

Ya tan pillaoo!!!
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Sab May 26, 2007 18:44 pm

pedazo de concentracion!!! madre mia... (la he visto en fotos :() que pena de no haber podido ir, pues hubo muchísimos coches, según tengo entendido...pero tenía un examen al lunes siguiente...bueno a ver si jack se entretiene y va subiendo fotos, porque sienceramente, hay algunas ke merecen la pena!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ctonio » Sab May 26, 2007 19:47 pm

EVHYTA escribió:
ctonio escribió:BrianC4, te veo todo los dias, por la rotonda de los corazones entre las 2 y media y 3 y pico :P, te vi la pegatina atra de brianc4 y la de c4atreros.es :P, yo ahora mismo voy en un Todo terreno xD :P y bueno iva a ser c4atrero pero al fina no :P me pillao un leon :P bueno saludinesSS

Ya tan pillaoo!!!

zi xDDD es que me quede to pillao :| por que me sonaba lo de brianc4 y dije "ostia pues de c4atreros.es o .com xD y me fijao que es este :P
ctonio

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas