KDD gallega por mi cumpleaños (26 octubre)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Xen » Lun Oct 13, 2008 16:56 pm

Julacho escribió:Bueno gentes a ver si he acertado y es este :lol:

http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.34011 ... 376709&z=0

Si, acertaste de pleno. Es mas facil llegar alli que el centro comercial de la de Ourense.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Lun Oct 13, 2008 20:59 pm

es facilito, por eso elegi ese sitio, lo malo esk despues por coru o alrededores va a ser casi imposible ir a algun sitio y k aya sitio pa aparcar todos, e pensao en algun pueblo cercano, pero me digeron k no se podia, pork la gent ek viniera de lejos iba acabar asta los... mismisimo de tanto coche, pero jo... si nos kedamos por coru, va ser casi im posible acer nas aparcando el coche todos... :cry: toy agobiada... nose k hacer, enserio...
------

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 21:06 pm

A ver mullleriña, jaja, por la mañana vamos a la Torre de Hercules y punto, como me dijo Michy, a ver si podemos aparcar todos abajo haciendo como una V con la torre en medio :D
Luego a comer a donde nos lleves.
Y a la tarde damos un paseo por Riazor para bajar la comida y luego un billar o algo asi para tomar algo todos juntos antes de recojer. Si hay que merter en coche en un parking un par de hora pues se mete y punto.

Mira que como no lo hagas bien no volvemos :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Lun Oct 13, 2008 21:20 pm

Julacho escribió:A ver mullleriña, jaja, por la mañana vamos a la Torre de Hercules y punto, como me dijo Michy, a ver si podemos aparcar todos abajo haciendo como una V con la torre en medio :D
Y a la tarde damos un paseo por Riazor para bajar la comida y luego un billar o algo asi para tomar algo todos juntos antes de recojer. Si hay que merter en coche en un parking un par de hora pues se mete y punto.

que original lo de la v...jeje.¿te a costado mucho pensarlo? :D oye, que tengo como duda que se venga un colega tambien
haber si lo podeis poner como dudoso
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 21:22 pm

Michy Bernardez escribió:
Julacho escribió:A ver mullleriña, jaja, por la mañana vamos a la Torre de Hercules y punto, como me dijo Michy, a ver si podemos aparcar todos abajo haciendo como una V con la torre en medio :D

que original lo de la v...jeje.¿te a costado mucho pensarlo? :D oye, que tengo como duda que se venga un colega tambien
haber si lo podeis poner como dudoso

Tu o eres tonto o la pintura te atrofia las neuronas, o bueno a lo mejor es que no sabes leer, a caso no has leido que pone "...como me dijo Michy..." :evil:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Lun Oct 13, 2008 21:30 pm

ey!!
sin faltar cabeza de sardina!! o te vas a artar mañana de gastar de eso botes de ppg!!
jaja
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Oct 13, 2008 21:31 pm

Michy Bernardez escribió:ey!!
sin faltar cabeza de sardina!! o te vas a artar mañana de gastar de eso botes de ppg!!
jaja

Jaja, echo pa fuera a contenedores, etiqueta roja "Pintura NOK" y a xuparla :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Lun Oct 13, 2008 21:36 pm

Julacho escribió:
Michy Bernardez escribió:ey!!
jaja

Jaja, echo pa fuera a contenedores, etiqueta roja "Pintura NOK" y a xuparla :meparto:

que maricon!! :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mar Oct 14, 2008 0:44 am

valep julacho.Pero no metas presion, te asegur ok va ser la 1º y la ultima k organice yo jeje. despues lo unico k are sera ir a las kdd k organicen los demas XDy eso si no me da mucho corte ablaros pal dia de mi KDD, k ya os aviso k soy mu timida, :oops: :oops: :oops:
------

Notapor jílar » Mar Oct 14, 2008 2:35 am

Acabo de tener vacaciones, y pedidas a última hora, no sé si me darán ese domingo libre, en fin, preguntando no pierdo nada. Además es aquí al lado, y no en Vigo ;)
Os tengo al tanto.
Ya sois unos cuantos ¡eh! :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Oct 14, 2008 10:13 am

jílar escribió:Acabo de tener vacaciones, y pedidas a última hora, no sé si me darán ese domingo libre, en fin, preguntando no pierdo nada. Además es aquí al lado, y no en Vigo ;)
Os tengo al tanto.
Ya sois unos cuantos ¡eh! :D

envíame un sms si al final vienes para quedar donde siempre
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor chenyu.9400 » Mar Oct 14, 2008 11:33 am

Lo de Carre4 me parece chachi, despúes a la Torre de Hercules, El acuario está al lado se pueden ver foquitas, tiburones.... y el propio acuario tiene restaurante, habria que llamar saber lo que se puede comer, cuanto cuesta y si se puede reservar cojonudo. Tiene un aparcamiento del copón, cabe media Citroën y despúes por la tarde por la tarde en el polígono de la Grela hay una especie de centro comercial con un bareto enorme con mesas de billar, dardos y mucha cerveza. Las comunicaciones son faciles entre todos estos sitios y si no a golpe de navegador vamos hasta Móstoles. Por lo de aparcar yo tengo tarjeta de minusválido (si quereis hago fotocopias....) :cerveza:
Imagen
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Mar Oct 14, 2008 12:30 pm

jaja, chenyu eres la caña, pero supongo k si vamos a esos sitios no ara falta, de toas formas... puedes acerlas por si acaso(aunk tb seria mucha casulidad k 20 citroen c4 tengan la targeta esa XD. Aunk yo por mi puedes hacerlas, k por tenerlas no pasa nas, supongo.
------

Notapor Andel » Mar Oct 14, 2008 14:00 pm

Jeszicka escribió:jaja, chenyu eres la caña, pero supongo k si vamos a esos sitios no ara falta, de toas formas... puedes acerlas por si acaso(aunk tb seria mucha casulidad k 20 citroen c4 tengan la targeta esa XD. Aunk yo por mi puedes hacerlas, k por tenerlas no pasa nas, supongo.

yo no llevo C4 :oops:
Andel

Notapor couso124 » Mar Oct 14, 2008 14:38 pm

Y me pregunto yo, por los alrededores de la Coru, no hay nada de bolera, karts, etec etc, no creo q sea mu complicado desplazarse unos km, para ir a algun sitio y tal, xq estar todo el dia metidos en la city, puesssss,
couso124

Notapor chenyu.9400 » Mar Oct 14, 2008 14:57 pm

Lo mío sólo es una sugerencia más porque veo a la chica un poco agobiada pero porfa sólo se trata de lanzar sugerencias, cientos de sitios los hay pero despúes andamos todos desparramados por todos los sitios, yo el primero. Yo aún controlo un poco la city pero seguro que otra gento no. Al fin y al cabo lo importante no es estar juntitos....? :mrgreen: y de fiesta? :animadora:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Mar Oct 14, 2008 14:59 pm

Ah Andel no me tientes que llevo el Mazda de mi chuchi. :roll:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mar Oct 14, 2008 15:10 pm

chenyu.9400 escribió:Ah Andel no me tientes que llevo el Mazda de mi chuchi. :roll:

Pues no estaría mal jaja

Es a la 1º KDD que voy sin el C4 :twisted:
Andel

Notapor ------ » Mar Oct 14, 2008 15:41 pm

los karts k hay cerca de la city, no son los mejores k digamos, y para lo k son son bastante caros.por lo demas la bolera k hay a las afueras de coruña no hay nada de sitio pa aparcar... por eso en cuaestion de bolera y esas cosas es mejor en coruña.teng k ir mirar aver k hay en la dolce vita k van abrir pa este viernes. si eso nos vamos asta alli.Pero ya mirare aver k mas cosiñas se pueden acer :roll:
------

Notapor Julacho » Mar Oct 14, 2008 16:40 pm

Andel escribió:
Jeszicka escribió:jaja, chenyu eres la caña, pero supongo k si vamos a esos sitios no ara falta, de toas formas... puedes acerlas por si acaso(aunk tb seria mucha casulidad k 20 citroen c4 tengan la targeta esa XD. Aunk yo por mi puedes hacerlas, k por tenerlas no pasa nas, supongo.

yo no llevo C4 :oops:

Pues entonces tu no vienes :twisted: :meparto:

Jeszicka escribió:valep julacho.Pero no metas presion, te asegur ok va ser la 1º y la ultima k organice yo jeje. despues lo unico k are sera ir a las kdd k organicen los demas XDy eso si no me da mucho corte ablaros pal dia de mi KDD, k ya os aviso k soy mu timida, :oops: :oops: :oops:

No mujer, que voy a meter presion, jeeje, y ya veras que rapidito te acoplas al grupo, si al final aunque no nos conozcamos las caras estamos hartos de saber unso de otros ;)

Joer Chenyu eres un crack, jeje, por cierto a mi lo de ir al acuario si que me molaria :D

Jilar aunque sea pasate un ratillo leche que esta es al laditod e tu casa, no curraras todo el dia o si?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Mar Oct 14, 2008 16:57 pm

Julacho escribió:

Ya no hay respeto ninguno por los veteranos... :cry:
Andel

Notapor Julacho » Mar Oct 14, 2008 17:00 pm

Andel escribió:
Julacho escribió:

Ya no hay respeto ninguno por los veteranos... :cry:

Si sabes que es una bromita hombre, y con mucho cariño y aprecio, ademas nos debes a todos un paseo en el Civic, jeje podemos intentar un record Guiness, a ver cuantos entramos dentro :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Mar Oct 14, 2008 21:03 pm

yo me apunto a lo del civic!!! jejejje, jilarrrrr anda pasateee, k te keda a 45 min como mucho jeje ;)
------

Notapor Porteiro » Mar Oct 14, 2008 21:54 pm

haber que ya huele a coruña jajaja.. incluso si hay que desplazarse fuera... podemos dejar algunos coches en la city e ir algunos de taxi(yo me ofrezco a llevaros de taxista ok?
Jessy... haber si este finde me pudiera acercar hasta ahí y te pudiera ayudar.. pero lo voy a tener crudo :S ando hasta arriba de curro...
Un abrazo a todos.. y que ganicas de veros ya:D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chenyu.9400 » Mié Oct 15, 2008 0:23 am

Yo no tengo problema para hacer de taxidriver en llegado el momento, os aseguro que en el acuario hay unos tabeiróns que me río yo de algunas pirañas que percibo entre los foreros (mioto ladrar e pouco trincar) :meparto: :meparto:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas