Moderador: Moderadores
RULO escribió:Ofuuuu, me vais a dar envidia!!!!!. Ya no leo mas este post.
mcoy escribió:menuda tropa vamos jajajajajjaa, haber si thunderlex me mira eso rapido pa ir reservando q en dos dias tamos juntos de nuevo jejejejejej
JackSparrow escribió:Que pasa peña!!!como estais,bien no?thunder,esto tiene muuuuuuuuuu wena pinta,nosotros lo mas seguro es q vallamos,a poder ser para llegar ally el viernes x la tarde y volver el domingo despues de comer...o almenos esos son los planes,asiq busca alojamiento y comida baratitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
lo d meter los coches en la plaza,pos pal sabado x la tarde o domingo x la mañana...y diles a los de citroen q se estiren una migita....jajaj
un abrazo neNg
Evhyta escribió:Yo iria el viernes noche o sabado por la mañanita bien temprano.
Depende de kien me kiera acompañar para ir, ya k iria solita si no me keda mas remedio...
Me voy a sentir rariisiiima , vais a ir toodos en parejita
a100rouge escribió:Yo estaré en Hospitalet del Infant ese puente, con mi madre, asi que si a Enay le apetece, podemos ir a molestarla un poco, Somi.
Evhyta escribió:Igorr no vas?![]()
Somi aun no se si me acompañara Enri_vts o si le acompañaré yo a él.
Dependiendo de los dias que el pueda ir y si va con amigos o con su novia...
Una de las cosas k mas me preocupaba era eso, no estar por alli sola, ni hacer el viaje sola y cosas asi, por eso le comentaba a Mcoy y Carmelo k donde se kedarian a dormir, para estar por lo menos mas cerca de vosotros como en ¨Cantabria¨.
De lo contrario me lo pensaria muucho si subir Almagro y eso k me hace muchiiisiiima ilu! pero....
thunderlex escribió:Tengo noticias frescas, he estado hablando con el dueño de un hotel bastante "decente" y podría hacernos un 20% de descuento en principio sobre el precio inicial de la habitación.
La habitación doble serían 40€, y dependiendo de las personas que confirmen incluso podría salirnos bastante más barata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado