Pollera veraniega`09 - 31 Julio - 20.00 hrs.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor rachel » Lun Jul 20, 2009 12:38 pm

Bittor escribió:
albertomv01 escribió:
rachel escribió:(que no sé cuantos posts vamos a abrir para organizar una pollera :meparto: )

Mira, más o menos pienso yo lo mismo pero visto de la manera de no saber por qué para hacer una pollera se abre un post diciendo que apetece a hacer una y que si se puede proponer una fecha... (Si cada vez que a alguien le apetece quedar con los amigos se abre un post para ver si a los demás les apetece quedar, mal vamos... :roll: )

Coño, hay cosas que se hablan por teléfono, por privado, por msn... y se dice pues para tal día... y ya se abre el post, no se hace el canelo abriendo post a lo bobo... :vaya: que luego vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro (recordemos el caso astronauta, piloto, niño, niña... ejem, ejem...)

Y la otra que me preocupa es... ¿alguien sabe si el Pepe cierra por vacaiones? Todo sea que nos plantemos y esté chapado el garito... :meparto:

Pues si está chapado nos vamos a "Los Amigos" en C/Ezequiel Solana.... :D

Creo yo que no estará chapado, al pepe hemos ido en julio, en agosto, y ahí estaba todos los días dándolo todo :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Jul 20, 2009 12:58 pm

No problem con lo de estar chapado... nada como un telefonazo y punto... a ver si luego llamo para informarme... ;)

Si no como bien dice Bittor, tenemos los amigos, tenemos pendiente también la de la Hamburguesada (que la tengo unas ganitas a esa pedazo de hamburguesa tamaño taza de water :babeando: ).... ufffff... pues será por recursos... tú no te preocupes que sin bienvenida no se quedan los magarrianes estos... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Lun Jul 20, 2009 13:02 pm

Ok, la de los amigos, cualquier día que no la espereis, abriré un hilo para una Kdd "amiguera", que también está de pm.. comer hasta no poder más.. :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Lun Jul 20, 2009 13:11 pm

Bittor escribió:Ok, la de los amigos, cualquier día que no la espereis, abriré un hilo para una Kdd "amiguera", que también está de pm.. comer hasta no poder más.. :D

Tú!!!! mi dieta!!! :rodillo: Que lo mío me cuesta mantener la línea... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mar Jul 21, 2009 0:05 am

lo siento alberto, ahora reconozco que lo ice mal abriendo tal post, para la proxima vez te llamaré a ti que eres el alma mater de las polleras y organices una tio porque yo ando muy muy muy liado......

no se si ire....a ver si puedo acercarme en metro y enterarme de a que ora xapan para ir con tiempo....por lo menos para veros jejejje

un abrazo chicos/as!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Luisiss » Mar Jul 21, 2009 0:07 am

Bittor escribió:Ok, la de los amigos, cualquier día que no la espereis, abriré un hilo para una Kdd "amiguera", que también está de pm.. comer hasta no poder más.. :D

en casa pepe se come mas creo yo... por lo menos son alitas y demas, que en los amigos muchas veces es de embutidos ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Mar Jul 21, 2009 0:16 am

ertunero escribió:lo siento alberto, ahora reconozco que lo ice mal abriendo tal post, para la proxima vez te llamaré a ti que eres el alma mater de las polleras y organices una tio porque yo ando muy muy muy liado......

no se si ire....a ver si puedo acercarme en metro y enterarme de a que ora xapan para ir con tiempo....por lo menos para veros jejejje

un abrazo chicos/as!!!

Lo primero de todo, no tienes que pedir perdón por abrir un post, soy de la opinión que se podría haber modificado el primero editando el título para poner la fecha y la hora, así que tranqui ;)
Lo segundo, si al final me acerco a la pollera, me paso a buscarte, pero no puedo asegurarte nada, porque llevo unos días cansada como un perro :?
Ya te digo lo que sea, ok angel? un besote ;)

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Mar Jul 21, 2009 15:33 pm

mmm pues yo igual tambien me apunto! que hace un monton que no os veo. Raquel te veo en todos los embolaos! anda que avisas.... ;)
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Mar Jul 21, 2009 15:40 pm

Ylenia escribió:mmm pues yo igual tambien me apunto! que hace un monton que no os veo. Raquel te veo en todos los embolaos! anda que avisas.... ;)

:shock: :shock:

Será cierto lo que ven mis ojos??? :meparto:

A ver si es verdad que te animas y te vienes, que sólo nos vemos de pollera veraniega en pollera veraniega :meparto:

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Mar Jul 21, 2009 16:54 pm

Luisiss escribió:

en casa pepe se come mas creo yo... por lo menos son alitas y demas, que en los amigos muchas veces es de embutidos ;)

Te sacará embutidos a tí, a mis amigos y a mí, nos saca albóndigas, croquetas, empanadillas, bravas, alioli, aros de cebolla, palitos de merluza, choricitos, pancetilla, torreznos etc etc... Hasta que le decimos que pare....

Es lo que tiene ser amigo de la casa..

Pd: Perdón por el Off-Topic..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor osfago » Mar Jul 21, 2009 17:29 pm

Cómo andará el tema de alojamientos para viernes noche??? :mrgreen:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Gus » Mar Jul 21, 2009 19:28 pm

rachel escribió:Yo digo lo que en el otro post (que no sé cuantos posts vamos a abrir para organizar una pollera :meparto: ) a mí me toca currar el sábado, así que en función de lo cansada que esté y esas cosillas, igual me acerco ;)

a mi me pasa lo mismo, solo que curro sabado y domingo inclusive, asiq no prometo nada.

PD: Se lo comentare a Madrileña ;)
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Mar Jul 21, 2009 23:31 pm

rachel escribió:
ertunero escribió:lo siento alberto, ahora reconozco que lo ice mal abriendo tal post, para la proxima vez te llamaré a ti que eres el alma mater de las polleras y organices una tio porque yo ando muy muy muy liado......

un abrazo chicos/as!!!

Lo primero de todo, no tienes que pedir perdón por abrir un post, soy de la opinión que se podría haber modificado el primero editando el título para poner la fecha y la hora, así que tranqui ;)
Lo segundo, si al final me acerco a la pollera, me paso a buscarte, pero no puedo asegurarte nada, porque llevo unos días cansada como un perro :?
Ya te digo lo que sea, ok angel? un besote ;)

pues poco estarás cansada si es como un perro....jajajaja

vale rachel tu trankila y muchisimas gracias por ofrecerte ;);) un besote

un abrazo a todos y...espero veros ;) ;)
Última edición por ertunero el Mar Jul 21, 2009 23:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Mar Jul 21, 2009 23:32 pm

osfago escribió:Cómo andará el tema de alojamientos para viernes noche??? :mrgreen:

seguro que muy bien.....bajate neno!!
Imagen
ertunero

ola

Notapor madrileña » Mar Jul 21, 2009 23:38 pm

ola k tal?
k gus y yo casi seguro k vamo aunke siendo en madrid nsi gus no puede yo iria eso por descontaooooooooo falataria nas supongo k luego baile noooooo?enga besotes :lol: :P
hola que tal?quiero conocer gente se que haceis quedadas y eso me gusta un besote enorme a todos
madrileña
Integrandome
Integrandome

Notapor albertomv01 » Mar Jul 21, 2009 23:47 pm

Bueno... pues parece que esto se anima... como posibles "apariciones estelares" apuntamos a Osfago desde la Rioja y a a100rouge desde Guipuzcoa... pendiente de confirmar por ambos todavía ya que sería una bajada de manera precipitada pero vamos... que sería ya todo un puntazo el tener por aquí a estos dos piezas, que llevamos sin vernos desde la Nacional...

Incluso tendremos el reencuentro con Ylenia (hace mil que no se te ve el pelo por el foro), la bienvenida a todos los nuevos (la primera ronda la pagáis vosotros, las siguientes... también), lo de hablar la compra conjunta de muelles y ver cómo pinta la cosa, ir ultimando detalles para hacer el "ascenso a Asturias para hacer el Descenso del Sella" (a mediados/finales de Agosto)... vamos... que vamos a tener charlita para rato... ;)

y lo que vamos a tener es pollo... mucho pollo... y bravas... y unas mixtas que están de lujo... Redios!!! Qué hambre me ha entrado!!! Me marcho a cenar... :babeando:

Por cierto, Osfago, tienes un privado comentandote cosas acerca de la estancia... ;)
Última edición por albertomv01 el Mar Jul 21, 2009 23:57 pm, editado 2 veces en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Jul 21, 2009 23:52 pm

Pues creo que habria que acabar de liarla despues e irse por hay a echar copazos..... :lol: :lol:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Mar Jul 21, 2009 23:56 pm

LoGos escribió:Pues creo que habria que acabar de liarla despues e irse por hay a echar copazos..... :lol: :lol:

Eso queda a gusto del consumidor... porque yo a las 8 de la mañana del sábado entro a clase y tengo 6-7 horas de intensiva... porque si no os liaba más que al perro de Scottex y nos daban las 8-9 de la mañana fácil...

Para los que desconocen el sitio, os dejo algunos comentarios acerca de nuestro Pepe...

http://11870.com/pro/18823
Última edición por albertomv01 el Mié Jul 22, 2009 0:02 am, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ertunero » Mié Jul 22, 2009 0:00 am

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:Pues creo que habria que acabar de liarla despues e irse por hay a echar copazos..... :lol: :lol:

Eso queda a gusto del consumidor... porque yo a las 8 de la mañana del sábado entro a clase y tengo 6-7 horas de intensiva... porque si no os liaba más que al perro de Scottex y nos daban las 8-9 de la mañana fácil...

yo entraria al curro a esa hora asik no podria tampoco jajaja ademas que dependo del metro :roll: jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor osfago » Mié Jul 22, 2009 0:58 am

Ea pues lo dicho!!!! Por fin iremos a una pollera (70% posibilidades)...más que nada es por volver a estar juntos y pasar una noche espectacular como siempre.
Ya iremos ultimando... ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lakurt » Mié Jul 22, 2009 1:02 am

albertomv01 escribió:Bueno... pues parece que esto se anima... como posibles "apariciones estelares" apuntamos a Osfago desde la Rioja y a a100rouge desde Guipuzcoa... pendiente de confirmar por ambos todavía ya que sería una bajada de manera precipitada pero vamos... que sería ya todo un puntazo el tener por aquí a estos dos piezas, que llevamos sin vernos desde la Nacional...

Ejem ejem ejem... y los catalanes???

:rodillo: :rodillo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Jul 22, 2009 1:04 am

Lakurt escribió:
albertomv01 escribió:Bueno... pues parece que esto se anima... como posibles "apariciones estelares" apuntamos a Osfago desde la Rioja y a a100rouge desde Guipuzcoa... pendiente de confirmar por ambos todavía ya que sería una bajada de manera precipitada pero vamos... que sería ya todo un puntazo el tener por aquí a estos dos piezas, que llevamos sin vernos desde la Nacional...

Ejem ejem ejem... y los catalanes???

:rodillo: :rodillo:
:oops: Cierto... Me olvidaba de la pequeña despedida de soltería que vamos a tener...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Mié Jul 22, 2009 1:07 am

Oleeeeeeeeeeee ganitas de veros también!!! Parejota...enhorabuena :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor mcoy » Jue Jul 23, 2009 19:40 pm

pollooooooooooooooooooooooo jajajajajajjaja
madrid mia la q se va a montar si vamos todos jajajajajajaj
Imagen
mcoy

Notapor ertunero » Jue Jul 23, 2009 23:46 pm

yo iré casi de seguro tb....sin coche pero que se le va a hacer si uno no puede conducir jajajajajaja el caso es pasarlo bien con los amigos....

decis que cerramos la calle celanova para los c4atreros esa noche,no¿? jajajajajaja
Imagen
ertunero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas