Moderador: Moderadores

SeveC4 escribió:yo estoy con carlos
no me veis ayi ni de coña, me estare con el tomando el coctel jeje

pablo_oso escribió:tenemso un gps..... con eso ta todo dixo... tengo una imagen del lugar...
k no vamos a liarla.... solo k k nos ha gustado al idea de los sitios abandonados y con esa cosa k le dan mas emocion....
el k kiera venir pues bueno esta el dia k digamos a la hora y listo.... examos un ojo... y fuera.....
Saludos!!!

pablo_oso escribió:tenemso un gps..... con eso ta todo dixo... tengo una imagen del lugar...
k no vamos a liarla.... solo k k nos ha gustado al idea de los sitios abandonados y con esa cosa k le dan mas emocion....
el k kiera venir pues bueno esta el dia k digamos a la hora y listo.... examos un ojo... y fuera.....
Saludos!!!

Miki_Bcn escribió:Pablo tio, esta noche, yo y unos colegas, hemos estado por allí tooooooda la noche. Te cuento: por la entrada principal hay una barrera custodiada por un vigilante de seguridad armado y con un Citroen Xsara.
Hay un camino de cabras por el cual puedes rodear todo el hospital, pero este, esta totalmente vallado (aunque hay muuuchos agujeros por los que colarse) El hospital esta totalmente iluminado y lleno de camaras de videovigilancia. Despues de andar un buen rato por las inmediaciones del hospital, hemos escuchado un walkie de otro segurata que rondaria por allí, entonces decidimos volver al coche, y, saliendo del camino de cabras, al volver a la carretera, nos estaban esperando los Mossos (cuya comisaria esta a 1min en coche) y nos ha caido una buena bronca, y eso, sin nisiquiera hacer el intento de traspasar la valla.
La verdad esque IMPRESIONA, es INMENSO, y aún sin estar dentro, te cagas un poquillo (y no te cuento cuando hemos oido el walkie).
Bueno, resumiendo, que esta muy chungo entrar, pero muy muy chungo. Opino que deberiamos, por lo menos, pedir permiso o algo, pq yo, sinceramente, paso de tener otra bronca con los Mossos (cansados ya de que cada dos por tres se cuelen niñatos allí)
Bueno, ahí os dejo eso.

pablo_oso escribió:ufffff k mal royo tio.... entrar parece estar xungo xungo.... decian k lo suyo es entrar cuando hay niebla.... para el tema k si la niebla es espesa no te vean las camaras...
por cierto tienen camaras en todo el recinto o solo en el perimetro... haber si dentro del hospital tambien va haber y la liamos.... por k entonces en menos k canta un gallo nos han pillado y pa comisaria toda la noche....
haber dejar k mire por foros y demas sitios y miki haber si me explicas mejor como os pillaron.... es cierto k hay un camino k rodea toda la instalcion deben tener perimetrado todo el reciento.... pero creo k otro camino al menos por la foto del satelite k desemboca en la parte d ela jungla...... la cuestion es eskivar esas camaras dejarme k mire..... Saludos
PD: miki haber cuando me puedes contar esto en viv jajajajaj

c4powa! escribió:a ver al final que yo me entere que vais hacer, que si puedo me paso xD

Markus GT escribió:No esta mal pero es q el brico del kit de admisión no lo puedo hacer xq no tengo el material y el de pintar las pinzas.... pues como q no voy a pintarlas en el parc valles
Decidid q haceis y os digo si voy o no

pablo_oso escribió:Aki en la makinista tenemso taller... profesional..... pista de pruebas... suelo liso y suelo asfaltado... tenemos tunel de viento y de iluminacion y mas cosas ajajajaj y sin k nadie nos moleste.....

eLiSaBeTh escribió:Holaaaa a tdos, soy nueva asi q he dcidido mirar d q va un pqito tdo esto..
Ya he visto la qdada por la zna dnde yo vivo y es en Terrassa, la vrdad sq me da un mal rollo q me ncantaria ir pro bf.. me speraré a q hagais otra en plan mnos mal rollo.. xDDD.
Hsta prntoooo!!! Ya iré vsitando a ver q nvedades hay.. y pra colgar MI LOEB!!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados