Julacho escribió:Bueno gentes a ver si he acertado y es este![]()
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.34011 ... 376709&z=0
Si, acertaste de pleno. Es mas facil llegar alli que el centro comercial de la de Ourense.
Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Bueno gentes a ver si he acertado y es este![]()
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.34011 ... 376709&z=0
Julacho escribió:A ver mullleriña, jaja, por la mañana vamos a la Torre de Hercules y punto, como me dijo Michy, a ver si podemos aparcar todos abajo haciendo como una V con la torre en medio![]()
Luego a comer a donde nos lleves.
Y a la tarde damos un paseo por Riazor para bajar la comida y luego un billar o algo asi para tomar algo todos juntos antes de recojer. Si hay que merter en coche en un parking un par de hora pues se mete y punto.
Mira que como no lo hagas bien no volvemos
Michy Bernardez escribió:Julacho escribió:A ver mullleriña, jaja, por la mañana vamos a la Torre de Hercules y punto, como me dijo Michy, a ver si podemos aparcar todos abajo haciendo como una V con la torre en medio![]()
Luego a comer a donde nos lleves.
Y a la tarde damos un paseo por Riazor para bajar la comida y luego un billar o algo asi para tomar algo todos juntos antes de recojer. Si hay que merter en coche en un parking un par de hora pues se mete y punto.
Mira que como no lo hagas bien no volvemos
que original lo de la v...jeje.¿te a costado mucho pensarlo?oye, que tengo como duda que se venga un colega tambien
haber si lo podeis poner como dudoso
Michy Bernardez escribió:ey!!
sin faltar cabeza de sardina!! o te vas a artar mañana de gastar de eso botes de ppg!!
jaja
Julacho escribió:Michy Bernardez escribió:ey!!
sin faltar cabeza de sardina!! o te vas a artar mañana de gastar de eso botes de ppg!!
jaja
Jaja, echo pa fuera a contenedores, etiqueta roja "Pintura NOK" y a xuparla
jílar escribió:Acabo de tener vacaciones, y pedidas a última hora, no sé si me darán ese domingo libre, en fin, preguntando no pierdo nada. Además es aquí al lado, y no en Vigo
Os tengo al tanto.
Ya sois unos cuantos ¡eh!
Jeszicka escribió:jaja, chenyu eres la caña, pero supongo k si vamos a esos sitios no ara falta, de toas formas... puedes acerlas por si acaso(aunk tb seria mucha casulidad k 20 citroen c4 tengan la targeta esa XD. Aunk yo por mi puedes hacerlas, k por tenerlas no pasa nas, supongo.
Andel escribió:Jeszicka escribió:jaja, chenyu eres la caña, pero supongo k si vamos a esos sitios no ara falta, de toas formas... puedes acerlas por si acaso(aunk tb seria mucha casulidad k 20 citroen c4 tengan la targeta esa XD. Aunk yo por mi puedes hacerlas, k por tenerlas no pasa nas, supongo.
yo no llevo C4
Jeszicka escribió:valep julacho.Pero no metas presion, te asegur ok va ser la 1º y la ultima k organice yo jeje. despues lo unico k are sera ir a las kdd k organicen los demas XDy eso si no me da mucho corte ablaros pal dia de mi KDD, k ya os aviso k soy mu timida,![]()
![]()
Andel escribió:Julacho escribió:
Pues entonces tu no vienes![]()
Ya no hay respeto ninguno por los veteranos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados