KDD Cambio de pantallas León-28 Fuensaldaña 29 de Junio

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Mié May 28, 2008 23:39 pm

Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?

No conozco a nadie, q le hayan dado problemas las pantallas.

Tereteloeb, si no las cambias mas te vale q te pases a tomar unas cervezas, sino seras capado. ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palentino » Mié May 28, 2008 23:39 pm

TereteLoeb escribió:
Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?y la otra que si con dos meses de vida :lol: me recomendais cambiar las luces tan pronto

Que hablen los expertos, pero la verdad es que si está bien hecho no debería, ya que es cambiar un led,

yo me refiero a que si han dao problemas las pantallas normales
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié May 28, 2008 23:49 pm

Qmando escribió:
Palentino escribió:y la cosa siguiente es¿a dado muchos problemas las pantallas?

No conozco a nadie, q le hayan dado problemas las pantallas.

Tereteloeb, si no las cambias mas te vale q te pases a tomar unas cervezas, sino seras capado. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Mié May 28, 2008 23:57 pm

bueno, pero mientras me los tocas disfruto, jajajaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 29, 2008 0:22 am

No conozco a nadie que le hallan fallado las pantallas, normales.

Si que ha pasado con la pantalla C que al cambiar los leds se ha cascado. Yo me he cepillado 2, pero es el riesgo que asumo y ya me encargo de solucionar el tema y cambiar la pantalla.

Por temas de garantía, como han dicho por ahí, solo pierdes la garantía de la propia pantalla, nada más.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Hache » Jue May 29, 2008 0:24 am

a100 tienes un privi
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue May 29, 2008 0:27 am

No me ha llegado ....
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor White_WRC » Jue May 29, 2008 1:06 am

Bueno pues yo creo que tras mucho pensarlo, me decido por la opcion de Qmando...pantallas blancas y botonería en azul. Asique me puedes apuntar a100...

Palentino animate que si se joden ya semos dos para reclamar a los del conce... :lol:
Los amigos son como los radares de la DGT: nunca los ves pero siempre están ahí.

+Racing
-Tunning
White_WRC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Palentino » Jue May 29, 2008 9:12 am

pues venga,me animo las 4 pantallas en azul,botones del clima y si se puede la radio tambien,que los elevalunas y el volante no me hace mucho.a100 me pones el 2º del sabado si es a partir de las dos(cuando salgo de currar)y sino pues el 2º del domingo,haber que cara pone la parienta cuando la pase el domingo a buscar que las azules la encantaban.
Para dormir no tienes ningun problema porque en el mismo dia te dan habitacion,y para hacerlo pues dificil.

edito para preguntar,que con la policia,si te para y al tener la del velocimetro azul ¿te pueden multar o pasan de ti al ver que es del velocimetro?
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 29, 2008 14:40 pm

No suelen dar problemas la poli, aunque alguno ha tenido algún sustín.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Jue May 29, 2008 15:14 pm

Palentino, a mi no me importa cabiarte la vez, asi q si quieres me paso yo para el segundo de el sabado. ;)
Por lo de la pasma no te preocupes, no te dicen nada, y si no preguntale a Pira, q lo paran cada poco y no le hand dicho nada.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palentino » Jue May 29, 2008 15:20 pm

gracias Qmando,ya cojo la ultima del domingo que a mi me da igual que estoy en casa y no tengo prisa por volver,jeje
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 29, 2008 15:23 pm

Palentino escribió:gracias Qmando,ya cojo la ultima del domingo que a mi me da igual que estoy en casa y no tengo prisa por volver,jeje

Ok colega, pero de todas maneras, el sabado te queremos ver por alli ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue May 29, 2008 15:27 pm

Palentino escribió:pues venga,me animo las 4 pantallas en azul,botones del clima y si se puede la radio tambien,que los elevalunas y el volante no me hace mucho.a100 me pones el 2º del sabado si es a partir de las dos(cuando salgo de currar)y sino pues el 2º del domingo,haber que cara pone la parienta cuando la pase el domingo a buscar que las azules la encantaban.
Para dormir no tienes ningun problema porque en el mismo dia te dan habitacion,y para hacerlo pues dificil.

edito para preguntar,que con la policia,si te para y al tener la del velocimetro azul ¿te pueden multar o pasan de ti al ver que es del velocimetro?

No te dicen nada, se quedan mirando pa ellas y alguna vez comentan que les gusta, pero como la Pikachu las puedes poner azules deben pensar que se pueden cambiar con un simple click en algun menu xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor White_WRC » Vie May 30, 2008 22:42 pm

Palentino!!!!

Oye haber si tu sabes algo mas que yo... pensando en sitios para poder cambiar las pantallas. He pensado que alomejor en el recinto ferial se puede, sabes si hay conexiones para enchufar alli y demás...?? Esque no tengo ni idea, y es el único sitio que se me ocurre, sino nose donde podremos hacerlo... :?

salu2!
Los amigos son como los radares de la DGT: nunca los ves pero siempre están ahí.

+Racing
-Tunning
White_WRC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Palentino » Vie May 30, 2008 22:52 pm

pues no tengo ni idea si alli se podra enchufar algo,supongo que no.¿donde metes el coche no hay enchufes? :D
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Vie May 30, 2008 22:52 pm

White_WRC escribió:Palentino!!!!

Oye haber si tu sabes algo mas que yo... pensando en sitios para poder cambiar las pantallas. He pensado que alomejor en el recinto ferial se puede, sabes si hay conexiones para enchufar alli y demás...?? Esque no tengo ni idea, y es el único sitio que se me ocurre, sino nose donde podremos hacerlo... :?

salu2!

si no como los gitanos a la farola.

(en todo caso un colega tiene un convertidor de corriente si hace falta se lo pido) :roll:
FERC4VTS

Notapor Hache » Vie May 30, 2008 22:53 pm

por coche cuanto se tarda¿? si que dara tiempo habra que empezar a decir horario etc que creo que no lo hemos hablao
Hache

Notapor FERC4VTS » Vie May 30, 2008 22:56 pm

Hache escribió:por coche cuanto se tarda¿? si que dara tiempo habra que empezar a decir horario etc que creo que no lo hemos hablao

creo que suelen tardar unas 4 horas.
FERC4VTS

Notapor White_WRC » Vie May 30, 2008 23:04 pm

Palentino escribió:pues no tengo ni idea si alli se podra enchufar algo,supongo que no.¿donde metes el coche no hay enchufes? :D

Que va tio, digamos que no tengo cochera propiamente dicha... 8)

+Racing
-Tunning
White_WRC
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Vie May 30, 2008 23:07 pm

Al único que le dió problemas de pantalla, fue a Dani_vts23, que yendo a probarla al coche le calló y ploffff se jodio xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab May 31, 2008 4:01 am

He puesto unos horarios orientativos. Si todo va bien, se tarda unas 3 horas en hacer un coche. Contando con que mientras se hace uno se puede ir soltando otro, se gana tiempo.

Para lugar, sería interesante algo a cubierto, una lonja, garaje, local o similares. Si nadie tiene nada disponible, una posibilidad es aprovechar la habitación donde pase la noche, pero solo vale para los del sábado y el primero del domingo.

Si algún palentino ofrece su casa para hacer los que quedan o algo similar, también valdría. De todos modos, he comentado Palencia porque me parece que es lo más a mano de todos, pero si conoceis algún lugar mejor para todos y donde tengamos algún lugar para hacer las ñapas, se cambia sin problemas.

Queda un mes, por lo que se puede concretar el tema con calma.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Palentino » Sab May 31, 2008 10:21 am

yo,si tiene que ser en valladolid o leon tambien iria,pero tendria que ser el primero o el segundo del domingo,de todos modos como dice a100 queda mucho y se puede hablar y preparar tranquilamente
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jun 02, 2008 16:02 pm

Hay una baja de momento, por lo que el domingo a primera hora de la tarde alguien más se puede apuntar por el momento.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor PuTPuT » Lun Jun 02, 2008 21:22 pm

yo me apunto a tomar un chisme tb... y si hay que hechar una manita se hecha.. yo de mi coche las cambiare este finde o el que viene.. por cierto a100rouge, dnd compras los leds? he hecho una prueba con un clima que le faltaba un boton que he cojido del taller poniendo unos leds verdes de el cuadro de luces y sin problemas, asi que atacare ya a mi trasto.
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas