KDD Briquera Barcelona...

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor SeveC4 » Mar Ene 27, 2009 21:38 pm

yo estoy con carlos
no me veis ayi ni de coña, me estare con el tomando el coctel jeje
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor pablo_oso » Mar Ene 27, 2009 21:41 pm

tenemso un gps..... con eso ta todo dixo... tengo una imagen del lugar...

k no vamos a liarla.... solo k k nos ha gustado al idea de los sitios abandonados y con esa cosa k le dan mas emocion....

el k kiera venir pues bueno esta el dia k digamos a la hora y listo.... examos un ojo... y fuera.....

Saludos!!!
pablo_oso

Notapor BLADE » Mié Ene 28, 2009 10:08 am

SeveC4 escribió:yo estoy con carlos
no me veis ayi ni de coña, me estare con el tomando el coctel jeje

jajajajaja oye podriais proponerle a los guardias....TRUCO O TRATO! XDDD quizás os sorprenden.... :jilar:
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mié Ene 28, 2009 10:19 am

pablo_oso escribió:tenemso un gps..... con eso ta todo dixo... tengo una imagen del lugar...

k no vamos a liarla.... solo k k nos ha gustado al idea de los sitios abandonados y con esa cosa k le dan mas emocion....

el k kiera venir pues bueno esta el dia k digamos a la hora y listo.... examos un ojo... y fuera.....

Saludos!!!

Toma Pablito asi ya vas piyando emoción:

http://www.videnciatarot.com/Videos-Edi ... x/317.html

Como bien dice el primer video si conseguiis entrar....teneis que ir a la planta 9....
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Ene 28, 2009 15:07 pm

bueno hablare con miki haber k dice.... por cierto los interesados en assitir poner si estais interesados..... ya kedaremos por mp como me han comentado nunca se sabe kien lee estos mensajes..... merci xavi.

Saludos
pablo_oso

Notapor Tony_c4THP » Mié Ene 28, 2009 15:45 pm

wenas una kosilla ahi dentre esta la residencia la pineda...eso ya no es kom antes aora ahi tenen a gente enferma cuidandolos i internos ahi...estan en las dos primeras plantas y es algo dificil kolarse por las plantas....o algo facil de entrar por la puerta ya k semrpe puede decri k eres un familiar...aunke no kreo k a la ora k vais kuele jejejeje.......yo paso muxo por ahi i es algo raro ese sitio jejejeeje. tngo una amiga k trabaja ahi i a subido ala planta 5 ya k tenen las llaves de todo y dice k no ahi nada y nose oie nada asik nose.....puede k sean leyendas raras..
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AMG_VTS » Mié Ene 28, 2009 17:02 pm

pablo_oso escribió:tenemso un gps..... con eso ta todo dixo... tengo una imagen del lugar...

Saludos!!!

Debajo de baricentro hay una estacion de tren abandonada xD por si quereis empalmar y os pilla de paso jajaja me han dicho que tambien da telele
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mié Ene 28, 2009 17:31 pm

creo k nso vamso ahber una ruta por los edificios abandonados de toda Catalunya a este paso... ya veras
pablo_oso

Notapor Miki_Bcn » Jue Ene 29, 2009 10:03 am

Pablo tio, esta noche, yo y unos colegas, hemos estado por allí tooooooda la noche. Te cuento: por la entrada principal hay una barrera custodiada por un vigilante de seguridad armado y con un Citroen Xsara.
Hay un camino de cabras por el cual puedes rodear todo el hospital, pero este, esta totalmente vallado (aunque hay muuuchos agujeros por los que colarse) El hospital esta totalmente iluminado y lleno de camaras de videovigilancia. Despues de andar un buen rato por las inmediaciones del hospital, hemos escuchado un walkie de otro segurata que rondaria por allí, entonces decidimos volver al coche, y, saliendo del camino de cabras, al volver a la carretera, nos estaban esperando los Mossos (cuya comisaria esta a 1min en coche) y nos ha caido una buena bronca, y eso, sin nisiquiera hacer el intento de traspasar la valla.
La verdad esque IMPRESIONA, es INMENSO, y aún sin estar dentro, te cagas un poquillo (y no te cuento cuando hemos oido el walkie).
Bueno, resumiendo, que esta muy chungo entrar, pero muy muy chungo. Opino que deberiamos, por lo menos, pedir permiso o algo, pq yo, sinceramente, paso de tener otra bronca con los Mossos (cansados ya de que cada dos por tres se cuelen niñatos allí)
Bueno, ahí os dejo eso.
Miki_Bcn

Notapor BLADE » Jue Ene 29, 2009 11:48 am

Miki_Bcn escribió:Pablo tio, esta noche, yo y unos colegas, hemos estado por allí tooooooda la noche. Te cuento: por la entrada principal hay una barrera custodiada por un vigilante de seguridad armado y con un Citroen Xsara.
Hay un camino de cabras por el cual puedes rodear todo el hospital, pero este, esta totalmente vallado (aunque hay muuuchos agujeros por los que colarse) El hospital esta totalmente iluminado y lleno de camaras de videovigilancia. Despues de andar un buen rato por las inmediaciones del hospital, hemos escuchado un walkie de otro segurata que rondaria por allí, entonces decidimos volver al coche, y, saliendo del camino de cabras, al volver a la carretera, nos estaban esperando los Mossos (cuya comisaria esta a 1min en coche) y nos ha caido una buena bronca, y eso, sin nisiquiera hacer el intento de traspasar la valla.
La verdad esque IMPRESIONA, es INMENSO, y aún sin estar dentro, te cagas un poquillo (y no te cuento cuando hemos oido el walkie).
Bueno, resumiendo, que esta muy chungo entrar, pero muy muy chungo. Opino que deberiamos, por lo menos, pedir permiso o algo, pq yo, sinceramente, paso de tener otra bronca con los Mossos (cansados ya de que cada dos por tres se cuelen niñatos allí)
Bueno, ahí os dejo eso.

Anda que os llegais a meter y os meten directamente en el calabozo jejejeje,vaya tela...

Siempre os quedara el cuarto oscuro....XDD para pegaros "sustos"...jajajaja
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Jue Ene 29, 2009 12:29 pm

ufffff k mal royo tio.... entrar parece estar xungo xungo.... decian k lo suyo es entrar cuando hay niebla.... para el tema k si la niebla es espesa no te vean las camaras...

por cierto tienen camaras en todo el recinto o solo en el perimetro... haber si dentro del hospital tambien va haber y la liamos.... por k entonces en menos k canta un gallo nos han pillado y pa comisaria toda la noche....

haber dejar k mire por foros y demas sitios y miki haber si me explicas mejor como os pillaron.... es cierto k hay un camino k rodea toda la instalcion deben tener perimetrado todo el reciento.... pero creo k otro camino al menos por la foto del satelite k desemboca en la parte d ela jungla...... la cuestion es eskivar esas camaras dejarme k mire..... Saludos

PD: miki haber cuando me puedes contar esto en viv jajajajaj
pablo_oso

Notapor BLADE » Jue Ene 29, 2009 12:50 pm

pablo_oso escribió:ufffff k mal royo tio.... entrar parece estar xungo xungo.... decian k lo suyo es entrar cuando hay niebla.... para el tema k si la niebla es espesa no te vean las camaras...

por cierto tienen camaras en todo el recinto o solo en el perimetro... haber si dentro del hospital tambien va haber y la liamos.... por k entonces en menos k canta un gallo nos han pillado y pa comisaria toda la noche....

haber dejar k mire por foros y demas sitios y miki haber si me explicas mejor como os pillaron.... es cierto k hay un camino k rodea toda la instalcion deben tener perimetrado todo el reciento.... pero creo k otro camino al menos por la foto del satelite k desemboca en la parte d ela jungla...... la cuestion es eskivar esas camaras dejarme k mire..... Saludos

PD: miki haber cuando me puedes contar esto en viv jajajajaj

A ver SPLINTER CELL!que os van a piyar!ya hay que tener ganas de que os canten las 40 los mossos por una tonteria asi...

Y digo yo....no has pensado en ponerte el disfraz de oso panda...asi tal como sales en el avatar...yo creo que asi si que colaria ehhh XDDD
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Vie Ene 30, 2009 2:17 am

yo ya lo dije...miki no te metas en esos sitios tio! y a Pablo darle un poco de bambu que se le esta yendo la ollita yaaaaaaaaaa TAJAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!xDDDD
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Ene 30, 2009 15:33 pm

ajajjaja andy nunca mejor dicho....
pablo_oso

Notapor c4powa! » Vie Ene 30, 2009 21:10 pm

a ver al final que yo me entere que vais hacer, que si puedo me paso xD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Vie Ene 30, 2009 21:40 pm

c4powa! escribió:a ver al final que yo me entere que vais hacer, que si puedo me paso xD

Eso eso, porque no hacemos algo que de menos cague, como una convencion brikera, que es mas productiva.

