I KDD CENTRAL ALMAGRO (thundercar no estará!!)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Vie Sep 28, 2007 15:53 pm

Ofuuuu, me vais a dar envidia!!!!!. Ya no leo mas este post. :x
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie Sep 28, 2007 15:56 pm

RULO escribió:Ofuuuu, me vais a dar envidia!!!!!. Ya no leo mas este post. :x

No importa k no lo leas mas, te voy a estar dando porsaco hasta k te convenza, amos como si tengo k hablar con tu hermana y con tu futura esposa...

Pero despues no te kiero escuchar lamentarte como en la de Dani Sordo...

Haz un cambio de planes y k se vengan tb tu hermana y tu cuñaoo, total.....
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Sep 28, 2007 15:57 pm

Yo estaré por la Costa Daurada en esos días .....
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor mcoy » Vie Sep 28, 2007 16:01 pm

menuda tropa vamos jajajajajjaa, haber si thunderlex me mira eso rapido pa ir reservando q en dos dias tamos juntos de nuevo jejejejejej
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Vie Sep 28, 2007 16:02 pm

mcoy escribió:menuda tropa vamos jajajajajjaa, haber si thunderlex me mira eso rapido pa ir reservando q en dos dias tamos juntos de nuevo jejejejejej

David, anoche hablé con Noe de esta kdda y tb le dije k ahora estoy currando en una agencia de viajes, has leido lo del camping? nos pillamos un bungalow? ;)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Sep 28, 2007 17:01 pm

evhyta yo voy para un dia nada mas, si pudiese ir desde el viernes si me lo cogia con vosotros, pero pa un dia pos nuse, me meti en el camping y tambien tienes bungalons de 2 plazas por si os interesa. ademas ahi q mirar los precios de temporada baja jejejejejejej. de tos modos haber si noemi se entera si curra el sabado o no y lo hablamos. un besito
Imagen
mcoy

Notapor des1234 » Sab Sep 29, 2007 8:27 am

Bueno, pues he hablado con el dueño de un hotel de 2 estrellas de aqui que esta bastante decente, tiene parking para coches y eso. Me ha dicho que podria hacernos muy buenos precios (Oscilando desde 6€ a 30€ por habitacion doble :shock: ) pero claro, todo depende del numero de asistentes, asi que por favor ir confirmando cuando venis y cuando dormis.

Tambien necesito saber que dia meteremos todos los coches en la plaza (intentar coincidir todos el dia que se metan), ya que esta cerrada al trafico los 365dias al año, y se lo tengo que pedir al alcalde como un favor....
des1234

Notapor mcoy » Sab Sep 29, 2007 9:59 am

yo llegare el sabado por la tarde, y me volvere el domingo. antes no puedo ir por el momento por q mi novia trabaja el sabado, haber si tiene suerte y se lo cambian, pero fijo q voy. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor JackSparrow » Sab Sep 29, 2007 21:42 pm

Que pasa peña!!!como estais,bien no?thunder,esto tiene muuuuuuuuuu wena pinta,nosotros lo mas seguro es q vallamos,a poder ser para llegar ally el viernes x la tarde y volver el domingo despues de comer...o almenos esos son los planes,asiq busca alojamiento y comida baratitos!! ;) :roll: :roll: :roll:

lo d meter los coches en la plaza,pos pal sabado x la tarde o domingo x la mañana...y diles a los de citroen q se estiren una migita....jajaj
un abrazo neNg
El CaMiNo MaRcAdO sOlO cOnDuCe HaStA dOnDe OtRoS yA hAn LlEgAdO.
Be PeRLa NeGrA mY fRiEnDs

Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 19 "MeSSi"
JackSparrow
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor des1234 » Dom Sep 30, 2007 12:51 pm

JackSparrow escribió:Que pasa peña!!!como estais,bien no?thunder,esto tiene muuuuuuuuuu wena pinta,nosotros lo mas seguro es q vallamos,a poder ser para llegar ally el viernes x la tarde y volver el domingo despues de comer...o almenos esos son los planes,asiq busca alojamiento y comida baratitos!! ;) :roll: :roll: :roll:

lo d meter los coches en la plaza,pos pal sabado x la tarde o domingo x la mañana...y diles a los de citroen q se estiren una migita....jajaj
un abrazo neNg

Tu tranquila que busco algo baratito, a ver si empiezo a moverme esta semana, que con el curro apenas tengo tiempo para nada.

Por cierto ,el finde del 20 y 21 de octubre hay una concentracion tunning aqui en un pueblo de al lado y te puedo asegurar que tu asistencia tiene premio seguro, porque el año pasado estuve y no había coches tan guapos como el tuyo y se llevaron premios.... asi que animate y a ver si vienes los 2 findes, o vente menos dias el finde de la kedada y luego vuelves al otro... ;)
des1234

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Sep 30, 2007 15:49 pm

jajaja, ya veremos, ya veremos...es que coincide con el de córdoba....
por cierto, era angel quien escribia...xD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 01, 2007 0:56 am

Si no pasa nada:

Llegaría el sábado por la mañana y me quedaría hasta el domingo.

Comer y cenar el sábado.

Dormir el sábado.

Comer el domingo ;)

Como ya he comentado en otros hilos, llevare llaveros y pegatinas, y alguna sorpresita más ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Evhyta » Lun Oct 01, 2007 0:59 am

Yo iria el viernes noche o sabado por la mañanita bien temprano.

Depende de kien me kiera acompañar para ir, ya k iria solita si no me keda mas remedio...

Me voy a sentir rariisiiima , vais a ir toodos en parejita :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 01, 2007 1:33 am

Evhyta escribió:Yo iria el viernes noche o sabado por la mañanita bien temprano.

Depende de kien me kiera acompañar para ir, ya k iria solita si no me keda mas remedio...

Me voy a sentir rariisiiima , vais a ir toodos en parejita :P

No te creas, es mas que probable que yo por ejemplo vaya solo, Ennay quiere descansar de kdd's y seguramente no venga :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor a100rouge » Lun Oct 01, 2007 1:35 am

Yo estaré en Hospitalet del Infant ese puente, con mi madre, asi que si a Enay le apetece, podemos ir a molestarla un poco, Somi.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Lun Oct 01, 2007 1:46 am

a100rouge escribió:Yo estaré en Hospitalet del Infant ese puente, con mi madre, asi que si a Enay le apetece, podemos ir a molestarla un poco, Somi.

Pos no sería mala idea, aunque estaremos en Benicarló, no se como os pilla, pero de Hospitalet esta a unos 3/4 de hora.
Somi

Notapor Evhyta » Lun Oct 01, 2007 1:51 am

Igorr no vas? :cry:

Somi aun no se si me acompañara Enri_vts o si le acompañaré yo a él.

Dependiendo de los dias que el pueda ir y si va con amigos o con su novia...

Una de las cosas k mas me preocupaba era eso, no estar por alli sola, ni hacer el viaje sola y cosas asi, por eso le comentaba a Mcoy y Carmelo k donde se kedarian a dormir, para estar por lo menos mas cerca de vosotros como en ¨Cantabria¨.

De lo contrario me lo pensaria muucho si subir Almagro y eso k me hace muchiiisiiima ilu! pero....
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Oct 01, 2007 1:57 am

Evhyta escribió:Igorr no vas? :cry:

Somi aun no se si me acompañara Enri_vts o si le acompañaré yo a él.

Dependiendo de los dias que el pueda ir y si va con amigos o con su novia...

Una de las cosas k mas me preocupaba era eso, no estar por alli sola, ni hacer el viaje sola y cosas asi, por eso le comentaba a Mcoy y Carmelo k donde se kedarian a dormir, para estar por lo menos mas cerca de vosotros como en ¨Cantabria¨.

De lo contrario me lo pensaria muucho si subir Almagro y eso k me hace muchiiisiiima ilu! pero....

Eva, por lo que ha comentado Thunder, estaremos todos juntitos en el mismo hostal, por lo que no creo que haya ningún problema por eso ;)
Somi

Notapor c4-vts-algodonales » Lun Oct 01, 2007 21:24 pm

qe pasa nem no me informais de las kddd .pues me apunto c4algodonales+1 sabado almuerzo ycena domingoalmuerzo hotel llaveremos ypom una lista pizha de los qe iremos payacolega
citroen c-4 vts negro obsiden
c4-vts-algodonales
Integrandome
Integrandome

Notapor des1234 » Lun Oct 01, 2007 21:38 pm

Tengo noticias frescas, he estado hablando con el dueño de un hotel bastante "decente" y podría hacernos un 20% de descuento en principio sobre el precio inicial de la habitación.

La habitación doble serían 40€, y dependiendo de las personas que confirmen incluso podría salirnos bastante más barata.
des1234

Notapor Evhyta » Lun Oct 01, 2007 22:33 pm

thunderlex escribió:Tengo noticias frescas, he estado hablando con el dueño de un hotel bastante "decente" y podría hacernos un 20% de descuento en principio sobre el precio inicial de la habitación.

La habitación doble serían 40€, y dependiendo de las personas que confirmen incluso podría salirnos bastante más barata.

Juanlu, cuenta conmigo para una doble! Como dije antes para hacer noche el viernes y el sabado, y el domingo para casita...

--Lista de posibles Asistentes--

-thunderlex y +1 ..............viernes, sabado y domingo.
-Angelillo (c4ero almagreño)
-Bea y +1 (c4aeros almagreños)
-Somi & Ennay............................. sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Olobop......................................................domingo.
-Evhyta............................viernes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Ivan_Vtr+ y +1
-Willosby y +1.............................................domingo.
-DjManuC4...................................sabado y domingo.
-daggard y +1..................viernes, sabado y domingo.
-Carmelo & Rosa ..............viernes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Cuevalobos....................viennes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Luci y Angel (LaPerla).......viernes, sabado y domingo.
-Fym_C4
-Nail y +1
-Mcoy & Cheeroka........................sabado y domingo.
-El alexx
-Trinkal
-Juanillosaetasa
-Richmoon.................................................domingo.
-Lorztuning
-StarDum +2
-c4_algodonales & Mariluz.............sabado y domingo.
-n0limit & Tere..................viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-barbero & Estefi...............viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-Enri_vts...........................viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-Spa_triana_c4..................viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.

-Rally (sin confirmar) :cry:
-Back Sheep (sin confirmar) :cry:
-Rulo (sin confirmar) ;)
-Sabina (sin confirmar) ;)

P. D: esta lista se irá modificando segun vayais confirmandome la asistencia, Juanlu me ha pedido ke le ayude y para mi no es ningun problema. Porfa please decir si kereis el alojamiento k nos ofrece Thundelex y cuantos dias vais a venir para k vaya organizando un poco mas.Por lo de citroen... mejor ni hablemos.
Última edición por Evhyta el Mar Oct 02, 2007 23:23 pm, editado 7 veces en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DJManuC4 » Lun Oct 01, 2007 23:09 pm

Hola chicos yo ire el sabado por la mañana o tarde aun no lo se seguro, y me kedare hasta el domingo claro, lo que no se si vendra mi novia, la noche del sabado pues no se donde dormiriamos, a la aventura. Me llevare la tienda, pero segun el tiempo que haga. Saludos nos vemos.
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Mar Oct 02, 2007 0:41 am

Como nota curiosa, recordaros que el 2cv de mi tio, estará en la kedada como anfitrion!!!!

Imagen
des1234

Notapor JuanilloEtasa » Mar Oct 02, 2007 0:45 am

thunderlex escribió:Como nota curiosa, recordaros que el 2cv de mi tio, estará en la kedada como anfitrion!!!!

Imagen

Thunder EL LUGAR DE ENCUENTRO EL VIERNES DONDE VA A SER

Podriamos quedar en la estacion de tren que hay bastante sitio junto al parque no??
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor des1234 » Mar Oct 02, 2007 0:53 am

JUANILLOETASA escribió:
thunderlex escribió:Como nota curiosa, recordaros que el 2cv de mi tio, estará en la kedada como anfitrion!!!!

Imagen

Thunder EL LUGAR DE ENCUENTRO EL VIERNES DONDE VA A SER

Podriamos quedar en la estacion de tren que hay bastante sitio junto al parque no??

Mejor el recinto ferial ;)
des1234

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas