Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:puede ser k no asista al final a la kdd, es una putada, xk me gustaria asistir, pero no se si finalmente ire, un saludo y si no voy, pasadlo bien x mi!
Carmelo escribió:y segun lo ke has dixo en el ultimo post, te kreias ke alguien mas vendria a la kkd? ke yo sepa ya hemos hecho unas cuantas kkds y ke yo sepa siempre hemos ido los mismos, de todas manera lo ke no es logiko es ke porke algunos parece ke van, ke otros ke no se ke, al final si tu eres el ke organiza algo, te rajes a falta de un dia!!!!!!!eso es lo ke no es logiko, pero vamos desde mi humilde opinion no pienso decir nada mas en este post ya ke no merece la pena komo siempre el estar diskutiendo........paso asike el ke decida ir ke lo pase bien y el ke no pos nada
bueno keopsone yo finalmente no voy y cuevalobos tampoko, asike aklarate las ideas
un saludo y hasta siempre
Keopsone escribió:joder, yo lo he dixo, pero a ver xk no vaya yo no tienen xk no ir el resto, no se,kizas el resto de gente pues alguno ira, yo esk ahora aunk vayais todos no puedo, tio, me siento culpable, pero esk esto no lo puedo dejar de la mano, un saludo y espero k no os siente esto mal
pd: ns debes una barbacoa en la playa
Keopsone escribió:sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir ya q curro por la tarde y hacer el viaje para 2h no me merece la pena...cachis q el finde pasado libré y podia haber ido...
Bueno, la proxima será, pasaroslo bien
xDDDD enga k no techaremos de menos.......
peponvts escribió:a mi llamarme y ya esta y nos tomamos el cafe
kyu_Rafal escribió:entonces kdamos después de comer en el estadio?por lo menos k no se cancele el total de la kdd, yo si alguien va a comer pues podría ir k no me importa pro si nadie va a comer...yo me llevo a 2 o kizás a 3 mas a parte de mi k x gente no será si kereis kdamos para el café pro si vamos a kedar pal cafe yo me iré y me pasearé x allí, comeré y a la hora k vosotros me digais estoy en la puerta del estadio.ok??lo siento mucho x ti keops espero verte en la proxima kdd cercana.ok?;)
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados