KDD InKera, Mallorca 30/11 MAÑANA!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Qué día quieres que sea la KDD

Domingo 30
6
86%
Otro domingo
1
14%

Votos totales : 7

Notapor Nastir » Lun Nov 10, 2008 15:37 pm

una cosa gente os va bien k la kedada sea dia 24? esque el 23 llego de sevilla y para acomodarme y tal, a x cierto la idea k dice cronos de ir todos juntos a inca me parece mui bien todos los c4 x autopista estara mui nikel! bueno decir cosas plx
Nastir
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Iridis » Lun Nov 10, 2008 16:01 pm

Hola!!!! Escribo para que sepais que me ha llegado el mensaje pero paso una raxa de no parar!!! Y me sabe fatal pero no podre ir!!! Espero que seais muchos y os lo paseis genial!!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Lun Nov 10, 2008 19:23 pm

cronos escribió:niniel perdona que te marronee un poco el post xDD
pero...yo propongo que los que estemos en palma (o alrededores) kedar en un sitio y hacer ruta asta inka, que son unos 20 minutitos..(segun niniel xDD) y asi nos divertimos por el camino, os hace?o que kada uno vaya a su bola?

Pd: y jaimexp?

A ver, que yo tardo 20minutos en ir de mi casa hasta el mercapalma, así que si tu te pierdes o no sabes conducir o yo que sé qué no es mi problema :roll: :lol: es bromita jaja.
Lo de que quedéis todos y subáis no es mala idea.

Nastir escribió:una cosa gente os va bien k la kedada sea dia 24? esque el 23 llego de sevilla y para acomodarme y tal, a x cierto la idea k dice cronos de ir todos juntos a inca me parece mui bien todos los c4 x autopista estara mui nikel! bueno decir cosas plx

El día hemos de elegirlo entre todos, hay una encuesta recién puesta para que decidamos qué día hacerla. Aunque un lunes no va demasiado bien por el tema de que la mayoría de gente curra y tal.

jiMyC4 escribió:...yo en Diciembre cojo vacaciones del 6 al 24 y en este tiempo si traeré el coche a Mallorca, porque merece la pena, en cambio traer el coche, gastarse 160€ en traerlo para 4 días, pues como que no...

De todas maneras ya os digo, tengo vacaciones del 6 al 24, me iré pasando para ver como está el tema, gracias NiNieL por el MP ;)

Un saludo!!!! :D

A ver si hacemos la KDD un día que nos vaya bien a todos y seamos los máximos posibles...

cronos escribió:
Vane!que propones para hacer?hora?dia final?

me urge saberlo, por mi el dia 30, pero la hora he de saberlo para un pekeño cambio..
ya que yo el dia 29 curro de noche y salgo el dia 30 a las 7 de la mañana..para saber si he de cambiar ese dia o no...

El día lo vamos a elegir entre todos jeje, lo de qué hacer la verdad que sí que no tengo ni idea :roll: día final, el que nos vaya mejor a todos. Domingo seguro, quedaríamos sobre las 11/12 para ver los coches, e ir a comer a algun sitio, un ratillo por la tarde viendo los coches o eso otra vez y ya pa la casa, que anochece tempranito, no?

Proponed fechas y luego haré la encuesta como toca, hemos de procurar ser los máximos posibles. :D Jo, Iridis, que putada, por una c4atrera más que hay en Mallorca y aún no la conozco.
(A los que no les he contestado es porque cuento con ellos en cualquier fecha y parecen estar de acuerdo "con cualquier cosa que se proponga")
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Lun Nov 10, 2008 20:43 pm

se donde esta inca.. XDDD
lo que 20 minutos no hay!!!O SI, SI PIYAS ATASCO!! JAJAJA:p
(ES BROMA)
pues nada, lo que diga vane!!
yo puedo ir el dia 30, el otro me es imposible, y a riad lo mismo, tenemos un cumpleaños jejeje.
saludos!

Pd:lo de ir a comer me parece una buena idea, niniel tu que eres de inca, que sitio para comer propones?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Nov 10, 2008 20:50 pm

Yo no soy de Incaaaa!! Que me he empadronado esta mañana y hasta pasao no soy oficialmente jeje. Le preguntaré hoy a mi novio y a ver si Toni me ayuda, que él sí que es de Inca y sabe más donde podríamos quedar para que quede todo lo mejor organizado posible :D.
Entonces, podríamos hacer una el 30 o así, y otra en Diciembre, una cenita de navidad? Si pudiese ser claro... un sábado noche(no tiene por qué ser en Inca...)
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Lun Nov 10, 2008 21:18 pm

Bueno veo que la cosa empieza a pintar bien...lo de comer juntos me parece una buena idea, a mí el domingo que decidáis en principio me va perfecto, mientras no sea entre semana..que ahora por el cambio de trabajo ando por Madrid 15 dias al mes...pero los findes estoy en casita!así que Vane cuenta conmigo y mi novia que venimos seguro! y cuantos más seamos mejor!saludos!
P.D: Veo que Rebel está desaparecido...intentaré hablar con el haber si se apunta...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Lun Nov 10, 2008 23:38 pm

ami me da igual que dia quedar, mientras me aviseis con tiempo para corregir turnos....
bueno genteeee a ver si nos vemos!!!!
riad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ReBeL » Mar Nov 11, 2008 0:16 am

k wayy!!!, kdadda yo m apunto, ademas en inca m cae cerkita jejeje
excepto el 30 k, tal vez no este por aqui m va bien culkier finde (en principio) 1 saludo
gracias por el privi niniel !!
C4 coupe 2.0HdI VTS
ReBeL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor riad » Mar Nov 11, 2008 2:44 am

ReBeL escribió:k wayy!!!, kdadda yo m apunto, ademas en inca m cae cerkita jejeje
excepto el 30 k, tal vez no este por aqui m va bien culkier finde (en principio) 1 saludo
gracias por el privi niniel !!

pinta que vamos a ser tropecientos:D menos mal jeejej
riad

Notapor cronos » Mar Nov 11, 2008 9:35 am

pinta a que seremos 4 gatos como siempre^^
ikowa, riad, niniel(la escaqueadora namber one!!!)y yo xDD
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Mar Nov 11, 2008 11:33 am

jajajajaaja yo tb vendre..... y un domingo donde podemos quedar q no haiga ''xusma'' en esa me incluyo jeje ;) detras de la citroen hay un parking bastante grande y podemos quedar ahi.... y de ahi partir...a donde sea.... una cosa os digo....

Inca es muyyy pequeña... yo me la recorro en 5 minutos si no hay trafico pero ultimamente no se q pasa q esta llena de coches y es un caos.... asi q mejor quedar en el poligono donde digo q no creo q nadie nos moleste y de ahi pues ir a dodne tengamos q ir.... no?? ahora a donde podriamos ir luego ya.... esq en inca ya os digo... una vuelta x la gran via otra x los reyes catolicos, ayuntamiento y todo recto hasta llegar a casa de niniel... jejejeje
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor Nastir » Mar Nov 11, 2008 12:38 pm

Pues el domingo 30 a mi me va perfecto!!!!, como dice toni kedamos antes en algun sitio todos para ir todos juntos hacia inca no? estaria bien kedar en la citroen k esta alao de son moix k esa todos la conocen :D
Nastir
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Toni » Mar Nov 11, 2008 17:00 pm

Nastir escribió:Pues el domingo 30 a mi me va perfecto!!!!, como dice toni kedamos antes en algun sitio todos para ir todos juntos hacia inca no? estaria bien kedar en la citroen k esta alao de son moix k esa todos la conocen :D

weno si el toni el q dices soy yo yo me referia en la de inca... jejejeej

pero si vais a quedar en palma todos yo voy para palma y bajo con vosotros pa inca....
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor NiNieL » Mar Nov 11, 2008 18:50 pm

Lo que aún no veo clara es la fecha, a mí me gustaría que fuemos los máximos posibles, y no sé como hacerlo.
Por comer, en un sitio barato y que está bueno, el Skalop...(a este paso no saco ni el coche, me bajo andando de casa y ahí l otendré aparcado jajaja). Yo más sitios no me sé, o si queréis, podemos ir al Pizza Libre, que tu vas, pagas 7 u 8€ y comes todas las pizzas que quieras...
Y quedar pues sí, en el polígono, pero piensa que quien no sepa ir... :roll:
Toni, ahora hay más gente porque estoy yo 8) jajaja, será por la cantidad de fiestas que hay jeje.

Cada vez que contesto, actualizo la información del primer post, para que veáis como va "evolucionando" :D .
Una kdd mallorquina masivaaa, no me lo creooo jeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Mar Nov 11, 2008 19:30 pm

jajajaja yo si me va bien el dia quedamos en palma y q me sigan hasta el poligono de inca.... y sino pueidera ir a palma pq tenga la llanta aun jodida pues.... nos vemos en el mcdonals o en la bp q no tiene perdida y ale....

ya el dia.... haber xicos ir diciendo dias... a quien no le va bien el 30? x ejemplo?
Toni

Notapor NiNieL » Mar Nov 11, 2008 19:33 pm

Tonii donde podemos ir a comer?
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Mar Nov 11, 2008 20:56 pm

propongo que los que seamos de palma quedar como bien dice niniel en el parking de alcampo
Imagen
asi tenemos la salida para ir a inca.
ahora si, segun a la hora que decida niniel de quedar en inca, pues los de palma podriamos quedar media hora antes aqui, he ir tranquilamante a inca.
¿os parece bien?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Nov 11, 2008 20:57 pm

A mí el domingo 30 me va bien...Dónde dice Toni en el parking de la citroen (Inca) es una buena idea y no tiene pérdida...y para comer en el Skalop está bien... ;)
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor riad » Mar Nov 11, 2008 21:55 pm

vale, entonces!!!, decidido
??? dia 30???
mejor que lo vayamos aclarando ya...;)
salu2
riad

Notapor cronos » Mar Nov 11, 2008 22:20 pm

VTS mallorca escribió:A mí el domingo 30 me va bien...Dónde dice Toni en el parking de la citroen (Inca) es una buena idea y no tiene pérdida...y para comer en el Skalop está bien... ;)

donde esta ese "restaurante"
a mi me suena de palma, no?
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mar Nov 11, 2008 22:21 pm

el Skalop está en muchas partes, debajo de dónde vive Vane y Toni hay uno...el dia 30 por mi perfecto! ;)
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nastir » Mar Nov 11, 2008 23:34 pm

vale lo dicho a mi perfecto dia 30, pero la ora? y a mi me iria bien eso k as dicho cronos kedar todos los de palma media ora antes en el alcampo y subirnos para inca todos juntos, la verdad que estaria bien no? o bueno o kedar en la citroen de inca como kerais! xD
Nastir
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor riad » Mié Nov 12, 2008 0:32 am

cronos escribió:
VTS mallorca escribió:A mí el domingo 30 me va bien...Dónde dice Toni en el parking de la citroen (Inca) es una buena idea y no tiene pérdida...y para comer en el Skalop está bien... ;)

donde esta ese "restaurante"

Es una franquicia...
como el burry kin pero a menor escala::D y mas bueno:P:P
riad

Notapor cronos » Mié Nov 12, 2008 1:36 am

jajaj oks oks
se nota que no he ido verdad?
supongo k o que pondran son skalopes, no? (a parte de otras tantas cosas jejej)

me parece bien.
yo cn ir cn mi coche sere feliz!!!:)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mié Nov 12, 2008 1:39 am

riad escribió:
cronos escribió:donde esta ese "restaurante"

Es una franquicia...
como el burry kin pero a menor escala::D y mas bueno:P:P

Exacto!es una franquicia y si más buena también! ;)
P.D: propongo quedar a las 11 en inca u 11:30 si hos va bien..hacemos las presentaciones los que no nos conocemos hablamos un poco de nuestras máquinas, proyectos, bricos, etc...y luego nos vamos a comer!que os parece???
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas