Lakurt escribió:Que peazo de quedada estamos preparando chicos!!!!

Que te parece?
El_Becario - Ir proponiendo dias, yo habia dicho que este domingo pero muchos dijeron que mejor posponerlo asi que poner sugerencias....
Lakurt - Que peazo de quedada estamos preparando chicos!!!!
Richmoon - en un principio yo tambien estare por alli..... Parece que se cae de la convocatoria pero no esta claro aun, por lo que le mantenemos
mariac4 - En principio el 11 no tenemos ningún compromiso. Así que, lo dicho, nosotros nos apuntamos.
sesmero - yo el 11 alomejor puedo asiq ya lo concretare pero ir contando conmigo
Javax - yo de momento tmbn contad cnmigo.
mcoy - yo intentare ir
fpsc4 - djemoslo para el dia 11 de febrero, o no?
sergio_c4 - yo me apunto sea cuando sea
olobop - Que opinais del 11-F?
yaw8 - el 11 de febreo perfecto contad conmigo
tooexclusive - A mi por el momento ese dia si me cuadra mas
alex_enf235 - Apuntado, intentare ir!!!
PoLoCk - yo y mi señora tambien nos apuntamos
fonse - no me veo en la lista.....juuummm........ya me estais apuntando
indio21 - apuntadme a mi tambien.
sixote - yo cuando termine la otra ke supongo ke para las 2 habre acabado hos llamo a alguno y si estais poray voy y hos enseño el nuevo buga ke recojo mañana
elvix - Pues nosotros al final es posible que nos apuntemos.
poyo - abra q ir no????q apetece a,jajaj ademas nos esperan las pegatas,jajajja
Chino69 - Buenas!si no pasa nada yo tambien voy (que ganas de ver las pegatinas...)
IRROT21 - yo si puedo y todo va segun lo previsto me paso y asi piyo las dos pegatas
Willosby - +1 confirmado, pero nos tenemos que ir sobre las 14:30
juanjo - bueno chicos e de decir q provablemente me paseunque no es seguro
Parry-11 - Bueno gente si puedo me paso, por lo menos hasta las dos. Intentaré que mi +1 se una, aunque lo veo un poco dificil.
sergio_c4 - wenasssssssssssssssss a ke ora va a ser el domigoooooo???? esta vez me yevare la camara
nh4 - olo ponme en la lista .........
lorztuning - Pues contar conmigo para mañana , haber q tal se me da xd
Lucas - Puede que me pase junto al individuo este
Miwe_86 - si os soy sincero no tengo nada q hacer el domingo. X favor q alguien me diga a ke hora es y os digo si puedo o no!!!
Actualizado en este momento...