Hay un dicho que dice:

"donde no tengas que ganar, no vayas a perder "

Avisad con lo que sea.
yavitovts

Notapor pablo_oso » Sab Ene 31, 2009 0:05 am

hablare con Miki haber k opina sobre esto... k se pase por donde cada dia y listo..... y decidimos... si no..... pues como dicen por aki..... una kdd briquera e vez d ela del Torax como lo veis.....
pablo_oso

Notapor Markus GT » Sab Ene 31, 2009 0:26 am

No esta mal pero es q el brico del kit de admisión no lo puedo hacer xq no tengo el material y el de pintar las pinzas.... pues como q no voy a pintarlas en el parc valles :D

Decidid q haceis y os digo si voy o no ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor c4powa! » Sab Ene 31, 2009 20:44 pm

Markus GT escribió:No esta mal pero es q el brico del kit de admisión no lo puedo hacer xq no tengo el material y el de pintar las pinzas.... pues como q no voy a pintarlas en el parc valles :D

Decidid q haceis y os digo si voy o no ;)

jajajaj markus tu se haga lo que se haga si voy tu te vienes xD
ademas tu no te preocupes que ya le haremos algo a ese astrita :twisted:

Lo de la briquera estaria muy bien, porque yo tengo en mente varias cosillas y a ver si quedando me podeis echas unn cablecillo y pintar las pinzitas tambien esta en mi mente, solo que no hace falta que sea en el parva markus, podemos ir al poligono que nadie moleste :?:
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Feb 01, 2009 1:39 am

Aki en la makinista tenemso taller... profesional..... pista de pruebas... suelo liso y suelo asfaltado... tenemos tunel de viento y de iluminacion y mas cosas ajajajaj y sin k nadie nos moleste.....
pablo_oso

Notapor Martrix » Dom Feb 01, 2009 2:16 am

Estais locos por ir ahi!! :shock:
Vaya tela....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor c4powa! » Dom Feb 01, 2009 20:44 pm

pablo_oso escribió:Aki en la makinista tenemso taller... profesional..... pista de pruebas... suelo liso y suelo asfaltado... tenemos tunel de viento y de iluminacion y mas cosas ajajajaj y sin k nadie nos moleste.....

no me jodas que tu curras en el taller de tuning que hay en la maquinista??
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eLiSaBeTh » Lun Feb 02, 2009 2:05 am

Holaaaa a tdos, soy nueva asi q he dcidido mirar d q va un pqito tdo esto..
Ya he visto la qdada por la zna dnde yo vivo y es en Terrassa, la vrdad sq me da un mal rollo q me ncantaria ir pro bf.. me speraré a q hagais otra en plan mnos mal rollo.. xDDD.
Hsta prntoooo!!! Ya iré vsitando a ver q nvedades hay.. y pra colgar MI LOEB!! :P :lol:
eLiSaBeTh

Notapor c4powa! » Lun Feb 02, 2009 3:10 am

eLiSaBeTh escribió:Holaaaa a tdos, soy nueva asi q he dcidido mirar d q va un pqito tdo esto..
Ya he visto la qdada por la zna dnde yo vivo y es en Terrassa, la vrdad sq me da un mal rollo q me ncantaria ir pro bf.. me speraré a q hagais otra en plan mnos mal rollo.. xDDD.
Hsta prntoooo!!! Ya iré vsitando a ver q nvedades hay.. y pra colgar MI LOEB!! :P :lol:

bueno lo de ir al hospital no esta para nada confirmado es mas yo creo que tira mas la kdd briquera xD
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavic4 » Lun Feb 02, 2009 9:17 am

Weno visto q los planes cambian, se podria hacer una KDD brikera en Terrassa, y una vez alli planeamos la siguiente.... ;)
Y ya nadie dice na, doi el primer paso, en la pagina principal ya pone que esta KDD se hace el dia 7 de Febrero se puede mantener y solo faltaria concretar la hora... pos ala la hora para las 10:30 o las 11h en el Park Valles Terrassa, punto de reunion en donde indica la foto siguiente!!!!

Imagen

Weno lo dicho si todo esto os parece bien, iros apuntando!!!!!!!
Que el amable Pablo Oso hara los onores decrear la lista de asistentes!!!! jajajajaja

P.D. Sorry pablo pero te ha tocao currar, por abrir el hilo.... jojojo
Saluditos
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas