Moderador: Moderadores
franbueu escribió:No os preocupesi q como bien le dije ayer a Pira, un dia de esta semana me subire a ribadeo para ver los sitios a visitar y los restaurantes y hoteles donde podamos aparcar todos los c4atrines, no os preocupeis q esta todo en mis manos y no os decepcionare,salu2 y ya falta menos, jejejejeje
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
david_vtr escribió:ah ok,sin problemas,madre pero k fieston k se va a montar jjajaaja,haber si no nos llueve
Julacho escribió:Apuntame una con cama de matrimonio que por ese precio no me la juego![]()
Ah, para la noche del sabado claro, ,jeje
Fran tio, gracias por las molestias, eres un fenomeno
Andel escribió:Yo no me quedaré a dormir pero intentaré acercarme el sabado o el domingo a la mañana para saludar.
caballero.4 escribió::arrow: Hola familia, veo que no paraisyo aun no lo veo muy claro, sobre todo por las pelas, estoy teniendo bastantes gastos este mes y para el mes encima tengo una boda, asique siento deciros que me lo estoy estudiando a fondo y si fuera, os avisaria en esta semana o la que viene, ok.
.
Ante todo quería saludaros y deciros que sois tremendos.
Cuidaros mucho, ok.![]()
Farru escribió:Hola Frangracias por avisarme por sms tio. Kris y yo iremos el sábado para llegar a comer y pasaremos la tarde con vosotros,pero a dormir tenemos que volver a casita que al día siguiente tenemos regata en ribadesella como ya os comenté
TereteLoeb escribió:Bueno Fran, yo todavía ando indeciso, bueno yo estoy decidido, la que todavía no sabe es Naiara, así que hoy hablo con ella y en cuanto sepa algo te digo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado