Moderador: Moderadores

franbueu escribió:No os preocupesi q como bien le dije ayer a Pira, un dia de esta semana me subire a ribadeo para ver los sitios a visitar y los restaurantes y hoteles donde podamos aparcar todos los c4atrines, no os preocupeis q esta todo en mis manos y no os decepcionare,salu2 y ya falta menos, jejejejeje
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69

david_vtr escribió:ah ok,sin problemas,madre pero k fieston k se va a montar jjajaaja,haber si no nos llueve

Julacho escribió:Apuntame una con cama de matrimonio que por ese precio no me la juego
Ah, para la noche del sabado claro, ,jeje
Fran tio, gracias por las molestias, eres un fenomeno

Andel escribió:Yo no me quedaré a dormir pero intentaré acercarme el sabado o el domingo a la mañana para saludar.

ah se me olvida,lo del parking k como va el tema
ah se me olvida,lo del parking k como va el tema

Hola familia, veo que no parais
 Hola familia, veo que no parais  yo aun no lo veo muy claro, sobre todo por las pelas, estoy teniendo bastantes gastos este mes y para el mes encima tengo una boda, asique siento deciros que me lo estoy estudiando a fondo y si fuera, os avisaria en esta semana o la que viene, ok.
  yo aun no lo veo muy claro, sobre todo por las pelas, estoy teniendo bastantes gastos este mes y para el mes encima tengo una boda, asique siento deciros que me lo estoy estudiando a fondo y si fuera, os avisaria en esta semana o la que viene, ok.  .
 .

caballero.4 escribió::arrow: Hola familia, veo que no paraisyo aun no lo veo muy claro, sobre todo por las pelas, estoy teniendo bastantes gastos este mes y para el mes encima tengo una boda, asique siento deciros que me lo estoy estudiando a fondo y si fuera, os avisaria en esta semana o la que viene, ok.
.
Ante todo quería saludaros y deciros que sois tremendos.
Cuidaros mucho, ok.

gracias por avisarme por sms tio. Kris y yo iremos el sábado para llegar a comer y pasaremos la tarde con vosotros,pero a dormir tenemos que volver a casita que al día siguiente tenemos regata en ribadesella como ya os comenté
gracias por avisarme por sms tio. Kris y yo iremos el sábado para llegar a comer y pasaremos la tarde con vosotros,pero a dormir tenemos que volver a casita que al día siguiente tenemos regata en ribadesella como ya os comenté 

Farru escribió:Hola Frangracias por avisarme por sms tio. Kris y yo iremos el sábado para llegar a comer y pasaremos la tarde con vosotros,pero a dormir tenemos que volver a casita que al día siguiente tenemos regata en ribadesella como ya os comenté

IRA, estuvimos a punto de llamarte haber si te podias acercar y eso pero teniendo un gasolina....aunque como se esta poniendo el gasoleo....jeje.
IRA, estuvimos a punto de llamarte haber si te podias acercar y eso pero teniendo un gasolina....aunque como se esta poniendo el gasoleo....jeje.

TereteLoeb escribió:Bueno Fran, yo todavía ando indeciso, bueno yo estoy decidido, la que todavía no sabe es Naiara, así que hoy hablo con ella y en cuanto sepa algo te digo
 alli te kiero ver como un jabato jajaja,si va todo bien en la empresa ahi estare
 alli te kiero ver como un jabato jajaja,si va todo bien en la empresa ahi estare  la putada k el domingo me tenbgo k salir a las 8 + o - para aca k entro a currar a las 12
 la putada k el domingo me tenbgo k salir a las 8 + o - para aca k entro a currar a las 12  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados