kdd murciana aplazada al dia 8 de marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Keopsone » Mié Mar 05, 2008 23:10 pm

ola gente, me ha agregado un chico de seatibiza.net y me han dixo k iban a hacer una kdd tbn ellos en el estadio, k os parece si nos juntamos? yo le dixo k por mi parte si, ahora solo kedais vosotros!!!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 1:35 am

puede ser k no asista al final a la kdd, es una putada, xk me gustaria asistir, pero no se si finalmente ire, un saludo y si no voy, pasadlo bien x mi!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 1:55 am

Keopsone escribió:puede ser k no asista al final a la kdd, es una putada, xk me gustaria asistir, pero no se si finalmente ire, un saludo y si no voy, pasadlo bien x mi!

bueno pos decir ke si finalmente keopsone no va, el carmelo y su +1 y cuevalobos tampoko van asike ya sabes pepon tu mismo y tus consecuencias
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 2:04 am

yo pienso, k si pepon se va temprano, nenejose no sabe al final, el buba no se si bajara tampoco al final, alex y ana si se pasan es un momento x la tarde , puesssss tengo unos asuntos k podria resolver,xk vamos a ir 3, y para eso, al mens k sea en el pueblo de alguien no se, k opinais?
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 3:32 am

y segun lo ke has dixo en el ultimo post, te kreias ke alguien mas vendria a la kkd? ke yo sepa ya hemos hecho unas cuantas kkds y ke yo sepa siempre hemos ido los mismos, de todas manera lo ke no es logiko es ke porke algunos parece ke van, ke otros ke no se ke, al final si tu eres el ke organiza algo, te rajes a falta de un dia!!!!!!!eso es lo ke no es logiko, pero vamos desde mi humilde opinion no pienso decir nada mas en este post ya ke no merece la pena komo siempre el estar diskutiendo........paso asike el ke decida ir ke lo pase bien y el ke no pos nada

bueno keopsone yo finalmente no voy y cuevalobos tampoko, asike aklarate las ideas
un saludo y hasta siempre
Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 3:35 am

Carmelo escribió:y segun lo ke has dixo en el ultimo post, te kreias ke alguien mas vendria a la kkd? ke yo sepa ya hemos hecho unas cuantas kkds y ke yo sepa siempre hemos ido los mismos, de todas manera lo ke no es logiko es ke porke algunos parece ke van, ke otros ke no se ke, al final si tu eres el ke organiza algo, te rajes a falta de un dia!!!!!!!eso es lo ke no es logiko, pero vamos desde mi humilde opinion no pienso decir nada mas en este post ya ke no merece la pena komo siempre el estar diskutiendo........paso asike el ke decida ir ke lo pase bien y el ke no pos nada

bueno keopsone yo finalmente no voy y cuevalobos tampoko, asike aklarate las ideas
un saludo y hasta siempre

a ver, a mi sabes a ciencia cierta,k no me cuesta nada ir, pero tengo unos asuntos k resolver, y yo pues me lo paso k te cagas en las kdd's pero joder, si vamos a ir los mismos, y despues de comer pa la casa, pues los asuntos k tengo k arreglar, los arreglo, vamos creo k deberias comprenderme, no se, hay veces, k un simple papel, supone mas k una kdd.....desde mi punto de vista...
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 3:40 am

pos eso digo nene ke por mi parte canceles la kkd, pero sabiendo tu mismo ke vamos a ir los de siempre no deberias de haber propuesto algo pa despues no ir sabiendo como son las kkds aki y menos un dia antes de la kkd, kreo ke no es una buena termianacion para un post ke lo mejor ke puede hacer es cerrarse, pero vamos es una impresion..........

en definitiva vuelvo a decir, ke al final no vamos
un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 3:42 am

joder, yo lo he dixo, pero a ver xk no vaya yo no tienen xk no ir el resto, no se,kizas el resto de gente pues alguno ira, yo esk ahora aunk vayais todos no puedo, tio, me siento culpable, pero esk esto no lo puedo dejar de la mano, un saludo y espero k no os siente esto mal

pd: ns debes una barbacoa en la playa
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 3:51 am

Keopsone escribió:joder, yo lo he dixo, pero a ver xk no vaya yo no tienen xk no ir el resto, no se,kizas el resto de gente pues alguno ira, yo esk ahora aunk vayais todos no puedo, tio, me siento culpable, pero esk esto no lo puedo dejar de la mano, un saludo y espero k no os siente esto mal

pd: ns debes una barbacoa en la playa

ok no te preokupes por la barbacoa ni porke me siente mal...........
en toro momento nos vemos
un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor sabin_alc » Jue Mar 06, 2008 14:31 pm

Keopsone escribió:
sabin_alc escribió:Pues sintiendolo mucho no creo q pueda ir ya q curro por la tarde y hacer el viaje para 2h no me merece la pena...cachis q el finde pasado libré y podia haber ido...
Bueno, la proxima será, pasaroslo bien ;)

xDDDD enga k no techaremos de menos....... ;)

[modo barriobajero on] CABRÓN xD [modo barriobajero off]

Bueno xicos, estaba pensando el pasarme aunq sólo fuesen un par de horas pero después de lo leido pues ya no sé. A ver q decidis...
Keops si tienes algo más importante q hacer pues hazlo, la kdd se puede hacer cualquier otro dia y tienes todo el derecho a anularla o aplazarla para eso creaste tu el post ;)
Y Carmelo me parece un poco de niños decir si tu no vas yo tampoco...asi q dale tiempo al xico a ver q decide ;)

Un saludo murcianos y alicantinos!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 15:08 pm

yo no es ke sea de niños, pero se diskute ke si una kosa ke si la comida donde se va a hacer, ke si no se ke ke si no se kuanto pa despues aplazarla y despues ke si a falta de un dia el ke organiza la kkd no puede asistir, yo kreo ke al final es perder el tiempo si se sabe desde un principio los ke vamos a ir............todo eso se sabia, entonces tanto lio pa ke pa al final kasi kancelar algo ke no se va a hacer?
es tiempo por nuestra parte y tiempo pa el foro y ademas kedamos muy mala mente para el resto de gente, pero bueno...........kreo ke no es de niños..........

yo de todas maneras pensaba ir no por nada sino porke a mi +1 le gustaria ir de tiendas, asike si finalmente se hace algo yo me pasare, osino me tokara ir de tiendas.............

un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 15:18 pm

a ver, aki ha estado participando mas k nadie yo, y tengo muxisimas ganas de asistir, pero si tengo otros asuntos k hacer no voy a ir, xk primero los asuntos y luego las kdd's, ale punto y pelota x mi parte, lo que no voy a hacer es si k voy, y el dia de la kdd no aparecer,eso si k es de cabron, joder, esk ahora to la culpa es mia , pues muy bien, lo que querais, pero si no puedo asistir, no puedo , y con esto ya he acabao de hablar
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 15:39 pm

podeis cerrar esto si kereis, segun me comenta la gente no se va a hacer nada
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 15:44 pm

Keopsone escribió:podeis cerrar esto si kereis, segun me comenta la gente no se va a hacer nada

:ok:
Imagen
Carmelo

Notapor kyu_Rafal » Jue Mar 06, 2008 16:05 pm

weno, entonces k me kereis decir?k me vais a joder mi primera kdd oficial.no??weno hombreeee!!!!pos nada!yo aki ya con la cuenta atras y ara la gente coje un arrebato y no va...pos yo conk 2 solo me digan k van yo tb voy y si el organizador ha dixo k no va a poder asistir supongo k x algo importante sera.no?o k pasa k a nadie le puede pasar nada importante asi de imprevisto?vosotros hacer lo k kerais yo ya lo digo, me gustaria ir al no ser k se cancele totalmente la kdd yo conk vallan 2 me apunto asik contar con migo....

salu2

P.D.:no picarse k si no va sera por algo y tu keops lo siento x no poder verte en la kdd si al final se hace tio....:(
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 16:10 pm

yo me pasare justamente despues de comer, llegare sobre las 4 y media al estadio y kreo ke cuevalobos tb, asike nos pasaremos primero por la puerta del estdaio nueva condomina, kreo pensar tb ke pepon tb puede pasarse, asike por lo menos ya somos 4!!!!!!!
un saludo
Imagen
Carmelo

Notapor peponvts » Jue Mar 06, 2008 16:12 pm

a mi llamarme y ya esta y nos tomamos el cafe
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Mar 06, 2008 16:13 pm

peponvts escribió:a mi llamarme y ya esta y nos tomamos el cafe

ok kuando llegue a murcia te pego un toke y te vas pa el estadio
nos vemos
Imagen
Carmelo

Notapor kyu_Rafal » Jue Mar 06, 2008 16:48 pm

entonces kdamos después de comer en el estadio?por lo menos k no se cancele el total de la kdd, yo si alguien va a comer pues podría ir k no me importa pro si nadie va a comer...yo me llevo a 2 o kizás a 3 mas a parte de mi k x gente no será si kereis kdamos para el café pro si vamos a kedar pal cafe yo me iré y me pasearé x allí, comeré y a la hora k vosotros me digais estoy en la puerta del estadio.ok??lo siento mucho x ti keops espero verte en la proxima kdd cercana.ok?;)

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor Keopsone » Jue Mar 06, 2008 16:49 pm

kyu_Rafal escribió:entonces kdamos después de comer en el estadio?por lo menos k no se cancele el total de la kdd, yo si alguien va a comer pues podría ir k no me importa pro si nadie va a comer...yo me llevo a 2 o kizás a 3 mas a parte de mi k x gente no será si kereis kdamos para el café pro si vamos a kedar pal cafe yo me iré y me pasearé x allí, comeré y a la hora k vosotros me digais estoy en la puerta del estadio.ok??lo siento mucho x ti keops espero verte en la proxima kdd cercana.ok?;)

salu2

me veras trankilo, y si no ya kedaremos pa una micro express jeje, ns vemos!
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor NENEJOSE » Jue Mar 06, 2008 17:46 pm

¿al final que pasa? ¿se va? o ¿no se va? no me entero. :?
NENEJOSE

Notapor Abuelo_Cabron » Jue Mar 06, 2008 17:49 pm

osea que dejo mi Xsara, y a mis Xsarausarios, para quedar con los vecinos C4treros y ahora que si se cancela, que si no van acomer que si tal???? psss... cabrones tos... ya no kiero un C4 :twisted: :twisted:

Keops, si na mas vas tu y el kyu, kedamos en algun sitio mas cercano...
Abuelo_Cabron
Integrandome
Integrandome

Notapor kyu_Rafal » Jue Mar 06, 2008 18:40 pm

trankilo abuelo k nosotros ns vamos y nos paseamos y si al final no se hace pos lo dixo,keops sabe k puede contar con migo pa cuando kiera hacer una micro xD, siempre y cuando no sea entre semana claro...weno gente, a ver si solucionamos esto entre hoy y mañana.va?venga...ns vemos

salu2

kyu_Rafal

Notapor sabin_alc » Vie Mar 07, 2008 1:19 am

Ya veo q al final os habeis decidido a seguir con la kdd aunq sólo sea medio día, me alegro por ello y por la iniciativa ;)
Pero ahora si q no podré ir porq a las 3 tengo q estar trabajando asi q tendrá q ser en otra ocasión.

Un saludo!!!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Mar 07, 2008 16:51 pm

la hora de la kkd sera a las 5 de la tarde en el estadio nueva condomina, asike si puede ser keopsone, ponlo en el post principal!!!!!!!!!para ke la gente se entere!!!!!!!!

a las 5 de la tarde en el estadio nueva condomina de murcia

un saludo
Imagen
Carmelo

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas