Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?
No conozco a nadie, q le hayan dado problemas las pantallas.
Tereteloeb, si no las cambias mas te vale q te pases a tomar unas cervezas, sino seras capado.

Moderador: Moderadores
Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?
TereteLoeb escribió:Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?y la otra que si con dos meses de vidame recomendais cambiar las luces tan pronto
Que hablen los expertos, pero la verdad es que si está bien hecho no debería, ya que es cambiar un led,
Qmando escribió:Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?
No conozco a nadie, q le hayan dado problemas las pantallas.
Tereteloeb, si no las cambias mas te vale q te pases a tomar unas cervezas, sino seras capado.
Palentino escribió:gracias Qmando,ya cojo la ultima del domingo que a mi me da igual que estoy en casa y no tengo prisa por volver,jeje
Palentino escribió:pues venga,me animo las 4 pantallas en azul,botones del clima y si se puede la radio tambien,que los elevalunas y el volante no me hace mucho.a100 me pones el 2º del sabado si es a partir de las dos(cuando salgo de currar)y sino pues el 2º del domingo,haber que cara pone la parienta cuando la pase el domingo a buscar que las azules la encantaban.
Para dormir no tienes ningun problema porque en el mismo dia te dan habitacion,y para hacerlo pues dificil.
edito para preguntar,que con la policia,si te para y al tener la del velocimetro azul ¿te pueden multar o pasan de ti al ver que es del velocimetro?
White_WRC escribió:Palentino!!!!
Oye haber si tu sabes algo mas que yo... pensando en sitios para poder cambiar las pantallas. He pensado que alomejor en el recinto ferial se puede, sabes si hay conexiones para enchufar alli y demás...?? Esque no tengo ni idea, y es el único sitio que se me ocurre, sino nose donde podremos hacerlo...![]()
salu2!
Hache escribió:por coche cuanto se tarda¿? si que dara tiempo habra que empezar a decir horario etc que creo que no lo hemos hablao
Palentino escribió:pues no tengo ni idea si alli se podra enchufar algo,supongo que no.¿donde metes el coche no hay enchufes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados