A ver esos mañooooos

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ninu » Lun Oct 23, 2006 18:02 pm

Jajaja veo que el menu que sus zampasteis fue de los mas suave... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BThunder » Lun Oct 23, 2006 20:15 pm

Siento el retraso, chicos, pero ayer me desperté a las 13:45 y tras comer, la jefa me tenía preparada tarea para media tarde (limpieza del piso), la otra media se fue con la carrera de F1 :)

Aquí va una pequeña muestra, el resto y éstas a tamaño original las tenéis en mi servidorcillo, http://bthunder.no-ip.org/c4atreros
Tened en cuenta el tamaño para descargarlas... y los 300Kbps de upload :)

Aquí todos haciendo fotos al Ebro y la Basílica... pos ale, una de todos :)

Imagen

La Pilarica, un poco más de cerca
Imagen

Como diría Laura, ¿qué diferencia hay entre las dos fotos siguientes? :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen

Una de todos juntos desde la mesa de al lado en el garito de por la tarde, el único que no sale es Víctor, que estaba a su bola con la PSP :)
Imagen

Y por último, "pequeñas diferencias" en la altura entre el berlina de Jílar y el mío (el suyo de serie, el mío con Eibach+Bilstein)
Imagen

Y mismas diferencias con el Somicar, que "sólo" lleva Eibach, no sé si influirá el menor peso del motor de gasolina
Imagen

Cuando me llegue, pondré otra foto que me gusta mucho menos, me "cazaron" cerquita de Zaragoza, desde un Opel Signum negro, tenedlo en cuenta los de la zona.

Por lo demás, como ya comenté, me ha gustado mucho la kedada, lástima de tener más tiempo, se nota además que ya oscurece prontito... aunque si por Pucho fuese, seguíamos hasta que amaneciese :D:D

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BThunder » Lun Oct 23, 2006 20:18 pm

adsa_c4 escribió:
BThunder escribió:Aunque casualmente, nada más llegar yo comenté mi problemilla de los limpias y, aunque no se hicieron fotos, sí hubo "brico-arreglo"... ¿por parte de quién? jejeje, al respuesta la podéis suponer :)

Un abrazo.

a que problemilla te refieres?, yo tengo problemas con el barrido de los limpia al regresar... que problemilla tenias y qual fue la solución ?

Yo ese creo que lo estoy empezando a tener, pero más bien creo que es que los tengo o muy sucios o gastados.

El problemilla al que me refería era que de repente el limpia del conductor quedaba más abajo de la cuenta y al subir, el otro llegaba a tocarlo; se solucionó tan fácil como quitarle la tuerca y volver a colocarlo en su sitio, volver a ponerle la tuerca apretándolo bien y listo.
A ver qué me dicen ahora en la revisión, que se lo voy a comentar, pero me da que no lo van ni a tocar.

Saludos.

BThunder

Notapor BThunder » Lun Oct 23, 2006 22:47 pm

He terminado de comentar las fotos de la web, por lo menos que se sepa de qué son :)

Saludos.

BThunder

Notapor Ninu » Lun Oct 23, 2006 22:49 pm

BThunder, mu wapas las fotikis :ok:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Oct 23, 2006 23:45 pm

Hector!!! fotos a traicion, eh?!

Pillin, pillin....

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Mar Oct 24, 2006 1:11 am

Jajajaja, y sin mirar, ya ves, salgo como si nada tanto en tu foto como en la de Somi, sólo con la cámara un poco cogida con la mano, pero ni siquiera tenía abierta la pantalla para ver si os estaba enfocando... vamos, que salísteis de chiripa, menos mal que la cámara sabe dónde apuntar, que si no... :D:D:D

BThunder

Notapor victor » Jue Nov 16, 2006 13:21 pm

para la proxima que se haga en zgz que ya tendré mi c4, espero poder ir ;)
victor

Notapor Somi » Vie Nov 17, 2006 3:21 am

victor escribió:para la proxima que se haga en zgz que ya tendré mi c4, espero poder ir ;)

Contamos contigo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Kedadas