Moderador: Moderadores

Lakurt escribió:Que peazo de quedada estamos preparando chicos!!!!

olobop escribió:VERGUENZA!!!!! de que? Si roco se presento en la ultima con un gorro de bufon!
y debajo llevaba el traje. y yo tan normal en plan "pero qué pasa, por qué me mirais". no duré mucho en ese curro... jajajjajaja el comienzo en ese curro ya fue curioso. iba por una ETT y me dijeron que iba a trabajar en el "backoffice" y ni la que me mandaba ni yo sabiamos que demonios era eso , y me fui pensando que iba a ser en un sotanillo descargando cajas. cuando llegué me confundieron con el mensajero y resulta que el puesto era entre brokers... cosas que pasan

olobop escribió:sixote escribió:tooexclusive escribió:Por eso lo confirmo compañero,por si no quedaba claro.
Sixote,esperamos verte compañero
yo cuando termine la otra ke supongo ke para las 2 habre acabado hos llamo a alguno y si estais poray voy y hos enseño el nuevo buga ke recojo mañana
De que color es Sixote, que motor y todo eso! Espero que lo disfrutes! Y pasate si puedes sobre todo!

olobop escribió:Que lastima de no haber podido llegar a tiempo!
Estoy deseando ver esas fotos--- 18 C4 que pasada!!!!

Willosby escribió:olobop escribió:Que lastima de no haber podido llegar a tiempo!
Estoy deseando ver esas fotos--- 18 C4 que pasada!!!!
Pasate por allí, verdad? te vimos irte, Tooexclusive te estuvo haciendo señas pero no deviste verle

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado