Moderador: Moderadores

cronos escribió:niniel perdona que te marronee un poco el post xDD
pero...yo propongo que los que estemos en palma (o alrededores) kedar en un sitio y hacer ruta asta inka, que son unos 20 minutitos..(segun niniel xDD) y asi nos divertimos por el camino, os hace?o que kada uno vaya a su bola?
Pd: y jaimexp?
Nastir escribió:una cosa gente os va bien k la kedada sea dia 24? esque el 23 llego de sevilla y para acomodarme y tal, a x cierto la idea k dice cronos de ir todos juntos a inca me parece mui bien todos los c4 x autopista estara mui nikel! bueno decir cosas plx
jiMyC4 escribió:...yo en Diciembre cojo vacaciones del 6 al 24 y en este tiempo si traeré el coche a Mallorca, porque merece la pena, en cambio traer el coche, gastarse 160€ en traerlo para 4 días, pues como que no...
De todas maneras ya os digo, tengo vacaciones del 6 al 24, me iré pasando para ver como está el tema, gracias NiNieL por el MP![]()
Un saludo!!!!
cronos escribió:
Vane!que propones para hacer?hora?dia final?
me urge saberlo, por mi el dia 30, pero la hora he de saberlo para un pekeño cambio..
ya que yo el dia 29 curro de noche y salgo el dia 30 a las 7 de la mañana..para saber si he de cambiar ese dia o no...

ReBeL escribió:k wayy!!!, kdadda yo m apunto, ademas en inca m cae cerkita jejeje
excepto el 30 k, tal vez no este por aqui m va bien culkier finde (en principio) 1 saludo
gracias por el privi niniel !!

Nastir escribió:Pues el domingo 30 a mi me va perfecto!!!!, como dice toni kedamos antes en algun sitio todos para ir todos juntos hacia inca no? estaria bien kedar en la citroen k esta alao de son moix k esa todos la conocen

VTS mallorca escribió:A mí el domingo 30 me va bien...Dónde dice Toni en el parking de la citroen (Inca) es una buena idea y no tiene pérdida...y para comer en el Skalop está bien...

cronos escribió:VTS mallorca escribió:A mí el domingo 30 me va bien...Dónde dice Toni en el parking de la citroen (Inca) es una buena idea y no tiene pérdida...y para comer en el Skalop está bien...
donde esta ese "restaurante"
a mi me suena de palma, no?

riad escribió:cronos escribió:donde esta ese "restaurante"
a mi me suena de palma, no?
Es una franquicia...
como el burry kin pero a menor escala::D y mas bueno:P:P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados